Que tal funciona paypal

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LOCO, 24 Ene 2007.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La verdad es que he estado buscando por el foro pero no encuentro nada sobre esta forma de pago para las compras por ebay.
    Te cobran algun tipo de comisión?,es seguro?
    ComentaRme si podeis vuestra experiencias,la verdad es que me tienta mucho ebay pero no me fio de pagar por transferencia.
    Muchas gracias:saltarin
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he hecho algunas compras por ebay y siempre pagando por paypal y por ahora ningún problema, es la forma mas recomendable de pagar. Ademas tienes un seguro de hasta 500 €, yo he tenido que hacer uso de él por un articulo no recibido y me han devuelto el dinero sin problemas.
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    hola:
    paypal solo cobra comisión al vendedor, un 3,7%. Al comprador no le cobra nada. Por ese motivo algunos vendedores incluyen un incremento en el precio de venta si se paga por paypal u ofrecen descuentos si se les paga por transferencia.
    Tienes un seguro de hasta 500€ si el vendedor tiene el escudo de paypal. Éste se otorga a los vendedores que tengan al menos 50 votos con un porcentaje de un mínimo de 98% positivos.
    Saludos.
     
  4. TIRATEALBARRO

    TIRATEALBARRO Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    con paypal compra asegurada, de verás, yo no he tenido problema alguno, y es muy habitual fuera de España mas incluso
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Gracias por vuestras respuestas.
     

  6. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    El paypal tiene algún punto algo gitanorro.
    Como por ejemplo que si el articulo esta en venta esta en otro divisa: dollars o libras, al hacer el cambio a euros se agencian unos centimotes, y sin por un casual hay un problema y te devuelven el dinero, se vuelven a agenciar otros centimeitors mas, me ha pasado en algunos artículos de poco precio, unos veinte euros, en los cuales se han metido en la saca casi un euro.
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    salga bien o mal, paypal es un seguro a prueba de bomba: impago...no recibir el paquete...todo eso lo soluciona
     
  8. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola a todos, muy bueno este tema, quiero hacerme una cuenta paypal pero no se que necesito?? si alguien me puede ayudar??? a la hora de pagar como se hace?
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Funciona muy bien.
    Es muy seguro.
    Para comprar no te cobran comisión.
    Con los tipos de cambio hay que tener en cuenta que hay tipos de cambio vendedores y compradores y que normalmente el que figura como referencia no es el que aplican los diferentes bancos.
     
  10. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    gegiodejaen; para registrarte en paypal sólo necesistas disponer de una tarjeta de crédito.
    Una vez creada la cuenta, es muy cómodo comprar ya que no tienes que teclear tu número de tarjetas, contraseñas, o codigos de verificación.
    Cada vez hay mas tiendas independientes de ebay que admiten este pago.
     
  11. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Yo que no tengo tarjeta de crédito, ¿valen las de débito?
     
  12. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Sí.
     
  13. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he utilizado una vez y genial
    Recomendable
     
  14. bassiero10

    bassiero10 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valls d'Àneu
    Mi experiencia con Pay Pal fenomenal. He hecho varias compras a Hong Kong, y a California, esta última de mas de 200 €, y todo perfecto. Te ahorras las fuertes comisiones por transferencias a bancos de fuera de la UE, es rapidísimo. El seguro por compras no recibidas no lo sabia.
    Todo ventajas.
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bien va, pero también hay que contarlo todo.

    A ver, cuando te registras, para asegurarse de que la tarjeta es tuya, los "tios majos" te cobran 1,5 euros y te dicen que dentro de unos dias (no recuerdo si fueron 3 o 4) aparece un cargo en tu tarjeta con el nombre de Paypal y no se que más con ese cargo y te dan un código. Con ese código, tienes que entrar en tu cuanta paypal y "decirselo" con lo cual, ellos comprueban que efectivamente la tarjeta es tuya y entonces en teoría te devuelven ese 1,5 euros hasta que realizas la primera compra pagando con paypal y digo en teoría por que a mi después de realizar la primera compra no me lo devolvieron....hasta que me puse en contacto con ellos, les comenté la "jugada" y entonces, por fin me lo devolvieron, pero, PERO, con el inconveniente de que ese 1,5 euros, no te lo devuelven directamente a tu tarjeta, si no que se queda en una posición "intermedia" que si intentas recuperarlo de forma "definitiva" la cagaste, ya que te cobran comisión. Solución, no tocar ese 1,5 euros. En la próxima compra que realices, ese 1,5 euros lo añadirá el solito al pago que tengas que realizar, con los cual, de tu tarjeta te substraerá 1,5 euros menos y entonces, ya estarás libre de polvo y paja.

    Bueno, después de este rollo, la verdad es que es la cuenta paypal va de narices, ya que tu nunca tienes que pasar tus datos al vendedor, simplemte, paypal se encarga de engrasarle la pasta en su cuenta y listo.

    Saludetes
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, es muy pero que muy efectivo, De echo, si tienes cuenta por internet, por ejemplo acceso a la libreta de la caixa por internet o así, la transferenciade 1,5 euros en la que has de cojer los 4 digitos te llega al instante, no mas de unos segundos, al menos en mi caso las dos veces que lo he usado.
     

Compartir esta página