Que tal la BH A45S6 TEAM V LSW?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eb_veyron18, 15 Ene 2006.

  1. eb_veyron18

    eb_veyron18 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero comprar una bici y tengo un presupuesto de unos 500 euros.

    He visto esta por 509 y quería saber vuestra opinión. El uso que haría de ella sería bastante tranquilo y no me haría falta nada mucho mejor.

    Las caracteristicas básicas son:
    Cuadro: Aluminio 7005 Race Compact CNC
    Horquilla: Suntour XCR LO
    Dirección: FSA 1 1/8 AHEAD
    Frenos: V-Brake Aluminio
    Maneta de Freno: Aluminio
    Mandos: Shimano DEORE
    Pedales: Automáticos
    Bielas: FSA ALPHA DRIVE 44/32/22
    Cubiertas: Michelin WG X-COMP 26x1.95
    Llantas: MAVIC XM117
    Bujes: Shimano M475
    Potencia: FSA OS 170
    Manillar: FSA FLAT OS 600mm
    Desviador: Shimano DEORE
    Cambio: Shimano LX
    Sillín: San Marco CUDA
    Tija Sillín: Aluminio 27,2x410 mm
    Colores: Liberty Seguros - Wurth (888), Azul (M) (456)
    Tallas: 39, 43, 47, 51
    Peso: 13,100 Kg.

    Lo que si que me gustaría hacer en el futuro es ponerle frenos de disco. A esta si que le podrían poner, verdad?

    Al principio pensaba comprar una que ya los llevará pero ya se sube mucho de precio.

    La he visto en directo, aunque no en mi talla y tenía buena pinta. A ver que os parece y si creeis que esta bien, iré a encargar una de la talla 51 (mido 1,90) que supongo que será mi talla

    Gracias por adelantado.

    Saludos
     
  2. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    33
    wenas

    esa es mi bici :D

    yo estoy contento con ella, salvo con la horquilla que llevo una xcp75 y es una kk, pero veo que ahora viene montada con otra, asi que supongo que ira mejor

    por lo demas creo que tiene una buena relaccion calidad precio.

    y si viene preparada para montar discos ;)

    saludos
     
  3. katximba

    katximba Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una BH muy parecida ( Sierra nevada replica ) y estoy muy contento, la unica pega la horquilla Suntour XC60. xo kizas la q te venga sea mucho mejor q la 60 i 75 .

    Yo me la he cambidao por una Marzocchi GRan Fondo 3 y ahora me cambio las llantas ( unas vuelta AIRPLANE 1) por unas MAVIC 517 para ponerme frenos d disco.

    Para saber si te puedes poner f. d disco mira el buje. o pide q te pongan un buje para disco
     
  4. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    yo tengo una nueva en talla 47 que me toco en un sorteo esta navidad. te la vendo por 450 . la tengo en la tienda de mi bicicletero --- la sortearon ellos---- llamales. 967 304408
     
  5. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    tiene buena pinta
     


  6. Golfo

    Golfo Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Hola esa bici es el mismo modelo que la mia pero con los colores del 2006, la mia lleva el negro mítico de sierra nevada.

    Como te han dicho viene preparada para discos, y tarde o temprano acabarás cambiando ya que los intox que trae frenan poco.
    En cuanto a la horquilla,según tengo entendido es la misma que la xcp75Lo cambiando sólo el diseño.
    Para un uso tranquilo te vale pero si puedes yo le decía al tendero que te la recoja y te monte una mejor,pagando la diferencia.Yo no lo hice y ahora me arrepiento.

    Por el resto creo que está muy bien por ese precio,y para mi gusto es muy bonita.

    Suerte con tu elección y un saludo.
     
  7. mtbero

    mtbero Globero para siempre

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Sin duda, tienes que cambiar la horquilla, salvo que sólo la quieras para pasear. La tuvieron un par de amigos mios y los dos le cambiaron la horquilla.
    Ahora bien, le cambiaron la horquilla y también los frenos, en total te gastas como unos 600 euros más. Así que yo pregunto, ¿no será mejor que te pilles una que lleve una buena horquilla y unos discos?. Creo que sí. Habla con tu tendero y financia la bici. Luego te vas a arrepentir, porque te vas gastar más en componentes que en la bici. Y por 900 euros o así puedes pillarte una más que apañada.
    Yo me pillé hace un año la bh expert country por 1000. Con horquilla rock shock reba sl y frenos formula oro. Mis colegas tuvieron que gastar como 1200 euros, entre bici y componentes para ponerla al mismo nivel.
    Y por cierto, no te recomiendo la bh ni loco. Tratan bastante mal a los compradores.
    Hay muchas otras opciones. Mira corratec superbow,kona, k2...

    Tú mismo y SUERTE.
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esa bicicleta, pero el modelo de hace dos años, montada entera en Deore.

    La horquilla me ha durado menos de 5.000 km. Si, como dicen, la quieres para pasear, muy bien, pero para otras cosas, es una mierdecilla. Depende en qué situaciones no absorbe nada o de repente se hunde y puedes caerte de boca.

    Los frenos, si no andas por mucho barro, con unas zapatas buenas te apañas. Yo me monté los discos Deore y una Marzocchi MX Comp. Me he gastado 400 € y ahora la bicicleta sí está realmente a mi gusto. Lo próximo que me monte será un cambio XT, porque este Deore está empezando a fallar y a perder tensión.

    Yo te recomendaría que esos 400 € que te podrías gastar en mejorar completamente la bicicleta te los gastases en una bicicleta mejor. Te va a salir más rentable gastarte ese dinero en componentes ya montados que tener que montarlos tú.

    Por lo demás, la bici pesa mucho. Después de esas modificaciones que le hice pesa más de 14 kg. Creo que es ruda, porque el uso que le doy yo es de bastante mal trato bajando. Aunque yo no soy demasiado pesado
     
  9. Terroso

    Terroso Cardhu Titanium

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra meiga
    Es como la mia, aun no tiene ni un año, pero como te dicen los colegas la horkilla lo primero,a ser posible antes de que salga de la tienda, yo los pedales automaticos no los quise y me pusieron en la tienda los discos y manillar de de doble altura, despues le he cambiado las cubiertas por unas un poco mas anchas y por ultimo le he puesto otra horkilla y me va como un tiro ,estoy contentisimo, la he tenido en venta pero por problemillas para comprarme la doble aun sigo con ella y aki te dejo unas fotos para que veas como me ha quedado en este enlace, salu2 http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=23&page=188&sort=postusername&order=asc&daysprune=-1
     

Compartir esta página