Que tal estas zapas Sidi?

Tema en 'Accesorios' iniciado por gerardrev, 31 May 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Pues q estoy x pillarme estas sidi bullet, q tal van, la suela?el velcro? y la talla es la q corresponde o es un poco mas grande como northwave, tmb me molan las sixsixone xo x el precio mejor las sidi, el uso seria rally xo tmb en un futuro serian pa dh.
     

    Adjuntos:

  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Aunque antes te las recomendé, no te pilles las Cannondale, tienen la suela mas blandas que unas chanclas de playa
     
  3. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo tengo las 661 neuvo 04, ke estan de oferta en chainreaction a 44 euros, y son muy comodas, la suela es bastante rigida, y en cuanto a las tallas va perfecta, por lo menos en la 43. Si es para uso DH yo me gastaria poco pq las vas a destrozar. Yo al principio iba a pillar unas sidi eagle, pero al final mejor me cogi estas.
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las SIDI Bullet me gustan, pero no me gustan, porque no llevan cierres.

    Esas 661 es que se salen del mapa! guapisisimas! ¿a como está el kilo de 661 hoy? :mrgreen:

    Yo estoy detrás de unas alpargatas nuevas, pero es que no encuentro nada que me guste. Son todas carisimas! muy caras!

    He visto unas que me han atraido mucho mucho, las DMT. a ver si alguien sabe el precio y donde las vendan baratas.

    Yo es que veo que la peña está flipando. Ya 200€ en unas zapas parece algo normal. O cuando menos 150€ paar que lleven cierre. ODIO LOS VELCROS!
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo llevo las sidi y estoy muy contento con ellas, echo en falta el cierre que llevan las 661, pero de todas formas, las dos son buen compra y con las sidi no te arrepentiras.
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Las sidi son buenas, pero normalmente estrechas de caña..

    Las 661 se salen, pero a mi me molan las pearl izumi :mrgreen: :mrgreen: y puestos a gastarte la pasta te salen + o -
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si te gustan los cierres de velcro son unas zapatillas muy recomendables, mi hermano lleva ya unos añitos con ellas y está muy contento, por ponerle un par de pegas son bastante frescas y en invierno se nota y no tienen para cambiar los tacos de la suela como otras zapatillas de Sidi.
     
  8. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Yo las llevo y son unas de las pocas que no me han molestado nada al estrenarlas, y con el tiempo menos y eso que soy de pie mas o menos ancho a mi me van de maravilla...
     
  9. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    sidi es sinónimo de confort, pero igual son un poco débiles para uso agresivo, son más bien de rally, eso si, de lo mejorcito :wink:
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ayudadme en estos puntos. Valorad estos puntos del 0 al 10. ( de las SIDI)

    * PESO:

    * RIGIDEZ SUELA:

    * TRASPIRACIÓN:

    * DURABILIDAD: (sobre todo de los cierres milimétricos)

    Es valen un webo! y no quiero tirar el dinero.quiero asegurarme.
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    peso: 9
    rigidez suela: 7-9 (depende del modelo)
    transpiración: 8
    durabilidad: 8 (los cierres no suelen fallar)
    lo peor es el precio, pero es una marca q lleva muchos años haciendo zapatillas de ciclismo de calidad.
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Richard, yo tuve unas sidi techno y me quedo con los velcros mil veces.

    Las carracas me petaron 2 veces, y acasi todo el que conozco al final petan (se pueden cambiar, si, pero petan)
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    En la tienda me han dicho q las gomas d la suela las puedes canviar, es decir q tienen repuesto y q les pudes poner 2 clavos alante
     
  14. Anonymous

    Anonymous Novato

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    19
    yo ke tu me cogia las sidi porke son unas de las mejores zapas del mercado para rally ya ke su suela es muy dura pero eso de velcros mal rollo yo ke tu ahorraria algo mas y te pillavas unas sidi dragon o domination

    cojas la ke cojas ke te guste y ke sea buena suerte con la compra
     
  15. Jessy

    Jessy Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenas gerardrev,
    Las Sidi están muy bien, tienen una suela rígida. Debes tener en cuenta que las Sidi son estrechas y algo pequeñas, es mejor comprar un número más del que te corresponda. Con respecto a los velcros van muy bien porque las tiras son de material y no de carbono, este ultimo material lo tienen otras marcas en los velcros y al darle mas rigidea al tiempo no ajustan lo debido.

