Que tal esta bici para empezar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Crockkett, 12 Oct 2006.

  1. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola amigos...
    Voy a volver a subirme a una bici despues de muchos años en el dique seco, mi intencion es hacer pistas y disfrutar de los descensos, la semana que viene si no hay ningun incoveniente me pillo una Specialized StumpJumer FSR Expert del año 2007 ¿que tal para empezar?.

    Por cierto mido 1,79 m. y de la entrepierna al suelo 81 cm. La talla M ¿es la correcta?.

    Un saludo.
     
  2. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    A partir de 178 recomiendan talla L, yo mido 181 y me voy a pilalr la Sj FSR COmp, ennegro por cierto.

    Tu aún puedes elegir y pillarte la qu más te guste, si eres más bajador, la M, pero si quieres conseguir una postura algo más erguida y más comoda para subir, la L.
    Por cierto es unpedazo de bici,ya me hubiera gustado a mí empezar con esta, jeje...
    Si de algo me ha servido empezar con bicis más humildes es para apreciar ahora de verdad cuando monte un bicicletón.

    SALUDOS y a disfutarla!
     
  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Para empezar creo que apuntas bastante alto, mi recomendación es algo mas sencillo (que no por menos caro será menor calidad) y que le vuelvas a coger el pulso a esto de dar pedales...

    Suerte!
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Jodó, esa bici esta bien para empezar, para continuar y para acabar.
     
  5. FRANNNN

    FRANNNN Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, como veo que la cosa va de specialiced fsr stumpjumper, yo mañana recojo una una expert, mido 1.84, y me he pillado la talla L. La bici va de miedo, ya verassssssssss.
     


  6. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    pa empezar dice el ombre...xDD esa bici esta bien para todo xDXD
     
  7. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola amigos...

    Queria agradeceros los animos que me dais, que ya vienen bien despues del desembolso que tengo que hacer, hoy ya he dejado reservada la bici, que el miercoles pasare a recoger "por supuesto pagar".

    Al compañero AndoniOrbea, me gustaria indicarle que hoy he probado la bici y es la talla M, la bici es alta de cojo.... , yo mido casi 1,80 pero unos 81-82 cm de pierna y con el sillin en posicion correcta no toco el suelo con los zapatos, tengo que ladear un poquito. El vendedor me ha dicho que es correcto que como es doble, la posicion es mas alta que las rigidas, asi que comprueba bien tu talla.

    Un saludo.
     
  8. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    mira yo te recomendaria una M, por al entrepeierna pq es lo ke manda, pq luego simpre puedes alargar un poko la potencia o ponerte tija con retraso y tal, y eso de ke no llegas al suelo no lo kiero ni oir, eso es un vicio ke tiene metio al gente en la cabeza, y para llevar una bici bien regulada en la vida llegaras al suelo.
     

Compartir esta página