Que tal fué todo por Fonteta? Ayudadnos a mejorar!

Tema en 'DownHill' iniciado por ##iban##, 8 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Pues eso, como fué el dh de Fonteta? Ke cambiariais? como estubo la organización? ayudadnos.

    No pude estar y me kedan unas buenas vacaciones, contadme como fué.


    Gracias a todos los ke vinisteis y a los ke no pudisteis, os esperamos en 2008.
     
  2. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por Mi Todo Bien, Solo Lo Que Te Va Ha Decir Todo El Mundo ,el Cacho Que Se Tenia Que Andar Para Llegar A La Salida, Pero Esto Era Inevitable Asi Que Todo Muy Bien
     
  3. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Va empiezo yo mismo, la pateada del remonte, intentaremos solucionarla.
    Otra, los trozos de madera, resbalaban un montón (y si no preguntaselo a mi clavicula) je je je

    Yo he empezado con 2 seguro ke hay mas para mejorar, ahora os toca a vosotros venga animaos.....
     
  4. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    el remonte, si se arreglaran las regateras de las dos pistas que suben hasta arriba, se podria subir por una y bajar por la otra... entonces seria perfecto!
    luego la llegada, un tanto pequeña... mirar de hacer algo mas espectacular como un buen salto, y no aquel peralte de meta. seguro que estaba hecho con buena intencion, pero no gustaba...

    pero en general, por ser la primera vez, todo muy bien ;)
     
  5. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Por mi parte, felicitar a todos los ke de la nada nos hicieron un circuito, muy divertido por cierto, todo un reto ya ke solo markar los circuitos ya hechos ya tiene su faena. Lo de la madera lo veo normal, yo la prove tambien el sabado, pero eso es inevitable si el terreno esta mojadete es como pisar una raiz mojada ke si la pillas mal pues resbala y al suel, pero eso ya viene en el contrato.
    yo sinto no poder ayudar pero no tengo keja mas ke de los Franceses ke durmieron kon nosotros en el lokal ke puso la organizacion.
    Yo solo puedo felicitar i agradecer a todo los mienbros de la organizacion el esfuerzo i tiempo ke han dedikado para todos nosotros.
    Ara ma benido una en la segunda manga no habia nada de beber arriba en la salida.
    Apa muchisimas gracias a todos i hasta el año ke viene Fonteta!!!
     

  6. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    pues mira...el peralte ese.....poner la celula antes del peralte asi evitariais muchas caidas. i el remonte, por lo demas perfecto
    me deje en el palet de despues del peralte mi ombro!!!!
    me kai al lado del palet i me disloke el ombro, cuando me llevaron cerca de l'ambulancia me sacaron el peto i senti creckk i por suerte se me puso a sitio...lo k despues buff me dolia k te cagas
    duele.. jajajaja
     
  7. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Lo del peralte d meta kitar piedras i todo eso no me parece nada bien segun mi poko kriterio las difikultades las tenemos ke mirar de superar, si nos hacemos los circuitos muy sencillos no sakaremos nivel para despues poder enfrentarnos a retos mayores. hay lo dejo!!
    Apa SALUT!!!
     
  8. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Xavi siento lo de tu hombro, yo tambien probe el palet, pero por suerte solo tengo un golpe en el muslo izq. pero nada. Espero ke no sea mucho i ke pronto estes dando guerra de nuevo. Apa Cuidat!!
     
  9. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Gracias a todos, pero algo más? tenemos un año para kurrar. Bueno, casi, porke hasta ke no este bien, no pedre currar, a ver si los otros se animan antes....
     
  10. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    *******"!!! siento lo d tu hombro, Cuidat!!!!
     
  11. Cycling80

    Cycling80 Happy Trails!!!

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Riudarenes
    ei hola que tal yo tambien corri este domingo, el circuito era muy entretenido casi no tenias tiempo para relajarte, jeje, en general, muy bien todo, i a poder mejorar pues los remontes podrian llegar hasta arriba del todo, pero tampoco es muy importante, despues el podio de salida tenia un poco de mala
    *****, si no andabas con cuidado dabas con el pedal en el borde, un poco mas bajo tampoco ubiera ido mal, jeje, vi alguno que se pego una leche desde
    arriba del mismo, i no se que mas yo lo encontre todo muy bien!! sobre todo
    los remontes las furgonetas que llevan cristales, iban de miedo pudiendo colocar las bikes colgadas o apoyadas sin problemas, i lo que es mas inportante sin destrozarlas, aparte que los conductores se portaron muy bien,
    i no iban a fondo como en otras carreras, que te dejan mas mareao que un pato borraxo, ala saludos i para la proxima volvere si todo va bien!!
     
