QuE tAl EsToS pUñOs???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por vinchen, 27 Jun 2007.

  1. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    yo me los compre en ebay aunke aki tambien los venden www.actionbmxshop.com
     
  2. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    malotes, para contestar "estan guapos" no digais nada, no se os dara un premio por el nº de mensajes que tengais

    los animal edwin son la **** *****, aunque son chicle, se gastan rapido, bueno, depende de la persona, hay quien los gasta en un mes, otros que llevan medio año con ellos...

    yo ya me he pillado 2 pares

    no hay 2 compuestos, estan hechos para ir sin guantes, como Edwin DeLaRosa, streetero a muerte
     
  3. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    pues entonces no se si pillarlos ya que yo suelo ir con guantes
     
  4. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    i una pregunta ke no viene al kaso........


    los puños haro estan bien¿?


    sk los venden en el dekat por 8,9 aunke no sean de la marka dekatlonn


    P.D: chika fly............porke no te kompras un amigo i te piras ya¿? estas siempre kejandote de todo....
     
  5. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos puñon son cojonudos yo los e llevado y no los ai mejores con o sin guantes no te ven hacer nada pero nada de daño y agarran un huevo
     
  6. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
  7. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0


    fijate que posteo normalmente a las 3-4 de la mañana, menos ahora, que estoi comiendo i me ire a montar....tu a lo tuyo
     
  8. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    te serviran igual, e incluso iras mejor
     
  9. Thvnder

    Thvnder NiTrOuS...

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Reus.
    ya tio...que color te mOla?
     
  10. biker_free

    biker_free dhdhdhdh

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    estan to wapos yo los e visto pro man dixo k se gastan to rapido
    saludos biker
     
  11. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    mira, x 6€ tienes unos velo (los que llevo yo) que te acabas aburriendo de ellos porque no se gastan ni mañana, con tornillos en las 2 bandas.


    que mas se puede pedir?
     
  12. rcabpalyclara

    rcabpalyclara mondraker boy

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    si fuese tu no me pillaria esos xk los prefieron con el mecanismo de llave allen
     
  13. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Cortar los puños?? owned... xDD eso se mete un tornavis mojado, un par de vueltas y fuera, yo los animal los llevo en la bmx y sin duda de lo mejorcito por no decir lo mejor que ay oy en dia...
     
  14. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    yo los llebo desde 2 semanas antes del bikeshow i aun estan en un estado bastante acceptable un 80% bien un 20% mal xDD
    van super bien son la **** *****
    PD:con las manos mojadas resbalan mucho i te salen unos callos de la ***** pero cuando te acostumas a k no pasen estas cosas son la **** *****
     
  15. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    y´los uso desde hace un par de semanas... y van de **** madre, senk, que puños no resbalan con las manos mojadas??¿??¿?
     
  16. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    weno pues me los pillo fijo y supongo que seran en marron aver que tal quedan
     
  17. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    no ***** pero esto es algo excepcional alminimo los mios que son los tranparentes
    los mios te tienes k secar el puño i la mano toda seca si no no puedes ni hacer nada....
    enserio
     
  18. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo desde enero con ellos, y todavia no se me han gastado, si tienen algun que otro agujero (que se han desprendido laminas de esas raras xD) pero van muy bien
     
  19. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Yo tengo entendido q son de lo mejorcito q hay, y sin explicaciones, si te lo dice alguien como ricardo el de actionwheels, pues te lo crees, vamos, creo q el tiene bastante experiencia como para creerle sin q t diga por q sin esperanza de vender claro... jejeje

    Los puños, lo ideal esq sean bastante finitos de grosor y anchos para poder mover bien la mano y tener mas superficie de agarre para los trucos.
    En cuanto a la dureza, logico q cuanto mas blandos sean mas agarraran y mas se gastaran, tanto con como sin guantes. Sin guantes, pues hombre, por el tema del sudor, sera mejor q sean mas blandos aun y q tengan algun tipo de estrias o algo asi para evacuar y ganar adherencia, aunque no es muy recomendable montar sin guantas, sea pa lo q sea.
    Si son muy blandos, dependera si el dibujo es muy propenso a desprenderse o no, si son buenos o no.
    Y ya esta, unos puños no tienen mucho mas misterio. Si se te mueven en el manillar, echales pegamento de parches cuando los montes o nobecutan (un spray para las heridas). Y MUY importante por seguridad (ya conozco un par q se han hecho neumotorax) q los tapones del manillar no se caigan! lo mejor, los de tornillo y cuña.
    A mi me van muy bien los wethepeople, pero seguramente los proximos pruebe los animal.

    Lo de los callos... prf, mira las manos de cualquiera q lleve tiempo montando, si no tienes callos en las manos no eres un biker y menos un dirt jumper, porq significara q no has cogido una **** pala, ******! me jode mas cuando oigo lo de los callos.... claro como no pegais ni chapa!! y luego a preguntar donde hay campillos "YA HECHOS POR OTROS PARA MONTAR YO"!! Pero tanto si se pasan de blandos como de duros, es logico q se te haran mas callos.

    En rally, lo mejor para evitar cortes de circulacion y callos excesivos son los de espuma, pero a parte de ser feisimos y ortopedicos, no tienen las caracteristicas adecuadas para lo nuestro: se mueven mas, son estrechos...
     
  20. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Prueba con laca del pelo, eso si que es cosa fina, no se te mueven en la vida!
     

Compartir esta página