que tal estas luces?

Tema en 'Accesorios' iniciado por -salva-, 16 Oct 2007.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    50$ me costó a mi una con 3 seouls P4-Ubin también con cargador incluido en kaidomain, ahora solo falta que me llegue, por lo visto se quedaron un poco cortos en producción y según me han dicho la enviaron a mi casa el dia 16/10 cuando el pedido lo habia hecho creo recordar que el 20/9 :sableluz:malaleche:crybaby

    Pincha aquí

    [​IMG]


    Saludetes
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    400 lumens... no digo ná... :alloreto

    y bueno, digo yo, que viendo los precios que se gastan en Hong Kong, no existe algún modelo de procedencia asíatica equivalente a los Sigma PowerLed, es decir: de 3 w. pero alimentado con 4 AA por el tema de la autonomía (aunque no sea compatible con batería recargable, se le ponen de Litio y arreglao...) ...estoy buscando pero no veo ninguno...

    edito: el PowerLed Black + batería Iion y cargador va a salir por 120€ en bike-components, pero por menos pasta creo que tiene que ser posible pillar algo equivalente, si no mejor... (todo ello sin tener que hacer bricolage casero que yo en mi vida he cogio un soldador eléctrico jeje)
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Os pongo la foto de la supuesta luz que da la linterna con el triple seoul (la ha colgado un forero en otro foro)

    [​IMG]

    Saludetes
     

Compartir esta página