Que tal Fox Float RL Pro Pedal del 04???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RROTTORR, 29 Sep 2005.

  1. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me contareis algo del amortiguador Fox Float RL Pro Pedal del 04.


    Tiene bloqueo eso lo se.


    GRACIAS Y UN SALUDETE.
     
  2. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Pues tiene bloqueo, rebote y precarga mediante aire.
    La diferencia con un RL del 03 radica en que el 04 se le incorpora un sistema de arandelas que "evita" en cierto modo la oscilación inducida por el pedaleo.

    P.D. Me parece un amortiguador de buena calidad.
     
  3. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Hinchas, graduas el rebote y a correr.
    Ya verás, el mantenimiento es casi cero y el funcionamiento correcto (siempre y cuando no cates un swinger 3 claro)
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    la verdad q llevo un año con el y no me ha dado ni un sólo problema. es bastante activo, pero se pedalea bien con el sin bloquear. el swinger 3way, lo probé y me parece mejor para pedalear, pero se pierde bastante sensibilidad con el spv.
     
  5. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo puse un post preguntando lo mismo hace varios meses, usa el buscador..pero me dijeron que bien, iba a pillarlo de segunda mano a un forero pero se dedicó a jugar a varias bandas y cuando me di cuenta lo tenía apalabrado con varias personas, asi q como no me gustaron sus formas ni le contesté. Me pillé un swinger 3way nuevo, y no te puedo hablar de la diferencia pero si decirte que el mio es la leche, y lo puedes regular todo lo sensible que quieres sin balanceo. Sobre lo que dicen de pérdida de sensibilidad, cero, se come hasta la mínima china. El spv lo que reduce son los movimientos lentos producidos por el pedaleo, no los rápidos producidos por irregularidades. Leídos muchos post te puedo decir lo que he deducido, el fox es un gran amortiguador, va muy bien...pero el manitou es mejor. Saludos
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El propedal es un semibloqueo, que normalmente va poco sensible, que solo cuando hay un bache grande se activa algo mas y si fuera tan bueno no necesitaria bloqueo :twisted:
     
  7. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ahí le has dao!!! El propedal es como si cerraras el grifo, como un control de rebote muuuy cerrado,no es una verdadera plataforma estable. Si las malas lenguas dicen que lo tuvieron que sacar apresudaramente para que no se los comieran los de progressive suspensions (5th element) y manitou
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No me extraña, parece que con el RP3 mejorará la cosa, aunque no creo que esté a la altura de una plataforma estable.
     

Compartir esta página