Le falta rigidez al BSA? si el cuadro en la zona de pedalier es robusto y bien construido seguro que notais si es mas rigido un sistema u otro? el tema de ligereza y fiabilidad no dudo que sin hay diferencias, como puse mas arriba yo no he notado nada en los ultimos bielas/cuadros que he tenido (Felt F1 Sl 2010 con BSA usando bielas Rotor 3D y Dura-ace 7800/7950 una roca el pedalier, Felt f1 2011 BB30 con bielas Rotor 3D Dura-ace 7800/7950 y adaptador de BB30 a BSA otra roca no note ninguna diferencia al cuadro del 2010 y usando el 2011 con bielas Sram BB30 Force/Red 2013 ninguna diferencia en cuanto a rigidez del pedalier, lo unico que las bielas Force flexaban bastante me imagino que si fuesen Gxp en vez de BB30 flexarian igual)
El ultra torque de campagnolo funciona muy bien. Yo cambie los rodamientos por primera vez a los 15000km (más o menos). La única pega es el útil que necesitas para extraer el rodamiento. Ahora bien, las cazoletas de campagnolo para press fit son una castaña: ruidos en el eje al de dos semanas de montar el grupo. Al final acabé pegando las cazoletas al cuadro con un loctite especial y santo remedio. Eso si, el día que el asiento del rodamiento coja holgura... a ver cómo las saco.
Espero no molestar al reflotar tema antiguo. Estoy montando una bielas dura ace en un cuadro de carbono PF30 y estoy parado en el tema rodamientos interiores o exteriores, que me recomendais, o cual es el unico sitema que me vale? Caja pf30-24 shimano Rotor exteriores: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/10823 Caja pf30-24 HSCER interiores: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/11407 Aqui imagino que la longitud del eje de la biela manda no? Un saludo!