que tal es esta marca fuji?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose feria, 4 Abr 2007.

  1. jose feria

    jose feria Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    90
    Hola, he estado viendo en la web de goodbikes esta marca y tiene buena pinta, ¿alguien sabe que tal es?

    un saludo y gracias
     
  2. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    Una caca, como todas las marcas que vende esa gentuza, no por las marcas en sí, sino por los problemas que ellos te dan.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :shock::shock::shock: Alucinado me has dejado, por favor, podrías explicarte mejor??

    Te lo digo, por que yo tengo una merida comprada cuando el importador era Comercial Lenen (o sea el mimo que ahora tiene las Fuji) y conmigo se portaron de P.M se me rompió el cuadro y me lo cambiaron en garantia sin rechistar. Y un amigo mio, se compró también una Fuji, y otras 2 sus cuñados y no ha tenido ningún problema, el trato ha sido perfecto con ellos. Por supuesto, las bicis van geniales, no tienen diseños exclusivos ni cosas raras, son de linea limpia, como a mi me gustan. Aquí te pongo unas fotos de cuando le llego la bici a mi colega y yo me puse a toquetear el primer (o eso creo) XTR que hubo en España.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludetes
     
  4. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de goodbikes no puedo opinar mucho pero si os fijais en la pagina pone algo de que los pedidos se hacen con el formulario, y las cosas especiales que se escriban a mano como a los reyes magos........ Se creen que somos imbeciles????? Hace tiempo ponia que las wheeler o como se escriba que cuando tuviesen la calidad de otras tendrian un precio mucho mas alto y no se que. Y son ellos los que las venden!!!!! Ahora son ellos los Imbeciles?????

    No se, yo no he comprado ahi, es solo una opinion, propor todas las ``maravillas´´ que he leido no me inspiran mucha confianza

    Hay queda eso
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    volviendo a las fuji yo creo que son buenas bicis mi moza tiene una, el cuadro es precioso con muy buenos acabados

    tambien conozco a alguien en lenen y es cierto que antes distribuian merida y para ellos son mejores cuadros los fuji, mas resistentes que los merida

    es una pena que no importen la gama completa

    en cuanto a goodbikes no he tenido tratos con ellos practican una publicidad muy agesiva con precios increibles pero con un trato muy "particular" a tenor de lo que cuenta la gente
     


  6. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre fuji me parece que es de specialized y por lo que e visto de esta marca me parece que tienen buena relacion calidad/precio
     
  7. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    no no es de specialized solo paga los royaltis necesarios para poder utilizar el sistema FSR, aunque creo que hay " buen rollo" entre ambas marcas e igual no paga y solo pone lo de specialized como reconocimiento de la patente
     
  8. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo les compre la bici, page y en 5-7 dias la tenia en casa perfecta
    Encuanto al trato, no cogen el tlf, son un poco bordes y en la web sueltan buenas perlas... Pero el pedido es barato y llega a casa
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Msxtr creo que se refiere a la tienda, no al distri.

    ;)
     
  10. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    485
    no puedo hablar de la tienda ni del distribuidor pq no los conozco.

    pero en las revistas de MTB he visto articulos/comparativas donde salen algunas Fuji y la verdad es que yo no diria que sean malas.
     
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo estuve apunto de pillar una fuji de carretera por el buen precio que tienen en goodbikes...pero al final salio algo mejor.

    de todas formas te puedo decir que con ellos paciencia, mucha paciencia para hacer un pedido, tienen muy buenos precios y las cosas llegan a casa, pero ***** lo que cuesta que te hagan caso.

    a mi la marca fuji me sigue gustando, tienen buena pinta y buena critica

    saludos
     
  12. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    De Goodbikes no tengo ni idea.
    De Fuji, no conozco a nadie que tenga una, pero hace un tiempo recuerdo haber leído algo de la marca (no recuerdo dónde) pero los comentarios eran buenos.
     
  13. peperuiz

    peperuiz Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho varios pedidos a goodbikes, incluyendo una fuji, y salvando algunos problemillas con el dueño, todo bien. Respecto a la fuji muy bien, calidad-precio de lo mejorcito.
    Siempre llegan los pedidos a veces tardan mas de lo que dicen pero llegan y a unos precios imbatibles.
    Saludos
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Un par de compañeros tienen bicicletas de esta marca y a mí me parece que están bien, los cuadros tienen muy buena pinta y están bien acabados y por lo que cuestan vienen bastante equipados, lo malo es que es una marca bastante desconocida y no tiene la fama de otras.
     
  15. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Ahora se va encaminando el post .........hubo alguien que pregunto por las bicis Fuji,( que por cierto no estan nada mal en relacion calidad-precio ) y no por el servicio de goodbikes, o eso me parecio, no ????
     
  16. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
  17. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tube una fuji y a pesar de ser una talla 19 con el gran slooping ke tiene apenas notaba ke fuera grande para mi.
    de goodbikes decir que el ke escribe las caracteristicas de los productos se pasa tela dice unas borderias y unas barbaridades.en fin ay de todo en la viña del señor.
    saludos
     
  18. francisco Javier Hurtado

    francisco Javier Hurtado Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mi hermano tiene una Fuji y está muy contento con ella.
    En cuanto a Goodbikes yo compré una bici allí, tuve a la semana un problema con el pedalier, y me faltó llorar por la incompetencia del dueño, aunque me decía que estaba en ello, me consta que pasaba del tema. Al final, conseguí un pedalier nuevo pero tuve yo que hacer todas las gestiones con Motordealer, doy las gracias a Angel.
    Este tío (Goodbikes) lo único que hace es reventar el mercado y cuando hay algún problema se desentiende. No le voy a comprar ni un tornillo, no aguanto a la gente que intenta vender sus productos desprestigiando y tirando por los suelos los de los demás.
     
  19. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues un Fuji es una marca muy importante pero sobre todo en Japón, fue esta marca la que introdujo el ciclismo en los países orientales y la que organiza la vuelta ciclista a Japón...

    Lo que pasa es que el distribuidor aqui solo trae modelos gama baja-media, como mucho alguna bike media-alta pero tienen un catálogo muy extenso y con mucha experiencia.

    Aqui un link: http://www.fujibikes.com/
     
  20. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Tengo un amiguete con una Fuji y le va de perlas.Pienso que hacen mejores cuadros que equipamiento, con lo que ajustan el precio.Pero en el fondo, son buenas monturas.
     

Compartir esta página