Que tal este GPS ??

Tema en 'GPS' iniciado por fantich, 26 Jul 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    Por una compra en promoción en mi negocio me han regalado este GPS:

    Supratech GPS ACTEA.

    Teneis idea del nivel de calidad de este GPS??

    Mi hermano lo ha utilizado este fin de semana pasado que ha estado de viaje y me comenta que de vez en cuando se le quedaba bloqueado y luego a los pocos minutos volvía a la vida. Otra cosa que me comenta es que sólo funciona en el cristal delantero del coche ya que en el momento en que lo pones debajo del techo deja de funcionar.

    Vamos, que yo pienso que este GPS será de los de calidad más baja ya que si de entrada viene en una promoción....en fin, que opinais ??

    Un saludo !!
     
  2. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Hola,
    El GPS Supratech ACTEA, No lo conocco. si la marca. Y se que fabrica aparatos económicos. Pero no por ello deben de funcionar mal. De todas las maneras si falla, supongo que tendrá una garantia.
    Yo haria uso de ella.
    Respecto a la recepción de Señal de Satelite, efectivamente si metes el GPS dentro del coche no capta la señal. Pero ni este ni ningun gps del mercado.
    Tampoco cogerá señal si vas por un bosque muy frondoso, por calles con edificios altos o muy juntos.... etc. en fin que para que la señal sea buena el gps tiene que estar en una zona más o menos abierta al cielo.
    Espero haber aclarado tus duas.
    Saludos.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Por supuesto que los has hecho y muchas gracias !!!
     

Compartir esta página