Que tal estos lentes? para los que sufren con el polvo

Tema en 'General' iniciado por Kike_Mesta, 6 Mar 2006.

  1. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Hola Boys, compré estos lentes en amazon.com, son los Bobster Sport & Street. Cada vez que salía por la montaña se me ponian rojos los ojos y hasta ardor tenía. Lo bueno de estos lentes es que se te pegan a la cara, te tapan del polvo y tienen buena ventilación. Vienen con dos pares adicionales de lunas blancas y naranjas. Las lunas negras venían con un sticker que dice "anti fog tratment" y pues en lo que los llevo usando no se han empañado :). Aqui les dejo unas fotos, me costó puesto aqui 40$ o unos 33 euros... bye.
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    me parecen perfectas
     
  3. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parecen perfectas para tu problema de conjuntivitis, el otro dia vi en una por el estilo de la marca Adidas y la verdad que me parecieron una muy buena opción. Cuentanos como te va con las gafas porque imagino que tu estado de forma debe ser magnifico, pues veo que eres de Lima e imagino que tendras que tener los hematocritos por las nubes. Saludos.:saltarin
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    La verdad es que me parecen un poco aparatosas, pero si te van bien, pues de **** madre.
     
  5. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    por fin conseguistes unas gafas en condiciones, eh?
     

  6. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Bueno tampoco son taaaan grandes, pero ayudan mucho, nunca más ojos rojos ni molestias, y hasta el momento no se empañaron ni nada, aunque aún no pruebo las otras lunas. Viene con una cinta para utilizarla tipo "Googles" supongo que podría servir para downhill en esos casos, saludos!.
     
  7. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Kike se ven muy bien..! tienen un aire como de aviador...va a ser fácil reconocerte en las rutas..:razz:
     
  8. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    A mi me parecen cojonudas ¿alguna recomendación de gafas de sol que se puedan poner con las de ver/mirar? vamos que alguna solución para los que llevamos gafas. Gacias.

    Sau2
     
  9. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    en las indicaciones de los lentes dice que puedes cambiar algunos de los pares adicionales por unos de medida...
     
  10. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Lo que entiendo es que tendría que hacer unos cristales de la medida de esos pares adicionales para acloparlos en la montura, pero eso significaría una pasta, creo que existen algunos modelos que te permiten poner las gafas de sol por encima de las graduadas. Gracias igualmente Kike.

    Sau2
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo estoy usando a veces unas gafas que son de protección y que por tanto se consiguen a cuatro duros en sitios de suministros industriales.
    Además los cristales resisten impactos muy fuertes (están testadas con bolas de acero a 120 km/h) y llevan protección del tabique nasal. No son de marca "fashion" pero hacen su trabajo de **** madre.
    http://www.foromtb.com/images/editor/attach.gif
     

    Adjuntos:

  12. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Juer pues no están nada mal tampoco la verdad, sólo tengo una duda ¿rompetechos? eso que eeeeeh :fumao

    Sau2
     
  13. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo probé con las lentillas (con el polvo de los páramos muy mal), con gafas de sol graduadas de esas con montura desmontable (peor aún, cuando se empañaban eran la ***** y no te metas en un bosque con las gafas de sol) y al final con unos fotocromáticos en una montura deportiva , lo mejor para mí.
     
  14. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Yo es que el problema que tengo es que no puedo usar lentillas por problemas de
    falta de lágrimas (que bicho más raro soy) lagrimales cerrados así que tengo que buscarme unas gafas de sol a las que les pueda acoplar las otras.

    Sau2
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si... jajajja... es el modelo. Ya te digo que no son muy fashion pero cumplen bien su función protectora y por unos 10 euros.
    Lo que no se es si seguirán haciendolas. Se que las habian desarrollado conjuntamente con un equipo de ciclismo de carretera.
    Pero he visto en su catálogo este modelo
    http://www.medop.es/esp/cat_ocu/odisea.htm
    que tiene muy buena pinta. Lleva tambien la almohadilla y el look es más "racing". Y ya os digo os pueden salir por cuatro duros preguntando en almacenes de material de protección.
     

Compartir esta página