Que tal es...?? Nueva oferta, esta ahora bien¿? pag.2

Tema en 'Freeride' iniciado por Serch7, 14 Ago 2007.

  1. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas sigo mi busqueda de bici, y hoy he dado con una big hit 3 "special edition DH" esto lo ha puesto el tio por poner?¿ o relamente salio una al mercado asi?¿ que tal es la suspension shiver de 205 invertida es que no tengo ni idea como va, ni lo que vale nueva.

    y que precio podria rondar un hit 3 del 2005 con esa supension?¿
     
  2. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Esta es la bici en cuestion, parece que en la foto no lleva lo que dice en la lista...
    [​IMG]
    "SPECIALIZED BIG-HIT DH EDITION DEL 2005 CON HORQUILLA MARZZOCHI SHIVER DE 205MM,AMORTIGUADOR FOX 5.O,VIELAS Y DEMAS RACE FACE,CAMBIO S-RAM X-O REGALO RODILLERAS RACE FACE"

    que precio pagarias por ella?¿
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    esa horquilla va muy fina... respecto eso de Special edition no tngo nidea... creo que el tio lo puso x poner...
     
  4. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    amos a ver,lo de special edition,trola que lo flipas,el amortiguador es un vanilla rc,nada de 5.0,las bielas parecen unas truvativ hussefelt,y el cambio no es un X-O ni de coña
     
  5. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    buff vaya horkillote !
    bueno no esta mal .... no se si me fiaria muxo!!
    buscaria un poko mas siempre hay mejores ofertas !
     

  6. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    porcierto,la shiver va bien,pero a parte de que pesa un huevo,dicen que flexa,porcierto,las pegatinas de abajo son las nuevas,pero no te confundas,esa horquilla es la antigua,2003 me parece,que alomejor te quiere clavar tambien por eso


    yo pagaria unos 1000 si esta todo en buen estado
     
  7. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Si lo de la shiver lo sabia conozco al primer dueño de esa horquilla y ya me ha dicho que es del 2003, este tambien me ha dicho lo de la bielas y lo del amortiguador trasero.

    Hablare con el dueño a ver si lo lleva montado y la foto es antigua.

    Entre esta y la petrol que me venden de este post cual recomendais http://www.foromtb.com/showthread.php?t=186164
     
  8. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    tio tiene buena pinta que te cagas... pillala :p



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  9. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    no ta mal, aunk los componentes no son los d la foto...
     
  10. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    pfff que complicado es sin tener ni idea, entonce el RC es peor que el 5.0, vaya vista tienes salalelo para ver los del x-o, vamos que nada es lo de la lista manda huevos!

    El RC me han dicho que es antiguo, el tio la ha montado a piezas si el cuadro es del 2005, y las supensiones mas antiguas la ha montaod con piezas de segundamano supongo.

    por cierto que gracia tiene decir Big hit 3 si el cuadro son los mismos y la ha montado a piezas.

    Gracias por ayudarme
     
  11. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    hombre,por la forma de la patilla y lo poco que se ve de cambio la verdad,no parece un X-O
     
  12. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    hola tio esa shiber si no recuerdo mal y es la del 2003 creo q es la q partia tia un colega mio tubo 2 y las dos las rajo nen jeje.y el amortiguador se ve claramente q es un vanilla r de esos antiguos,si kieres una wna bici busca alguna otra q este mejor y kn boxxer o 888 tio y al menos un dh3 o 4 xro claro eso ya es kuestion de gustos ti

    wno 1 saludo
     
  13. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa

    tio no se que quieres que te diga esa shiver va de pelo, las unicas 888 que se la pasan por la piedra son las de gama alta alta, lo unico malo que le veo a esa shiver es el peso que tiene porque de resto es una pasada.

    el amortiguador es un vanilla rc de 22cm entre ejes, esa big hit es del 05 como dices pero las bieletas son mas bestias que las de los big hit nuevos OJO esa bici lleva rueda trasera de 24".

    pero de resto tio esta muy wapa a esa bici le puedes sacar muchisimo provecho pero mucho tiene una caña encima increible, el fox pues ir no va nada mal tampoco no esta avanzado en tecnologias pero va muy bien, con el tiempo le puedes cambiar a un fox 5 o un rocco segun gustos.

    YO la compraria sinceramente. dale 1200€ como esta completa y te la llevas por chollo:saltarin
     
  14. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Eliezer no seras amigo del dueño de la bike?¿ xDDDDDDD a que te refieres con que tiene " una caña encima increible"?¿?

    Gracias por opinar!! que puede costar un rocco o fox 5?¿
     
  15. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo vendo un cuadro specialized sx trail si te interesa mira mi firma o me envias un mp
     
  16. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    la verdad es que esta muy cañera la bici, y el tio que te la vende te queria timar un poquillo se ve XD
     
  17. anrres

    anrres Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    ola estoi buscando una bike k no balga muxo + d 1500€ doble suspension o sino d 1000€ k sea dirtjump o dual
     
  18. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca

    A mi no me ha timado nadie, es un anuncio público de una página de compra-venta.
     
  19. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas, ahora el de la bike ha puesto otra foto, a ver si ahora si coinciden los componentes que dijo, con la foto?¿? Salalelo te necesito!!! XDDD

    http://www.segundamano.es/vi/9300694.htm?ca=7_s

    Recuerdo los componentes que dijo que llevaba en el antiguo mensaje.

    "esta montada a la carta,todos son extras muxo mejor k lo k lleva de serie,frenos hayes,horquilla marzzochi shiver invertida,mortiguador fox 5.0,rueda trsera modo racing,delantera sun rimes duble tipe,recamaras maxxis inpinchables,neumaticos maxxis,pedales y demas tope de gama,cambio s-ram x-o,guia cadenas truvativ,...todo de lo mejor,saludos!"

    Por cierto no entiendo mucho pero no veo los 4000€ de inversion ni de coña
     
  20. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    la shiver no saca 205. las shiver sacan 190. eso de q flexan es la tipica frase q dices xq la has oido x ahi. yo he tenido una shiver y lo de q flexe o no no lo notas ni de coña. logicamente no tiene tanta rigidez pero si hay alguien q me diga en q momento esta flexando cuando la usas....lo dudo
    lo q si te puedo decir es q es la horquilla con mejor tacto q he tenido unca. mejor incluso q la 888 rc2x, doy fe d ello. tiene una sensibilidad para dh q es la envidia de muchisimas. lo malo..el peso. 4 kg +o-

    yo por esa bici daria 1100€ y viendola antes, xq si ha emntido en los componentes ya partes de la base de q no t puede fiar mucho de el
     

Compartir esta página