que tal el distribuidor de kona???

Tema en 'General' iniciado por bermudez, 17 Ene 2006.

  1. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso fui hoy a una tienda y me comentaron que no llevaban kona porque el distribuidor daba pena, que daba muchos problemas con las garantias, y claro yo que de flipado con la tradicion que tiene esta marca, queria saber si alguien tuvo algun problema con las garantias de kona
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues mi tendero tenia esa marca y la dejo por lo mismo segun el, experiencia no tengo pero de mi tendero me fio
     
  3. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pues no lo entiendo!!!!!!,tenia pensado comprarme una kona y ya no se que hacer
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    ojo que yo no digo que sea mala marca te comento que lo que te habia comentado tu tendero le ha pasado al mio... ahora de ahi a que no te la compres... tambien si quieres tener un buen servicio post venta quizas no sea la mejor opcion si te dejas llevar por esos dos comentarios per vamos me imagino que ira por barrios como todo
     
  5. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    No creo que sea para tanto, hay mucha gente en el foro con Konas y al parecer nadie se queja, vamos no sé....
     

  6. NICOLAI

    NICOLAI Novato

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que tu tendero no podrá vender Kona porque otra tienda tenga la exclusiva de Kona en esa zona. O que tenga ya compradas muchas de otra marca. ¿Y qué va a contarte?
     
  7. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Estoy de acuerdo con Nicolai. A mi también me costó encontrar una tienda que vendiera Kona (1 en Valencia que tiene 1 millón de habitantes), pero saqué un modelo del 2005 con un 25% de descuento, que sacando cuentas, por ese precio es imposible encontrar nada mejor aparte de que son una maravilla de maquinas. Habiendo probado otros modelos de similares caraterísticas, me quedo con la Kona, eso si, cuidate de los cables si te compras una si no quieres llevarla peladita la primera semana.
    Un saludo
     
  8. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Dos amiguetes con los que salgo en bici, tuvieron problemas con el cuadro, y no les pusieron excesivos impedimentos con la garantía.
    Bueno tuvieron que llevarla a otra población, y a uno no le cambiaron la talla del cuadro, pero aparte de eso ningun otro problema que yo recuerde.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Comprate una Corratec..... :love:mrgreen:



    Bueno, por aquí hay un forero que trabaja con el distribuidor de Kona...a ver si se da por aludido.

    Saludos
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no he tenido ningun problema con mi Kona por lo tanto no sè como funciona lo del servicio postventa, pero no he oido hablar mal de las garantias de esta bici (garantia de por vida) otra cosa es que a tu tendero no le interese venderte esa marca por que saque menos beneficion que puede ser lo mas seguro. Un saludo.
     
  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    En mi tienda de confianza de Badalona si que te venden Kona bajo pedido pero te advierten de que luego tienes mogollon de problemas con la garantia.
     
  12. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    yo tengo una Kona y hasta el momeno han sido eficaces, me trajero la bici a los dos días de solicitarla
     
  13. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    Tio pillatela, que no te decepcionara, sera tu mejor amiga je, je
    Te lo digo por esperiencia que tengo dos y estoy muy contento y "0 PROBLEMAS"
    Un saludo

    *fkcrew*
     
  14. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mi tendero las sige teniendo ... y nunca tuvo un problema con ellas
     
  15. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Ya me he dado por aludido...alguna pregunta???:whistle :comor3
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A un amigo le partió una Explosif por la vaina y no le entró en garantía teniendole que entrar.
    Se la soldaron de mala manera, y le pintaron de "amarillo Titanlux" la zona (siendo el cuadro a amarillo casi fluorescente ese año).
     
  17. burgman

    burgman Novato

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una kona y en granada ni un problema los de pedal moto muy bien un saludo

    ---------- Mensaje añadido a las 09:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:56 ----------

    animo y kona es kona
     
  18. jaimei.

    jaimei. Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares
    Yo he tenido 3 Kona, y una me dio problemas en el cuadro, jamas he tenido un problema con ellos,inmediatamente me cambiaron el cuadro si ningun tipo de problema, antes su distribuidor era Motor Dealer, ahora no se si sigue siendo el mismo, pero si te puedo decir que Kona es de las marcas pata negra.
     
  19. mas lento

    mas lento Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que kona cumple bien con su garantia.
     
  20. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Por mi casa han pasado tres Kona: La Dawg Supremé la vendí y tengo una Kula mía y mi hija una Hula de 24", comprada de outlet directamente en Motordealer.

    Porque no la compras en el outlet de Motordealer? Supongo que además de ser (o para mi lo son) cuadros muy fiables, comprándola directamente a ellos seguro que te tratan incluso mejor. Todo es comentarselo y saber si disponen del modelo y talla que necesites. Tienen ofertas muy interesantes...
     

Compartir esta página