Que tal la titus moto-lite??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mithril, 25 Mar 2005.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe q tal esta bike??

    Es q en ltm van a empezar a traer esta marca y me parece una buena opcion ya q puedes cambiar el recorrido trasero de 100mm a 130mm con lo cual seria una bici muy muy polivalente...

    Ademas seria mas barata q una blur, y un plin mas cara q una heckler...

    Opiniones please...
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    una cosa te voy a decir, jejeje: en la ruta de hoy venia un chico con una heckler de muelle y ni se te ocurra pillar eso o las vas a pasar p**** con semejante trasto. Pilla algo burro pero con lo que puedas dar pedales en rampas de mas de un 1 %. O eso o te pillas el abono del funicular, te atas a gamusino, compras un motorcillo a pilas o te veo andando en todas las subidas, independientemente del ritmo de la gente con quien vayas.

    [​IMG]
     
  3. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola Mithril,

    pues personalmente no lo sé.

    En la página web tiene muy buena pinta y parece que se pueden hacer montajes bastante ligeros. Pero no te puedo decir más porque en la web son bastante rácanos en cuanto a información se refiere: no viene la geometría, ni tipo de aluminio, ni "ná de ná" (por lo menos yo no he sabido encontrarla).

    Si alguien tiene más datos que los ponga 'please'. :wink:

    Saludos.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gory, salvo que sea una coña, me sorprende un poco bastante lo que dices.... no se si lo dirás por que la heckler en concreto llevara muelle, aunque lo único que le hace eso es aumentarle el peso en 400 gramos, pero la heckler es una bici que sube de maravilla, eso está ya más que hablado en el foro... el chaval no iria bien hoy, símplemente.... y dentro de las enduro es de lo mejorcito subiendo, sobre todo por pista, por lo bien que funciona el 5th en esta bici.... y además el montaje de Mithril le va a dejar la bici bastante ligerita, la diferencia de peso con la spec va a ser ridícula.....

    esa titus la verdad es que es otra gran opción dentro de las enduro, y tiene ese plus de ponerla en 100, al igual que la lithium, para rutas menos salvajes.... pero mis dos compis que llevan la lithium, la pusieron el primer dia en 100 y el segundo en 125 para probar, y ahí se quedó para siempre....

    no te pilles la titus si es porque crees que con ella vas a ir más rápido, pillatela porque te guste.... y si la piensas dejar en 100, para eso sigue con la spec..... te reconozco que la moto-lite a mi personalemente me encanta, si la hubieran vendido en españa cuando pillé la heckler seguramente me hubiera decantado por ella, por precio y estética, cosa que Carbonboy puede corroborar, porque se lo he comentado montones de veces...

    es lo de siempre hasta que no pruebas un bicho de estos, no te das cuenta de como van......
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    titus si lugar a dudas,de normal con 130 y para carreras y demas con 100,una a,maravilla y ademas es preciosa,y POCO VISTAS !!!!!!!!!! no como las sc q ya las regalan :mrgreen:
     


  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    garypalmer, seran 400 gramos pero para que quieres un amortiguador de muelle si vas a rutear y a bajar fuerte sin mas, sin cortados de mas de medio metro si llega el caso???
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    gory, ni de coña me lo pillo con muelle, tu tas locoooooooooo???????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Veo q la ACG no aprueba mi cambio, ejjejej :wink:

    La verdad y sinceramente ahora estoy bastante indeciso, y quiero meditar muy bien la compra del nuevo cuadro, con lo q me voy a tomar mi tiempo y no voy a hacerlo con prisas (como he hecho otra vez)

    Tengo en mente un abanico amplio y en unos momentos pienso una cosa, y en otros otra...

    Entre la blur, blur 4x, heckler, titus moto lite, la verdad es q no se bien a que decantarme...

    El lunes ire a ltm q venden las 4 y a ver q se cuece..

    Gory, te vienes???
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    el lunes mmmmmmmmmmm hecho :wink:
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mira, esto no me mola na de na

    [​IMG]
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El amortiguador de muelle es para los que quieran bajar muy finos ya..
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gory, claro que no, para nada... yo no necesito el muelle para rutear ni mucho menos.... pero el chaval ese porque le pusiera uno de aire no iba a ir más rápido, por lo menos no tanto como para que se notara la diferencia.... yo soy defensor de los amortiguadores de aire hasta para casi las free.... he visto una patriot 66 con un swinger 3 way, y se que no le hace falta más para bajar como una bestia...

    solo quería decirte que no por llevar una heckler vas a ir más lento, tanto más lento como para que se note.... creo sinceramente que no iba más rápido subiendo con la spider que con esta, y lo poco que puedo perder subiendo con respecto a la spider te aseguro que lo recupero bajando.... pero claro, todo depende del tipo de rutas que me gustan hacer, aunque he hecho rutas ralieras total con la heckler (la verdad es que es lo que suelo hacer), y solo con ponerle cubiertas de xc parece que llevo una xc....
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    creo que normalmente donde más se notan las diferencias a la hora de hacer kms de una bici enduro a una xc es en las cubiertas.. casi se da por sentado que por el hecho de llevar una enduro tienes que llevar cubiertas de 2.3, y claro, luego pasa que te vas a hacer rutas largas y vas matao.... el tema de las cubiertas es importantísimo y por eso yo le presto la atención que requiere.. tengo montones de cubiertas, y dependiendo de la ruta que vaya a hacer y con quien la vaya a hacer pongo unas u otras, incluso tengo dos juegos de ruedas, las spinergy para rutas xc y las Xmax xl para rutas más bestias.. aunque esto ya no es necesario, con un cambio de cubiertas es más que suficiente.....

    gory, haz memoria y di que cubiertas llevaba el chaval de la heckler con muelle..... :wink: no creo que fueran unas pythones...
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre un 2, 3 yo creo q ya es mucho blaon para hacer "enduro", yo creo q con un 2,1 o 2,2 sobra.y detras 2,0 o 2,1. :roll:
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    garypalmer, busca en rutas un post de nanotron de ayer por el pardo
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sobra, entre comillas... cuanto más ancha sea la cubierta más vas a disfrutar de la bici bajando.... pero claro si vas con 2.3 y todos los compis van con 1.9 o 2.0, pues la hemos cagao....


    la mayoría de cubiertas de 2.1 son demasiado estrechas para sacarle todo el jugo a una enduro bajando... aunque solo por el recorrido que da de más una enduro con respecto a una xc, vas a ir más rápido bajando llevando las mismas cubiertas que la xc, eso es evidente... lo que mola es salir un grupo de colegas todos con cubiertas gorditas...... :D

    por dios Naranjito, que buenas están............
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no se aprecian bien las cubiertas, pero se nota que no son precisamente para hacer kms, jejejejjeje..... bonito casco-gorra....... :twisted: :wink:
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gory, pero te gusta la titus o no.... :?: por qué no te gusta el cambio de anclaje en el amortiguador... :?:
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Si te sale bien de precio pillate la motolite ke tiene pinta de ser un makinon y no esta tan vista como las santa cruz.
    Por cierto alguien sabe cuanto pesa el cuadro?
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    lo que no me mola es que lleve la articulacion dentro del tubo, pero mas esteticamente que otra cosa.

    La marca en si es de mucho prestigio y por lo que estoy mirando en foros de usa la ponen bastante bien
     

Compartir esta página