  12. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    desde mi punto de vista fue todo perfecto, lo del remonte si suben hasta arriva imaginate el jaleo k se montaria de bicis tiradas y los camiones eskivandolas, yo creo k para los conductores ya tenian bastante con dejarnos alli, no se lo digo por ellos...........k a parte los felicito por el buen llevar de los camiones sin prisas pero sin pausas y sobre todo cuidando al 100% las bicis...todo un punto a tener en cuenta.

    el año k viene contad conmigo al 100%.

    salut o felicitats!!!!
     
  13. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Pues ya te lo he dicho por mp.
    Me gustó casi todo.
    Lo mejor los remontes, las bebidas en meta incluso el día de entrenos, la organización en general bien...
    Lo que menos pero creo que importante el pateo. :melopien:Tampoco el final era muy guapo ni para público ni para corredores. os currasteis lo del peralte pero no acabó de cuajar.
    Gracias por el interes y por organizar otra buena carrera.
    FELICIDADES:chinchin
     
  14. EDUCATI

    EDUCATI Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, por mi parte estoy haciendo la lista de los problemas a solucionar para mejorar la prueba del 2008, por ahora tengo:
    -Remontes que lleguen hasta el punto de salida
    -Que no falte la bebida ni arriba ni a la meta.
    -No gusta el peralte de abajo
    -Los Palet mojados resbalen (no descubrimos nada)

    Una de las soluciones para que no resbalen los palets es pegarle papel de "lija", no es ninguna tonteria, en muchas escaleras de centros comerciales o cines hay unas banda parecidas a papel de lija que agarran un montón.
    Otra es poner pagamento tipo epoxy o incluso cola blanca y luego echar arena por encima.
    En los palets fue donde hubo mayor número de caídas y con peores consecuencias.

    Salut!!
     
  15. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    yo diría lo mismo, el pateo lo peor, que llegabas arriba al punto...y más con el calor que hizo. Por lo demás todo muy bien. Se notó la ilusión con la que se montó, los voluntarios muy buena gente....

    Luego a gusto particular, algún salto grande no hubiese ido mal....igual en vez del tramo del peralte se podía hacer alguna empalmada...es una opinión.

    ..en fin, por mi parte felicitar a todos en la organización, a los organizadores/corredores que tuvieron doble faena, voluntarios, y a toda la gente que se acercó a vernos correr, que fueron muchos!! ;)

    Saludos!

    PD. para los palets, he visto que por ahí se pone una red metálica y ya no resbala.
     
  16. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo del descenso canviaria algunas curbas muy cerradas i las pondria mas abiertas i hay un sitio ke vas completamente a cero ke hay unos tronkos kon tierra ke hace subida i eso molesta mucho i prensar mas los peraltes i hacerlos mas largos i poner la celula del final gusto en la entrada en el peralte porke esa kurva con el salto te dejava kompletamente a cero
    i por lo otro ningun problema asi la rampa del comienco era un poko rara i parallegar era muy kansado dew asta la proxima
     
  17. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    mikiluxis!

    no te kejes tanto!!!!!
    las curvas cerradas tienen k star siempre sino no tiene gracia el dh...
     
  18. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    yo tambien me cai en ese peralte
    m,a caiogo perdo muchissimo tiempo en levantarme i subirme a la bike... n se como fue pero perdi muchissimo!!!


    i kuando cruzo la celulame giro i veo al purroy por el suelo i k no se levantava lo acompañan a la ambulancia voy con el i medicen tiene el hoobro fuera de sitio... me cague
    jejeje

    purroy recuperate i te keremos ver a llinars...!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    a i por cierto el dh me encatado... la curvas muy binitas... es k mikiluxis mikiluxis... esas curvas molavan un monton...

    i como todos divcn canviar la llegada la celula i el pealte...


    por todo lo eoto el dh muy bonito
     
  20. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Girona
    Ok tomamos nota!!!!!!

    Pero, os adelanto ke las partes lentas con un poco que remontar, curvas cerradas y otros obstaculos seguiran allí o incluso alguno mas, lo ke si cambiaremos es la llegada (a ver ke podemos hacer allí, pero lo intentaremos), con los remontes mas de lo mismo, arreglar los dos caminos es una pasta ke tela pero lo intentaremos, ya os iremos informando, GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!
    Y a mejorarse, todos los ke como yo, nos hemos roto!!!!!!!!

    Y aunque solo sea para animar nos vemos en LLINARS!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página