1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

que ta va esta horquilla ??

Tema en 'Freeride' iniciado por alex specialized, 17 Oct 2007.

1. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    mi orquilla es una all mountain uno y llevo 6 meses con ella de momento va muy bien ¿son duras estas orquillas?:saltarin :saltarin :saltarin :confused:

2. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombree desde mi punto de vista es carne perro yo tengo la del 05 y ba como la seda dura de *******

3. DR.jumpero

DR.jumpero Trapis-A.B.K.43.-Freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la del 06 la all mountain 3 y va cojonuda tio son duras y fiables:rolf

4. radicalbiker

radicalbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la am 3, es dura porque le meto saltos de dirt y de free y no problem, lo malo es que la noto pesadita para su tamaño y poco suave, pero eso si dura de *******..:cabezazo :cabezazo :cabezazo

5. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo una AM3 del 06 y que kieres ke te diga Va de **** madre... mas dura imposible le meto saltos de campillo, de free y hasta hago algunos descensos con ella y para mi va de perlas...

6. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia es la all mountain 1 2006 y va de ******* me la he comprado nueva este año por 162€ una ganga pregunte en tienda y la misma costaba 660€

Compartir esta página