Que sillin comprar , TIENE TRUCO !!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por linuxx, 21 Jul 2007.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    A ver he probado ya un monton de sillines y estoy hasta las mismisimas de dejarme los cuartos al comprarlo y luego dejarme las posaderas al sufrirlos.
    Quiero un sillin que este en torno a los 200 gr , maximo 210 . que sea comodo como un rival ( el mas comodo que he probado ( 235 gr ) hasta 7 horas sobre el a saco , pero que me hacia rozaduras porque el la parte frontal es demasiado ancho para mi anatomia . y que a la vez tenga un buen aspecto , no el tipico tocho de sillin .
    he probado selle italia flite , flite carbonio , slr xp , san marco rever , specialized toupe , toupe gel , rival , fizik nisene .

    alguno que funcione bien, sea bonito , sea ligero y no te machaque las posaderas , osea bbblnmp , jajajajajja gracias !!!!!

    ahh y por si a alguno se le ocurre llevo un magnifico culotte . no vaya a pensar que ahi puede estar el problema.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Selle Italia Filante

    ...casualmente, :shock: tengo uno a la venta...

    :meparto :meparto
     
  3. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    pero si los has probao todos tendrias que ser tu el que recomendaras sillines jaja pues no se compra un duopower porque otra cosa no se
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    palmix mariconazo ese a ti te va mal y me parece a mi que yo tengo el culo de peor asiento que el tuyo .jajajjajajaj .
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pos entonces lo llevas claro!!! tu sillín es el "Ride Ball" de la afamada firma austríaca Steinbach, famosa por sus piezas ultraligeras!!! :meparto

    [​IMG]
     


  6. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Has probado el SLR Gel Flow?? A mi me va muy bien, pesa sobre los 200-210 y es bonito, de precio anda sobre los 70-80€...

    Saludos!
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    slr gel flow . si , problema ...es de 130 , yo lo necesito mas ancho 143 al menos.
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ya en serio: si el Flite no te va bien no sé que decirte... pesa unos 230 gr. con buen acolchado, de hecho hoy en día nadie lo quiere... porque se considera una "antigüalla", pero hay otro hilo reciente donse se habla de varios modelos más supercómodos.
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Ubicación:
    Tarazona
    Prueba un WTB Rocket, hay un modelo bastante ligero, aunque yo tengo el de railes Cr-Mo. No se si te gustara la estetica, pero para mi es el sillin mas comodo que he probado nunca.

    Yo hice la misma pregunta hace un par de años y me recomendaron ese y a mi me ha ido muy bien.

    Edito:
    http://www.wtb.com/saddles_rocketv.html
    Aqui tienes los diferentes modelos, hay uno de 210 gramos que me parece que te encaja por peso... Yo lo compre por ebay el mio.
     
  10. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    El wtb Rocket V es muy estrecho 127 creo,yo iría al sdg bel air rl pero me parece que se te va algo de peso
     
  11. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Dificil lo pones linuxx porque ya has probado unos cuantos ............... y porque como tu ya sabes, cada culo es un mundo.
    Yo llevo despues de tambien haber probado unos cuantos, el Decathlon carbon.............. 30 euros y 203 gramos reales............... y bajo su apariencia de tabla, despues de 2 o 3 salidas te puedo decir que a mi me resulta comodo.................. dentro de la "comodidad" que tiene cualquier sillin que ronde los 200 gramos o tire para abajo.
    Cuando des con el XDDDDDDDDDDD dinos cual es el elegido.
    Saludos,
    Jose.
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    al paso que voy cojo la dremel y me como los laterales del rival .
     
  13. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto

    Hola, antigüalla o no, para mí el selle italia gel flow con railes de titanio y ranura antiprostática, es el sillín mas cómodo que he tenido, peso 100 kilitos....de nada (no lo cambio), también tengo que decir que no he probado el duo power, saludos.
     
  14. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo llevo duopower y no lo cambio por nada.

    Te cuesta unas salidas acostumbrarte, pero despues resulta de lo mas comodo.

    Han sacado una version con railes de titanio:

    DUOPOWER LINX

    Esta en 215 gr.

    Un saludo.
     
  15. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    que tal uno de éstos?, yo tengo el SMP evolution, es un poco durillo, pero los cataplines están a salvo...para las posaderas quizás uno con más relleno....
    hay varios modelos con diferentes espesores de relleno.

    http://www.sellesmp.com/it/evolution.htm
     
  16. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    San Marco Concor Light.
     
  17. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    mira a mi me pasaba lo mismo y hasta que probe el fizik aliante carbon no lo solucione,el unico problema es que es un pelin delicadillo para las caidas(tienes u modelo con refurezos de carbono por los laterales)pero por lo demas es el mejor sillin para tirarte muuuuuuuuuchas horas encima de la bici(si para ti son duros los selle italia y specialized claro)un saludo e intenta probarlo y ya me diras
     
  18. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Wtb Rocket, O Shadow,
    Yo Tengo Varios Y En Venta Un Shadow Team , Con Railes De Titanio
    199 Gr
     
  19. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    pues acabo de llegar de una ruta de 70 kms por Somosierra - horizontal, y debo decir que tras probar el flite gel flow nuevo (en blanco) pienso que la han cagado: notablemente más duro. Lo mismo decir del SLR gel flow (blanco), nada que ver con el SLR XC negro en el que se me hundía el dedo al apretar en la tienda. Puse estos 2 por estética (el color blanco) en 2 bicis y en breve pasarán a la sección de compra venta
    saludos
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    jose luis el fizik aliante lo he probado , tiene un muy buen mullido y es bastante comodo pero no es para nada respetuoso con la circulacion de sangre en las zonas pudentas .

    Vamos a ver que tal sale el nuevo specialized phenom , a ver si trae mas mullido que el toupe y como es mas estrecho que el rival me va bien , hasta el mes que viene no estara en el mercado . Veremos .

    A los que recomiendan el WTB decirles que son sillines de 130 la mayoria de ellos , y ademas bastante cortitos de longitud , de hay su peso contenido , y aunque son comodos si yo que necesito un sillin de 140 ya el peso se iria a los 300 gr , algo inaceptable en mi opinion para un sillin .

    Muchas premisas para encontrar el compa;ero ideal de tu trasero jeje . Seguiremos a la busqueda del sofa ideal .

    Por cierto txomin46 tenias razon el toupe gel es para rutas de 2 o 3 h maximo , parece mentira que teniendo gel sea mas duro que el toupe normal . Y mira que le estoy dando mas tiempo de prueba que a otros sillines pero no me acabo de encontrar 100% acoplado a el . El rival me iva mucho mejor la verdad .
     

Compartir esta página