Que tal la IRC MYTOS II 2.1??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por the adicts, 16 Dic 2004.

  1. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber que tal va esta rueda como opcion para cambiar la delantera, si lastra mucho, que tal lleva de balon ( si es real el 2.1), que tal direcciona, y bueno, todo lo que se os ocurra, la utilizaria para competir en XC para un terreno con apenas barro ( atras llevaria una pyton), y tambien me podeis aconsejar alguna otra que vaya bien,
    un saludo y gracias
    ADICTS
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Yo las monte en octubre, delante y detras. De momento muy bien. No lastran demasiado, pero me da que lo de 2.1 no llega. Son 2.1 más bien excasos. Llevo las que llevan aros, las que no van plegadas. Tienen un pero: pierde los tacos por el camino. Si, si, se arrancan de cuajo!!!!!

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  3. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Yo llevo esa rueda detrás y va de fábula, la medida 2.1 en realidad es mas estrecha de lo que puedes imaginar, es comparable a una 1.95

    Pero para delante he oido que no va muy bien, no la he probado pero me lo ha dicho mas de uno... además delante sería recomendable una medida mas ancha porque como ya te he dicho esta 2.1 parece una 1.95

    Saludos!
     
  4. Amarok

    Amarok Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo, delante y detras. Personalmente, para atras va bien ya que no lastra mucho y como dicen es una 2.10 mas bien escasa. Pero para delante estoy por cambiarla en cuanto pueda, es un poquito justita y en segun que terrenos se va bastante, no me ha dejado demasiado satisfecho, la verdad.

    Saludetes!!!!
     
  5. Queralt

    Queralt Novato

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si quieres te vendo una de delante con 100 km, vaya ****** de rueda, se va hasta con la bici parada. Yo habia usado la Mythos con la banda roja en 1,95 y era diez veces mejor que esto. Ahora llevo una High Roller en 1.90 y agarra diez veces más que esa rueda, un asco, no la compres..........
     


Compartir esta página