Que tal estas mejoras en mi bici de rally?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sir_Helloween, 8 Ene 2005.

  1. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas,

    Actualmente tengo un cuadro bh sierra nevada replica con una marzocchi mx del 2003, ruedas mavic crossrock tubeless, manillar de aluminio/carbono, potencia on off expert, tija ritchley, bielas Lx etc etc...

    Pues acabo de adquirir el cuadro Mondraker Podium k pesa 1.200g y una marzocchi Marathon Sl, k os parece el cambio?
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos muy bien! y dentro de poco a quirtarse las Mavic y ponerse algo espectacular, y menudo pepino!
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues de maravilla,sobre todo la horquilla,yo tengo la del 2004 y es una gozada. :wink:
     
  4. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Las Mavic estan bastante bien a mi modo de ver, las llevo solo desde hace un año y no he tenido ningun problema, estaria mejos ponerle las crossmax.. pero la $!!! primero iran los cambios XRAM
     
  5. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo próximo las bielas y luego empieza a meter a nuestro amigo Thomson allá por donde gustes. El cambio ha sido bueno, sí señor -la Marzocchi una maravilla-.
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    mu bien tio, ta de luxe...y sobre el X-ram ese ..mira si kieres por 145 euros (sin cntar envio) en larry tienes el cambio x.0 cn sus mandos de puño.Sino pos te pillas un x.9 y vas de luxe.Las bielas mira por 129 ecus en barracuda tienes las xt 2005, o por 125 las race face evolve xc x-type(integradas)(suma 14€ de envio), y na lo q te dicen thomsom por aki, por alla y venga q no tas montao un pepino no... :wink: .las ruedas..toy cn tolos q te lo dicen, mirate en alguna tienda alemana, q siempre tiene de oferta ruedas dt pa disco...
     

Compartir esta página