QUE SIGNIFICA...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Kram, 16 Jul 2004.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ... "Stand Over Height" en terminologia bikera?????
    Es un termino que figura en los cuadros de la geometria de las bicis. Y evidentemente parece referirse a alguna altura (listo soy, leñe... heheheheh), ¿PERO QUE ALTURA ES LA QUE MIDE ESE TERMINO???

    Como siempre... gracias por adelantado.
     
  2. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    creo que es la altura desde el suelo a la cara superior del tubo horizontal justo debajo de donde está tu ingle cuando estás con los pies en el suelo con la bici entre las piernas. ya sabes que la idea es que quede al menos una pulgada (25,4cm) entre tu ingle y el tubo horizontal, aunque los expertos dicen que mejor 2 pulgadas.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Uff... no se.

    Te cuento, estoy pensando en adquirir la KONA STUFF (tipo Dual) en talla L (17") para un uso enduro (pedalear, poniendole tija de 400mm), y en el cuadro de geometrias de Kona aparece que su correspondiente "Stand Over Height" es de 31" (78.7 cm). Pero una Kona de rallie de 18" (mi talla) marca un "Stand Over Height" de 28.3" (71,8 cm).
    Son siete cm de diferencia, dando mas cm's la bici de una talla menos (aunque hecha para dual)?????????

    No lo entiendo...
    Algun entendido que me lo pudiera aclarar???? :( :?: :?: :?: :?:
     
  4. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    probablemente haya un error en la información que tienes de una de las dos bicis.
    [​IMG]
     

Compartir esta página