que tal b- pro???????'

Tema en 'General' iniciado por Imendia, 21 Jun 2004.

  1. Imendia

    Imendia Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donosti
    un amigo mio esta pensando una b-pro zs2 disc.
    pero a mi me extraña tanto que una bici con unos formula b 4 sport una judy tt y unos lx solo valga 600 euros y pico.

    ALGO MALO TENDRA , NOOOOOOOOOOOO?

    PORQUE UNA BICI SIMILAR(CON LOS MISMOS COMPONENTES) PERO EN OTRA MARCA COSTARIA CASI EL DOBLE


    alguien conoce a alguien que tenga una b-pro ?????????'
    que tal le va??????'

    espero que me ayudeis

    gracias
     
  2. otero

    otero Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    esas son las boomerang del corte ingles no? lo q pasa es q sustituyen la palabra bomerang por la B y le añaden PRO para darle un caracter mas elitista. Probar no he probao ninguna al igual q las marcas auchan carrefour champion se supone q la calidad del producto es similar a la de sus competidores pero la diferencia es q no se paga marca. Hay q tener en cuenta q lo unico q se puede poner en duda es el cuadro ya q los componentes son los q son y la calidad de cada uno sera la misma con independencia del cuadro en el q vayan montados. Asi q la duda sigue quedando en el aire y solo alguien q haya probado dicho cuadro sabra decirte si es de buena calidad.
    espero haberte ayudado
     
  3. spiuk

    spiuk Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Esparreguera (Catalunya)
    Estas bicis (por lo menos la de doble suspension) son de la marca megamo pero pintadas diferentes i tienen muy buena pinta. A mi me gustava la de doble suspension
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues es lo mismo que te ha dicho Otero, porque yo tengo una Decathlon Rockrider 5.4 y por el precio que la compre nadie daba más. Lo unico que no pagas una marca puntera pero bueno... No he investigado lo del cuadro pero tampoco creo que sea ninguna patata porque te dan 5 años de garantia (en la mia). Y los componentes es verdad, son los que son... shimano, suntour, michelin, VP... y ahi nadie te puede dar gato por liebre. A mi desde luego me parece una bici que por su precio ofrece mucho, asi que se la puedes recomendar tranquilamente. En la bike a fondo de este mes sale en el minitest, la ponen bien como es de suponer pero puede echarle un vistazo.
     
  5. iron_man

    iron_man Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pos deben de tener unos kuadros kutres, porke komo dices tu kon estos komponentes tendrian k valer komo unos mil euro... nose io no me fiaría mucho.
    saludos!
     

  6. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Como dice spiuk,las fabrica Megamo para el corte ingles y van bastante bien,la unica pega es que tienes que tener suerte con el mecanico que te la prepare,por que a un colega mio me da a mi que se la dieron segun la sacaron de la caja y no veas,amortiguador con unas presiones que reventaba,el cambio sin ajustar,los frenos rozaban,el manillar se le giraba etc...Pero una vez todo puesto en su sitio y en orden de marcha la bici va muy bien,lo que menos me gustan son las ruedas,que las veo un poco pesadas pero que mas le puedes pedir por las pelas que cuesta.
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo solo veo una pega (en mi caso, claro...) Ir a reparar o a hacerle cualquier mantenimiento al Corte Inglés (a 50 kms de casa) y encima le pregunto al chaval de la sección por unas Mavic y me dice que no, que las zapatillas de deporte estan en la otra planta (?)

    Menos mal que no le pedí un metro. Me hubiera mandado a la estación...

    Hay que joderse...
     
  8. Imendia

    Imendia Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donosti
    ¿entonces estas bicis son un chollo? nooooooo???
    practicamente no tiene pegas y son baratisimas comparando con cualquier otrsa marca
     
  9. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Dile que se la pesen no vaya a se maciza je je
    Lo bueno de los centros comerciales es que si no estas satistecho, te devuelven el dinero y santaspascuas.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  10. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo si que las veo buen negocio, la verdad. Para alguien que esta buscando una bici de calidad dentro de su economia y que no quiere nada especial 'hecho a medida'... las veo la opcion perfecta.
    Pero entre decarton o elcorte, yo me quedaria con el decarton, ya que por lo menos tienen servicio tecnico postventa.
     
  11. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Mi jefe este finde se ha comprado la más sencilla para empezar en este mundillo, seguro que acaba enganchao como todos nosotros!! jajajajaaa.

    De precio le ha salido de p.m. y con componentes DEORE, además ahora estan de rebajas..Ya veremos como van...pero no parecen estar mal como dice Orko para alguien que quiere empezar y no se quiere gastar 1000 euros en una bici...
     

Compartir esta página