Que tal el cuadro BH carbon fusion???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikercroket, 13 Feb 2007.

  1. bikercroket

    bikercroket Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!a ver si alguien me puede informar...
    Necesitaría saber peso y precio aproximado de este cuadro y si alguien que lo haya tenido sabe si suelen aguantar bién o pecan de algo en cuanto a fiabilidad...
    Gracias.Un saludo
     
  2. rap master

    rap master wow tengo titulo personal

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la solo bici de este mes sale un comparativo de bicis de carbono, creo que sale una bh, se ve que de peso y eso esta bien pero que no son muy absorventes y que es identico el cuadro que el de la b-pro
    aunque no se si es exactamente el BH carbon fusion
     
  3. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Happy Camper
    si es ese, igual igual no, pero muy parecido.el fabricante es karbona
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.992
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    si, es el unico k fabrica BH, si te interesa, creo que aun pillaras alguna Solo Bici en las tiendas, alli igual sacas alguna conclusion
     
  5. bikercroket

    bikercroket Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos!!Ahora a ver si alguien sabe precio y peso...
    gracias.
     


  6. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hola, efectivamente, el cuadro de mi bpro es exactamente igual que el de la bh. Efectivamente lo fabrica karbona (lo he mirado en su güeb) Bueno, en cuanto a precio, no te puedo ayudar con el cuadro suelto. Yo lo compré con cosas (ruedas, cambios, una reba...) por 1599 en el corte inglés (de rebajas) De peso si te puedo comentar que el mío en talla m pesa 1415 gr con la dirección integrada incluída.
    Un saludo.
     
  7. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola, tengo la bh carbon fusion 2007 desde noviembre del 2006 estoy muy contento con las prestaciones de la bici,pegas:a los 300 kms hacia un clas,clas al pedalear en subidas,un apretón y solucionado por lo demás todo correcto,según solo bici en talla s con el montaje de fabrica pesa 11,400 kgs,el uso que le doy es por carreteras de montaña en estado regular y malo con bastante grava suelta y en pistas forestales con tierra y piedras sueltas,tambien bajo a toda leche,ahora tiene unos 1000 kms,cosas a mejorar:los cierres rapidos y el sillín(no hay quien lo aguante)para hacer burradas ya están las Santa cruz je,je,suelo hacer unos 250 kms al mes,espero haberte ayudado,saludos.
     
  8. bttsport

    bttsport Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, Aunque este hilo ya es antiguo, lo subo de nuevo ya que mi pregusta es la misma ...
    He visto algún que otro cuadro de estos en venta y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
    Un saludo al foro.
     

Compartir esta página