Que tal esta saliendo este grupo? He visto que en la jerarquia de la marca japo esta entre el LX y el XT,... son buenos componentes? Gracias
No, son las bielas y platos del LX, repintadas. El resto? pues el cambio creo que es anclado al eje como el Saint pero no tan bestia. El resto ni **** idea.
Sastamente, bielas y platos repintados. El cambio anclado al eje trasero. En cuanto a frenos, el delantero de 203mm. y trasero 160, pinzas de freno LX. Bulbomanetas LX repintadas. No hay opción de frenos V. Curioso lo de Chimango el LX es para rally y el Hone para enduro-free-light (según ellos) y sólo cambia el cambio (valga la rebuznancia) y el freno delantero :scratch . Saludetes
Los de sinmanos son unos fieras. Había gente que hacía enduro con un lx, y ese grupo no fue pensado para eso. Daros cuenta que temerarios son los consumidores. Claro, antes no había gente que saliera a hacer una rutilla por el monte con buenas subidas, caminos complicados, bajadas duras, trialeras. Cuanto esta nueva actitud de los consumidores se detectó por los de sinmanos, contrataron 300 ingenieros y entre todos ellos pensaron que la mano de pintura sobre los lx agunataría mejor el trato que se le da a la bici en situaciones enduro y sacaron el jone. Ahora se comenta que están pensando en sacar un grupo para street, otro para dirt, otro para 4x y otro para dual, y que para abaratar costes no los van a pintar diferenes, cojeran los deore y les pondrán una pegatina y a mano, en algún taller chino, les pondrán los nombres, esó si con plumilla y buena letra.... jejejejej, no son nadie los japos estos.... Un saludo.
Polmq, es que si costase más, ya era para matarlos directamente, *****, que es que es lo mismo!!!!! Bueno, tiene otra pintura que podría encarecer el conjunto unos..... 30 euros. Ya está, nueva idea para sinmanos, le cambias el precio a un producto, dices que es para otra modalidad y listo, gama nueva. POr ejemplo, coges un cambio deore, lo vendes 15 euros más caro y ya tienes la gama de street, fácil. Ahh, eso sí, haces publicidad, le pegas con un palo cuando vengan los del bike, y un poco de parafernalia más y a correr. Moderador, quita este mensaje que como lo lean los de shimano, a lo mejor lo ponen en práctica. jejej, un saludo
diferencias hay, la araña de las bielas es distinta, y el eje pasante del pedalier es de aluminio mas grueso q el del LX q es de acero pero mas fino, por lo demas es casi igual al Lx excepto el desviador
NO se si importa, pero lo es, yo lo llevo y va muy bien, en teorias es algo mas tocho que el LX, vamos un LX mas endurero. De hecho, no se si el LX tiene posibilidad de protector de platos y tal, cosa que el hone si lleva. No se, a mi me va muy bien. Para mi que es algo así como LX-Xt y HONE-SAINT.