Que sustancias os tomais para salir.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 10 May 2007.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo por la mañana nada mas levantarme me meto el Actovegin en el cafe con leche, luego el Lutefer en el zumo, un poquito de hormona en la cocacola del medio dia y por la noche me bebo la sangre de Birillo que ha sobrado en la Guardia Civil, que me la han pasado
     
  2. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    eres un autentico *********
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    :comor3 Eso es lo que se llama ir hasta el culo, seguro que no tomas nada mas y no tas dao cuen.
    Un saludo tio.
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Por favor no hacer comentarios malos, este es mi tema y no lo permito, pasad de los que no le interese, vale???
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    lo que pasa es que si te metes glucosa, tieens que 'eliminarla' y la unica forma es exigir al musculo, ir a tope.. si no eliminas la glucosa es cuando pueden llegar los problemas.

    en una marcha, si hay tramos controlados en los que te paras y eso.. los geles de glucosa pueden ser un arma de doble filo, te puede dar el bajon si te la tomas y a continuacion te paras...

    pero por ejemplo si vas a los lagos el dia 19, y en covadonga te tomas un gel, te aseguro que subiendo lo gastaras todito, es mas, yo me voy atomar dos geles en la subida a los lagos, jejeje
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y por la madruga me vengo al foro a ver a los tontos que les tocan las rodillas en el manillar. Confieso que esto ultimo es la sustancia que mas me estimula. Perdona Pajaro no ha tenido mucha gracia.
     
  7. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Pajaro Loco, no es por nada y no te lo tomes a mal, pero este foro es libre y si alguien quiere hacer comentarios tontos pues lo más probable si es un tema serio que no sea muy buen visto, pero creo que si lo pides por favor y no en tamaño 3565 de ltra y en negrita y con una frase tan autoritaria como ESTE ES MI TEMA, te irá un poquito mejor ;)
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Ajora que lo pienso creo que llevas toda la razon, en marchas controladas he ido muy apagado cuando no deberia de haber sido asi, quizas me he metido mucho.
    Bien bien esto me da que pensar, jiji.
    Salud tio.
     
  9. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Pues yo por lo que veo como todo el mundo, geles y barritas energeticas para marchas y salidas largas o duras, luego antes de ir a una marcha siempre me tomo en ayunas y como complemento alimenticio unas ampollas que compre en el mercadona que vienen en cajitas rojas y trae jalea real, vitamina c, y ginsen y la verdad que me encuentro bien. Tambien cuando puedo suelo llevar en vez de agua alguna bebida isotonica.
     
  10. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Quizas si se enreda el tema me lo cierren y no tengo derecho a eso, si empezamos asi jodo todo el foro y a reir todos.
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora en serio Pharmaton Complex 1 caja cada 3 meses y Cocacola
     
  12. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    por lo menos tienen ******* de poner su foto en bici,tu que vas de listo de la vida,ni eso
     
  13. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Serpal ya tienes al mismo de siempre insultando y faltando el respeto al personal, a ver si en vez de echar el candado lo echas a él de una vez
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    donde esten las galletas de los dinosaurios que se quite TODO lo demas!!!
    unas con formas de dinosaurios...
     
  15. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Fundamental cenar bien, desayunar mejor. Cuidado, justo antes de la salida nada de tomar glucosa ya que despertariamos a la insulina y la hemos ******. La insulina bajará los niveles de glucosa. Lo primero que gastaremos es el glucógeno muscular y tiraremos de glucosa sanguinea, que se repone del glucógeno hepatico. En niveles hasta 70% Vo2 máximo pronto empieza a funcionar la grasa, consimiendose ácidos grasos. Pero cuidado, para quemar grasa hace falta carbohidratos (de ahí que no tenga sentido entrenar sin desayunar con el objeto de quemar grasas). Por lo tanto despues de media hora tomar algo de carbohidratos (mejor sacarosa o fructosa) y cada cierto tiempo tomar una nueva dosis (los geles pueden servir, aunque tambien pastelillos y cosas así). Lo de los geles de cafeina, bueno, como tomar un cafelito, que no va mal. Lo de los productos tipo carnitinas y demás inas podeis visitar el subforo de medicina, alimentación.... Se ha escrito mucho por allí......
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eps yo tambien como dinosaurios todas la mañanas. Mira tu, pa que veas
     
  17. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    bebida isotonica, un platano, y un par de barritas del mercadona.
     
  18. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    no lo diras por mi,no?
     
  19. yankee_9

    yankee_9 Los caracoles no se suben

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos (Murcia)
    Pues yo a las 9 me tomo un bombom me exo un litro de acuarius de naranja a la bici y un kiwi en tres trocitos y ala, a pasar la mañanica jeje
     
  20. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    A todo esto no he dicho que me tomo yo cuando salgo xD

    Pues al principio solo barritas y bebida con sales, nada de geles y cosas así. Pero desde hace un par de meses cuando conocí a Pablete Valverde, conocí a través de el los geles de la marca Squeezy, y los de powergel. La verdad es que el Squeezy me va fenomenal. Para entrenar viene en sobrecitos pequeños, y con un par si el entrene es largo y con uno solo si es corto, más una barrita va de lujo. Para las marchas viene en un botellin de 125ml supercómodo con taponcito y todo, y va de lujo. En Monforte del Cid lo tomé a partir de la primera hora de carrera, un sorbito de gel y dos tragos de sales y la verdad es que ayuda muchísimo.

    El martes salimos Pablete, Lisardo y yo, y antes de subir el segundo puerto, a mi se me habían olvidado los geles en casa y estaba ya con las piernas flojitas, eso que las notas que cada vez el depósito de fuerzas es menor... Pues fue darme Pablete una bolsita de gel Squeezy pequeñita, tomármela 10 minutos antes de subir con bastante agua fresca, y dios como se nota... Es como si la sensacion de poca fuerza que va a menos en este caso fuera a más hasta desaparecer, hasta el punto en que subí todo el rato a 100 metros de el un puerto de 5.5kms al 4.5% de media con el 50x19 entre 20-23 km/h....

    La verdad es que este año estoy subiendo de lujo, y con ayuditas de estos geles evito decaer como hacía antes jeje.

    Además de eso lo que suelo comer es una barrita de PowerBar antes de la marcha y una en total durante la marcha, pero con los geles voy mucho mejor pues soy de estómago débil ;)

    Aqui os dejo unas imágenes de los geles y el botecito:

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página