    Te aconsejo las Sidi, cualquiera de ellas, son fenomenales

    Saludos
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    *****, pues entonces no c q acer, xk d deportiva llevo un 47.5 xo cn un 48 iria mejor, son unas nike, xo cn nortwave llevava un 46 y me dolian los dedos xo me las podia poner, ya q norwave es siempre un numero mas grand d lo q t pillas, x anchura no pasa na xk no tengo el pie gordote xo x el numero... sidi tiene max un 47 y six un 48
     
  17. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    gerardrev, si son las Bullet te aseguro que no tienen los tacos de la suela intercambiables, es todo de una pieza.
     
  18. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo he llevado Look, Sidi y ahora Pearl Izumi.

    Las Look, bueno bien, fueron mis primeras zapas, eran de cordones y por encima llevaban un recubrimiento con un velcro para tapar los cordones. Todavía las tengo. Eran tipo competi, con suela rígida y estrecha.

    Luego tuve unas sidi ghost, preciosas, en azul claro, de largo las más bonitas. Se me rompió el cierre tipo bota de esqui que llevan, pero después de muchos km.

    Ahora tengo las PI, aunque en principio era reacio a los velcors, la verdad es que van de p.m., dentro de lo que amí me gusta, que con las de suela tipo competi, las de tipo bota de andar no me van nada.

    Desde luego, si luego vas a hacer dh comprate las más baratas.

    Saludos cordiales...
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola a tod@s, yo llevo esas zapatillas, pero el modelo anterior y te comento....

    De peso están cojonudas, de lo más ligero que hay.
    De rigidez, bien.
    Duración...pues la lengua de mis sidi, se están cayendo a cachos...o sea que por ahí muy mal.
    De tamaño, yo uso una talla 44 en zapatos de calle y con las sidi uso la talla 45
    Como ya te han comentado, las zapatillas Sidi, son más estrechas de lo normal, no obstante, yo tengo el pié más bien ancho (a parte de grande :mrgreen:) y me van bien.

    En cuanto al sistema de velcros que por lo visto no le gusta al amigo Abejaruco, que sepais, que en su dia, fué secreto militar, vamos, que el velcro es la leche y no falla ni queriendo.

    Con respecto a los cierres milimetricos, esos que usa justamente las Sidi, son una M como una catedral, un colega de mi peña lleva las sidi con este sistema y se le suelta cada 2x3 vamos, que el hombre está contento :evil:

    Sakydetes
     
  20. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    durabilidad: 2 años, no mas, si no se gastan los tacos mucho, los velcros ya estaran petados como los mios que ya no cierran, y el de carraca de arriba cuando tiene dos ****** ya de vez en cuando se agarrota, y siempre cuando hay barro. la puntera no esta reforzada con nada y se jode desde el principio, la suela tiende a despegarse cuando rondan en año y medio dos años.la suela es rigida, muy rigida, y su platilla es como un cacho de carton es lo mismo que correr por el monte descalzo, al principio se hacen muy duras de llevar si has llevado algo con un minimo de comodidad.


    para ciclocross pillare unas dominator con la parte de alante que viene cerrada, porque me gusta la suela de las sidi para barro.pero yo paso de sidi. eso son unas zapatillas de carretera con tacos, muy bonito, pero muy jodible. en carretera uso tabien sidi y ahy si que estan como nuevas, repito como nuevas, pero siguen siendo demasiado duras para los pies. en las siguientes zapatillas de mtb que comprare estoy mirando mucho la platilla. la punta reforzada y olvidarme de los velcros
     

Compartir esta página