Que sillín me recomendáis

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juaRa, 9 May 2006.

  1. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Hola. El otro día me calzé una leche en la ruta de Villarejo de salvanés. Tengo visto los siguientes modelos, que pueden servir de referencia:
    Sillín Specialized Rival 2006 ó Sillín Specialized Rival Sl 2006.
    Sobre todo me gusta ir cómodo. Si tenéis ideas de otro modelo decirlo.

    Un saludo y gracias
     
  2. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo un par de salidas con el BG2 Sport, también de S

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como ves, tiene el canal central rebajado, y es ancho por detrás. Me lo recomendó el tendero al comentarle algunos problemas que tuve, se me quedaba dormida esa zona que tanto apreciamos :whistle cuando montaba seguido más de 15 mins.
    Con este llevo unas 4 horas, y ni rastro de problemas.
    De precio, unos 33 €, creo.

    Por el foro también verás buenas opiniones de algunos modelos WTB, Selle Italia SLR y Fiz'ik.
     
  3. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Muchas gracias por tu respuesta. Muchas Veces nos olvidamos de lo que nos gusta y creo que en nuestro caso es montar en bici. Es una buena opción también la vi ayer en la tienda. La tienda que tengo al lado del trabajo es la única que me pilla bién de horario. Cuando digo la ví, lo digo con propiedad. Pasé a una tienda centrica de Madrid (no está por la zon de Atocha y tampoco Embajadores), Tampoco empiza por M. Y no me hicieron caso. Los comerciales solo les interesan las ventas de 1.000 € pa riba. Pregunté por boquilla para Camel-Back (no tienen), pregunto por adaptador válbula fina a gorda (no tienen). Pero **** si lo tiene el tendero de mi barrio. Que empieza por Al y termina por cón. Un saludete. Y otra vez gracias.
     
  4. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    la fisik gobi es una maravilla , yo no la cambio por nada al mundo saludos
     
  5. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Hola. Parece una buena opción. Esta semana lo miraré.
    Un saludo, JuanRA
     

  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    selle italia, si montas mucho unos ligero te valdra, sino cogete uno con gel y ventana
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mirate tambien los WTB. Cualquiera de su gama es comodo.
     
  8. klanfe

    klanfe Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Señores, el sillin perfecto no existe! Todos tenemos una anatomia distinta, y eso implica que un sillin que a uno le puede ir de maravilla, a otro le puede ir fatal. Si es cierto que hay características de un sillin que nos pueden ayudar a sentirnos mas comodos (que sea antiprostatico, que tenga gel, que sea mas ancho o estrecho, que la superficie sea mas plana o redondeada...) segun el uso que hagamos de nuestra bici. No es lo mismo una persona que hace ruta, que otra que compite, que otra que simplemente sale de paseillo un rato. Si defines un poco el uso que haces de tu bici te podremos aconsejar mejor el tipo de sillin que necesitas. PERO OJO, NO TE DIRE UN MODELO CONCRETO, NI NADIE TENDRIA KE HACERLO!!!!
     
  9. klanfe

    klanfe Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De todos modos yo tambien me decanto por la gama de Specialized, ya que tienen muy bien estudiados los modelos de su gama bodygeometry.
     
  10. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo he cambiado el de mi bici por este san marco arami
    http://www.comet.es/img/catalogo/64750.jpg

    aún no lo he probado por lo que no puedo opinar, más que nada he hecho el cambio por la venta antiprostatica o como leches se llame y para que mi :culo tenga un poco más de vidilla.

    edito: me ha salido por 55€ con un descuentillo que me han hecho
     
  11. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Precisamente reventé mi WTB spped V el otro día,mi muñeca tb se jodió, por lo que me sobra tiempo ahora, estuve mirando por todas partes y por precio y ligereza encontré un On Off el Expert Titanio, con railes de titanio por 41 euros y 240 gr. en tineda 46 euros, en Karakolsport 41.
     
  12. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    @lcorcón - Madrid
    Espero que te mejores. Lesiónes no tengo. Pero el mayor golpe se lo dió (el hombro, lateral de la cabeza (tenía casco), antebrazo y los dos muslámenes, que cuando corro me duelen como si lo tuviera partido). Esta tarde me dejaré caer en el buen sentido de la palabra por Karakol.
    Un saludo y gracias. Veo que algunos que no se decantan por el sillín puede que les guste ir sin el. Es una broma.
     

Compartir esta página