Que Tal Estos Neumaticos??

Tema en 'Enduro' iniciado por juan amat peña, 11 Feb 2006.

  1. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Despues de mirar es post de neumaticos me he decidido ha cambiarlos,en principio queria montar los continental,pero viendolos en directo ,puen no me ha gustado ,los hig roller pues tengo entendido que son un poco chungos para subir,y mirando en la tienda me han enseñado estos,unos michelinXCR XTREM en 2.0, y tienen vuena pinta,cuando los pruebe pues haver,si alguien los tiene ,o ha tenido que me comente como van,un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si no me equivoco son los mismos que antes se hacían en rojo.. bueno, son unos neumáticos buenos para enduro, pero no para bajar a saco, te permiten llanear y subir bien... están entre unos high roller de 2.1 y de 2.35, serían como unos hipotéticos high roller de 2.2, porque aunque ponga 2.0 tienen un balón muy generoso... me parece una buena compra si quieres hacer rutas largas con la lapierre..
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    En la tienda donde voy hace mas de un año que tiene unas como esas pero antiguas, en un balón de 2.5 y son para flipar... nadie se las ha comprado aun
    saludos
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo en una bici llevo el que no es DUal COmpound, en una Rigida de Dual... va de lujo jeje
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    mira este enlace: son otro modelo mas bruto, el mountain xtrem, pero el dibujo es el mismo. es un dibujo muy polivalente y copiado por otras marcas. es mas antiguo q matusalen, eran los hot s antess. cualquiera q haga dh te puede hablar bien de ellos.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=52140&highlight=michelin+mountain

    yo los considero una muy buena alternativa a los High roller 2.35, siendo una rueda bruta, pero sufucientemente rodadora. Me refiero con bruta, que tiene unos flancos reforzados y una carcasa que sin aire ya la ves resistente. En eso, los neumaticos de xc aunque tengan mucho balon, para mi son de juguete.

    nota: los xcr son la version
    ligera y xc, en dual compound, quiere decir que pueden ser mucho menos resistentes de lo que parece.
     

  6. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Pues ya los he probado,25km de cominos y fuertes subidas,.
    En vajada he alucinado,tienen un agarre total ,frenando agarran perfectamente,y en varro que he hecho un tramo,se comportan vien,subiendo ,lo que me esperaba,un grip correcto se puede subir por todas partes,estoy contento con la compra,un saludo
     
  7. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    ola, por cuanto te an salio?
     
  8. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Me han salido por 70€ las dos,con descuento del 15%
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Unos Pinchelín?
     
  10. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Algeciras, España
    ese dibujo puede tener unos 10años y todavia se sigue vendiendo..,si q por algo sera.yo tengo una en 2.0 y la verdad es q va muy bien pa hacr rally pero no t pases bajando q se nota.en mi lapierre va de serie una d 2,5 de las "nuevas" y la verdad es q m ha sorprendio bastante
     
  11. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    Yo la unica pega que les pondria es lo poco que me duraron en condiciones, apenas 600 Kms. :comor3
     

Compartir esta página