Que tal estas zapas Sidi?

Tema en 'Accesorios' iniciado por gerardrev, 31 May 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    durabilidad: 2 años, no mas, si no se gastan los tacos mucho, los velcros ya estaran petados como los mios que ya no cierran, y el de carraca de arriba cuando tiene dos ****** ya de vez en cuando se agarrota, y siempre cuando hay barro. la puntera no esta reforzada con nada y se jode desde el principio, la suela tiende a despegarse cuando rondan en año y medio dos años.la suela es rigida, muy rigida, y su platilla es como un cacho de carton es lo mismo que correr por el monte descalzo, al principio se hacen muy duras de llevar si has llevado algo con un minimo de comodidad.


    para ciclocross pillare unas dominator con la parte de alante que viene cerrada, porque me gusta la suela de las sidi para barro.pero yo paso de sidi. eso son unas zapatillas de carretera con tacos, muy bonito, pero muy jodible. en carretera uso tabien sidi y ahy si que estan como nuevas, repito como nuevas, pero siguen siendo demasiado duras para los pies. en las siguientes zapatillas de mtb que comprare estoy mirando mucho la platilla. la punta reforzada y olvidarme de los velcros
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Wno ahora stoy entre las sixsixone y unas cannondale, seguramente me pillare las sixsix :mrgreen:
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bueno, yo acabo de comprarme unas Sidi Eagle 4 y le dí un bautismo de cuidao, quizás un poco durillo para lo que creo que pueden aguantar estas zapas, al menos si quieres que te duren un buen tiempo. Estéticamente me encantaron, de hecho fue una compra compulsiva más que por necesidad. El precio tampoco estaba mal, 107€ (al ser del 2004, estaban rebajadas de 134€). A los que dicen que son estrechos de caña, yo pienso que no, ya que tengo pies de pato y estas zapas me los recogen muy bien. Se ciñen como una segunda piel, son cómodos, la suela es intercambiable y muy, muy rígida. El tema del cierre milimétrico me da un poco de yuyu, aunque haya repuestos para él, da la sensación de que con el tiempo y un trato durillo acabará petando pero bueno... de momento, satisfecho con ellas.
     

    Adjuntos:

  5. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Alguien a pensado en las shimano m120 llevan cierre y a mi me costaron 100 leuros cuando las venden en algunos sitio por 130 € os puedo decir que llevan ya mas batallas que napoleon y estan nikeladas incluso una pateada en Ronda de 15 km y ni un dolor a ver si las sidi son capaces de superar. :wink:
     
  6. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    yo igualmente te las recomiendo, son estrechas de cxaña como se ha dicho antes pero muy comodas los velcros ajustan y aprietan ok, la suela es muy rigida, y comodas si tienes que caminar,
    alguno ha comentado que las suela se puede cambiar, en este modelo no, solo los tacos delanteros.
    No te recomiendo las specialized, que igualmente son muy comodas pero la suela parece de corcho, como bajes al trastero con ellas te las puedes dejar para hacer carretera.
    saludos
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo tengo exáctamente estas y estoy contentísimo con ellas :mrgreen: El cierre milimétrico es la ****** y ya no se me han vuelto a quedar los dedos dormidos :wink:

    [​IMG]
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Olvidé decir que eran unas Dominator... :eh?

    **** :shock: Vaya cacho foto grande de los ******* que he puesto..!! Lo siento... :roll:
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo las SIDI action desde hace ya unos 4 años, con cierres milimétricos, y nunca he tenido problemas con ellos
    Son ligeras, rígidas, cómodas, fresquitas,...
    Y me estan durando demasiado, ya estoy aburrido de ellas, no se rompen nunca. Tendré que cambiarles la suela y seguir unos años más con ellas

    La única pega que les pondría es que la parte media de la suela (la que no lleva tacos) resvala sobre los pedales que da gusto, y eso en trialeras cuando no has conseguido enganchar es un peligro...
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No sabes cómo te comprendo STS..!! :cry: Uisshhhh qué pupita... :(
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Fijate que lo próx. que voy a probar es cortar un trozo de cámara vieja y pegarlo en esa zona.
    Ya os contaré si funciona...
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :shock: ****... Pueeeees... ¿Por qué NO iba a funcionar? Buena idea..!! :idea: :!: :wink:

    ¿Qué pedales llevas tú STS? :?:
     
  13. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    me gustan mas las sidi
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    ahora llevo los x-pedo ti, pero tb me pasaba con los anteriores...
     

Compartir esta página