Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. alpazino

    alpazino Novato

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas amigos este jueves recibí mi conor 8500 comprada en bicimarket el envío rápido pero los cambios no van nada bien. Mi pregunta es si puedo llevarla a una física de su cadena para que me la ajusten claro está sin coste alguno. Un saludo
     
  2. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    No creo que tengas problemas. Lleva la factura por si te la piden.

    Saludos.


    Las Montañas me llaman y debo ir.

    By Gruñoncete
     
  3. chinchetasur

    chinchetasur Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Uy le echaré un vistazo a esa web, no la conocía
     
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Mis ultimas compras en Bicimaket
    Puños esi grip chuki
    Porta herramientas
    Cadena shimano XT
    Cadena KMC
    Kit cefal de CO2
    Zapa sido drako
    Protectores CB para zapas
    Cala CB premiun ( no tienen la Cero)
    Todo muy bien de precio y perfecto .
    Tienen mala fama en con on line pero en tienda física yo todo perfecto .
    Saludos
    P.d si alguno piensa en unas zapas nuevas las SIDI están mas baratas que en ningún sitio

    Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
     
  5. alpazino

    alpazino Novato

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana me pasaré por la tienda y preguntaré, ya os comentaré.
     
  6. alpazino

    alpazino Novato

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto la foto de mi perfil es de mi antigua bh top line que algun hijo de .... me robó el mes pasado en Salou.
     
  7. Pedrosky

    Pedrosky Novato

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andalucía
    Buenas,

    yo compré online hace una semana un par de cubiertas Maxxis para BTT. Tenía una duda con la descripción de una de ellas y contacté con ellos y me la resolvieron de forma muy rápida. Estos fueron los tiempos:

    06/09/2016 - Realizo el Pedido y el pago.
    12/09/2016 - Me llega un correo de la compañía de transporte (ASM) indicando que el pedido va ser entregado ese mismo día. En ese correo te viene un enlace para el seguimiento del envío, pero deberían haber informado antes de ese enlace, puesto que ahí se podía ver que el envío estaba grabado por ASM desde el día 9.

    Es decir, quizás se echa en falta algo más de seguimiento entre el momento en que haces el pedido y el aviso de que van a pasar a entregártelo ese mismo día, pero en general volvería a comprar si veo alguna oferta interesante.

    Saludos.
     
  8. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Online ni idea pero en tienda física en barcelona un tracto muy correcto y buenos precios.
     
  9. alpazino

    alpazino Novato

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al final me pase por la tienda del barrio me ajustaron cambios frenos de disco apriete de pedales y cortar cable bloqueo horquilla todo por 13€ .
     
  10. dmone

    dmone Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hace unos años me entreviste con esta gente porque tambien hacen webs y son de plena confianza
     
  11. agc enduro

    agc enduro Novato

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tortosa
    Buenas noches, ayer hice un pedido en bicimarket y la verdad es que estoy muy decepcionado. Después de hacer el pedido y pagar con Pay Pal veo que no me confirman el pedido. Entro en la página web miró el pedido y dice error falta pagar, les mando un mensaje diciendoles que el pago estaba efectuado y me dicen que les mande justificante, les he mandado el justificante y ni me han contestado. Suerte que pague con PayPal, les he puesto una reclamación. Por si se sienten aludidos los de Bicimarket mi numero de pedido es:16092127304
     
    Última edición: 22 Sep 2016
  12. agc enduro

    agc enduro Novato

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tortosa
     
  13. santi00_52

    santi00_52 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo hasta ahora venia hablando bien de ellos, pero hace ya mas de un mes que realicé una compra de unas gafas fotocromaticas shimano, en su tienda "outletciclismo" y de momento solo recibo largas y mas largas...Asi que me lo volvere a pensar antes de comprar mas a esta gente. y yo era de los habituales, pero es la segunda vez que me fallan. No creo que me fallen mas...con irme a otro sitio, tengo bastante.
     
  14. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A la derecha del Padre
    Pues yo estoy con la mosca tras la oreja. Hice un pedido de tres artículos y, aunque afirmaban que el enví0 sería inmediato, en la web aparecía como "en preparación". Extrañado, me pongo en contacto con ellos por email interno y me contestan que falta uno de los artículos (que aparecía como en stock) porque ya no trabajan con esa marca (???), y me ofrecen sustituir ese artículo por uno similar o reintegrarme el importe. ¿Por qué no me avisaron? ¿Qué habría pasado si no me pongo en contacto con ellos? ¿Cuándo pensaban decírmelo? Opté por el reintegro y me aseguraron que recibiría los restantes artículos en un plazo de 24/48 horas. Veremos qué pasa. Tocaremos madera!!!
     
  15. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    A estas alturas, y con la cantidad de incidentes que se comentan sobre esta tienda, no puedo entender como hay gente que les sigue comprando...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A la derecha del Padre
    Pues porque, como es mi caso, los clientes no se enteran de esos incidentes hasta que les ocurren a ellos y empiezan a leer opiniones.
     
  17. agc enduro

    agc enduro Novato

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tortosa
     
  18. agc enduro

    agc enduro Novato

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tortosa
    A mi me pasó algo parecido, cuando me cansé de que me ignoran y no me diesen ninguna solución, puse una reclamación por Pal Pay y en tres o cuatro días asunto solucionado. Se ve que ay que ir a malas con ellos, que triste. Espero que tengas suerte.
     
  19. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A la derecha del Padre
    Muchas gracias agc enduro.
    Pues, a Dios gracias, el pedido ya se encuentra en poder de ASM, luego la cosa marcha.
    Eso no quita que en la web oferten productos de los que no disponen, ni de la falta de información al respecto, detalles ambos que no dicen mucho en favor de la empresa.
     
  20. pacherule

    pacherule Novato

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de realizar un pedido en esta tienda via web, me mandaron varios productos equivocados cuando quise cambiarlos me dijeron que no los tenían en stock, vamos que me mandaron lo que quisieron, aparte un envío de casi 100€ con varias cosas y no se dignaron ni a meterlo en una caja, todo tirado dentro de una bolsa de mensajería!!!! Lamentable!!! Nunca más compraré en esta tienda...
     

Compartir esta página