Que tal está la Tramunbike?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por miquelapm, 6 Jun 2006.

  1. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos, hoy, al límite de los dias de inscripción, me he apuntado a la tramunbike, el año pasado pasado me quedé con las ganas y este año me he decidido. Alguien va? Alguien la conoce? A ver si algun bikero me puede decir algo sobre esta pedalada... aunque p'inta bien, me da un poco de cague ya que vengo de dos semanas de inactividad total a causa de un esquince en la muñeca. Bueno, pués eso,... Hasta luegol!
     
  2. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Eii miquelapm pues yo tambien voy a ir a la Tramunbike aunque tendre que pagar alli 40€ porque mañana no creo que pueda apuntarme.
    Por lo que he leido es bastante dura muchas trialeras y bastante chungas, si kieres mas información por si no lo sabias hay esta paguina: http://www.bttfornells.com/tramunbike/ y te explica todo muy bien.
    Venga suerte y nos vemos x allí!!:bye
     
  3. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola a todos.

    Para mí, es una de las mejores marchas de la provincia de Girona tanto por el recorrido (muchísimo sendero), organización, avituallamientos (preparaos a comer donuts, melón, ....).

    Es bastante durilla, sobre todo técnicamente y cuesta un poquillo hacer pasar los kilómetros ;) , pero si sois un poquito "bajadores" disfrutaréis como enanos :D .

    Saludos,
    César
     
  4. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Ostras, pués que bien, porque yo si soy bajador y la verdad es que cuesta encontrar pedaladas con buenas bajadas.
     
  5. ripi

    ripi Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola miquelapm, qué tal tu experiencia en la tramunbike. Soy del equipo organizador y me gustaria conocer tus impresiones de la pedalada.
     

  6. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
  7. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Mi propia experiencia no ha sido buena del todo, ya que he cometido la insesatez de ir bastante mal de forma, hace poco he estado dos semanas inactivo a causa de una lesión en la muñeca y justo la semana de la tramunbike la he pasado acatarrado y hecho polvo, pero tenía ganas de ir i fuí. Tengo que decir que tanto la organización como el circuito de la prueba han sido muy buenos, los avituallamientos han sido los mejores que me he encontrado nunca, de verdad, los caminos increibles todos, pero durisimos. Bueno para mi ha sido una espina clabada para el año que viene, que quiero ir fuerte y disfrutar sin sufrir tanto.
     

Compartir esta página