1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que tal es mi Monty 475? Fotos dentro

Tema en 'General' iniciado por Tito_bcn, 6 Sep 2007.

  1. Tito_bcn

    Tito_bcn Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola he repescado mi monty q tenia guardada... pero n entiendo mucho la verdad, se q en su momento me costo dinerito.., y keria saber q tal es la bici es la monty 475 suspension total q lleva shimano deore 24v,lleva el cambio en el puño eso es bueno o k..? como he visto q la mayoria son con las levas esas pekeñas...tema de la suspension qtal... n se a ver si me podeis comentar algo ;)

    Pongo unas fotos para q la veais..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    No sé cómo será de buena, pero retro-bonita es un rato
     
  3. Tito_bcn

    Tito_bcn Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me la calificas de retro? :crybaby
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta recibidos:
    899
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    lo cierto es ke a simple vista se ve ke estubo unos años guardada.
    en lo poco ke me e fijado e visto cambio y bielas LX. no cabe duda de ke en su dia te costo unas pesetas y era buena.
    personalmente le meteria unos frenos V-BRAKE y tira millas.
     
  5. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    No conocía este modelo. Tiene buena pinta desde luego. Quizás eso, unas mejoras en frenos y si lo demás va bien a dar pedales. Ah!, ponle automáticos.
     
  6. Tito_bcn

    Tito_bcn Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si es su dia me costa cerca de las 400.000 pelas.. pero la use 1 dia y la guarde en el garaje asi q esta sin estrenar.

    Pero ahora kiero rescatarla jeje el tema de los frenos v-brake mejor? el tema de la suspension la cambiariais? por una mas buena? como esas q he visto q puede blokearlas?
     
  7. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    la verdad es que es vieja una pena que te hayas gastado tanta pasat y no hayas podido disfrutarla. Estoy con lo de retro jejeje pero sin ofender simplemente es una opinión
     
  8. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    que sea retro no quiere decir que vaya a funcionar mal, si la pones bien a punto en cuanto a reglajes estoy seguro que esa bici va de miedo, yo tengo una gt rts del año de ni se sabe cuando y va de maravilla, y monta unos frenos como los tuyos, lo unico los pedales, ahora lleva automaticos. Pero si en su momento funcionaba bien no tiene porque dejar de hacerlo.
     
  9. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tampoco conocia este modelo, tiene buena pinta, normal que te costara 400.000 peseteas, lo unico que le cambiaria seria los pedales por unos automaticos i los frenos por unos v los deore ya van bien.

    UN SALUDO!
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.661
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Sabadell
    Dudo que costase 400.000 pts (creo que por casa tengo el anuncio en donde salia), si te costo realmente eso te engañaron.
    Saludos.
     
  11. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    y ami ke?
    tio....400.000 pesetas pa utilizarla un dia!!!
    con 400.000 pesetas oi en dia te compras una makina buena!
     
  12. Tito_bcn

    Tito_bcn Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si si lo se pero n le di uso... ya puedes buscar enfermo el anuncio ya q la anunciaba el otpi o como se llame jaja y veras el precio ;)

    Me tengo q mirar eso q me deciis de cambiar los frenos por V q n se q es pero bueno...preguntare y los pedales esta claro, la suspension sigo pensando q kiza tb le haria falta una mejor...
     
  13. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    QUE FUERTE .....QUE FUERTE .... QUE FUERTE......... Una horquilla BETOR, yo tenia una igual que esa y no veas como iva (de dura me refiero) con sus 50mm de recorrido.....jajajajaja

    Pues a mi parecer conservaria el cuadro y le montaria unos frenos V-Brake, me miraria una horquilla tipo Marzzochi MX Pro o Rock shox TORA o RECON , le cambiaria la cadena porque tiene que estar de oxido que ni se sabe y sobre todo le cambiaria los neumaticos porque aunque parezcan nuevos tienen que estar ya duros como piedras.

    Un saludo y a partir de ahora sacala un poquito mas.......
     
  14. Tito_bcn

    Tito_bcn Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Merci por las mejoras q me has dicho pq es lo q me faltaba saber pq n tengo mucha idea asi q le metere todo lo q dices ;) Por cierto para ponerle las sujeciones para las botas q se cambia y ya esta?
     
  15. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    Por "sujeciones para las botas" a que te refieres........... a pedales automaticos ???
     
  16. Tito_bcn

    Tito_bcn Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    so perdona, q tengo q cambiar las sujeciones q llevo y meterles las automaticas y listos? lo puedo hacer yo mismo es facil kiero decir
     

Compartir esta página