Que tal este juego potencia-tija de richey????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RROTTORR, 14 May 2006.

  1. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    Yo tengo manillar y tija ritchey wcs, son muy ligeras aunque hay cosas de carbono mas ligeras todavia. La tija esta muy chula y muy bien rematada y el manillar es triple conificado y ligerisimo aunque es un poco corto. La potencia es ligera y voy a intentar hacerme con una cuanto antes.
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una 4axis y me da un poco de yu yu, tan ligera tan fina....., al final pillare una thompson o una race face me da mas respeto
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    esa potencia que mencionas es el modelo de carretera. tu sabras lo que haces.

    la de montaña esta bien, ligera y bonita, pero si voy a hacer el bruto mejor la thomson. thomson es el mito con razon.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si bien la potencia Ritchey me parece una de las mejores del mercado por calidad-peso-precio, la tija Ritchey me parece jurásica, tanto de estetica como de sistema de ajuste, y por ser obligatoriamente con retraso.
     


  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    de carretera no es, es de montaña prueba de ello es que el domingo el el amigo friski la llevaba puesta en su scott, otra cosa es que se le otro uso distinto del final, pero es ligera ligera y en mi fsr a las velocidades que voy cuesta abajo.... no me quiero quedar sin dientes
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no se q problema le veis a la WCS 4axis, si el peso de la potencia es el mismo q el de la WCS a secas y la yeva to el mundo y nadie ha tenido ningun problema. Si han sacao la 4axis es para los manillares de carbono, para q la superficie q sujeta el manillar sea mayor y no fuerze unicamente en 2 puntos pekeños, sino en uno mas grande, para evitar el problema de sesgar un manillar de carbono.

    Pillala q esta muy bien y no vas a tener ningun problema :)
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    mal no esta el problema es el uso final, para rally la veo muy bien, pero para ir como una loca por ahi pues como que no

    saludos
     
  9. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mas quisiera ir por las sendas haciendo el cabra, con ir encima de la bike voy contento.
    Veo que la tija no levanta pasiones.

    Gracias por vuestras opiniones.
     

Compartir esta página