que tal la trek fuel ex6

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIO-u-, 6 Nov 2006.

  1. MARIO-u-

    MARIO-u- Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola:
    Estoy pensando en pillarme una doble, e pensao en la trek fuel Ex6,pero acepto alguna alternatiba, que os parece?? es para un uso de rally, e oido que ay sensaciones que se pierden con una doble, pero con el bloqueo q tal van? y por ultimo se nota tanto la comodidad en una doble como para pagar unor cuantos eurillos mas??
    Gracias foreros!!
     
  2. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te has mirado una Epic? Si estás buscando una rally con comodidad de doble pero sin perder la sensación de rígida, sería una opción.

    Si te has enamorado de una trek, busca la EX8 para arriba... es cuando empiezan a tener buenos componentes por unos eurillos mas. Y sí... vale la pena gastar un poquillo mas si quieres mas comodidad!
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues yo la he probado,la tiene un amigo mio,y encantado. El bloqueo de la trasera no es 100%efectivo, pero viene bien, y la comodidad y seguridad en bajadas..no tiene color. La ex6 es un pepinazo de bici, para empezar,no necesitas la ex8, prácticamente son las mismas bicis, cambiando componentes..y si tu nivel no es muy alto, no creo que lo aprecies mucho. Es una muy buena opción por ese precio!!
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues yo la he probado,la tiene un amigo mio,y encantado. El bloqueo de la trasera no es 100%efectivo, pero viene bien, y la comodidad y seguridad en bajadas..no tiene color. La ex6 es un pepinazo de bici, para empezar,no necesitas la ex8, prácticamente son las mismas bicis, cambiando componentes..y si tu nivel no es muy alto, no creo que lo aprecies mucho. Es una muy buena opción por ese precio!!
     
  5. nito

    nito Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de estrenar la fuel ex6 2007 , y si, pierdes un poco subiendo, pero según me dice mucha gente en este foro y gente que sale conmigo, enseguida te acostumbras, si hablamos de sensaciones.......pues yo con la rígida soy un patoso a la hora de bajar y voy muy despácio porque se me desboca a la mínima, con la doble solo llevo dos salidas y te puedo asegurar que he notado un cambio abismal, en seguridad y comodidad.
    Tú mismo.
     

  6. raponchip

    raponchip B.U.S.

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles? Parla!!
    Si es notable la comodidad de conduccion de una doble, por experiencia te dire que yo con la Fuel EX6 2006 estoy encantado y eso que la de este año incluye mejores componentes. Si piensas en un uso rally haya opciones mas adecuadas pero si te gusta hacer de todo sin una especializacion clara la Fuel EX6 es perfecta.
     
  7. MARIO-u-

    MARIO-u- Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    57
    se que ay opcione mejores para un uso de rally pero no solo la uso para eso principalmente para salir con el grupo de amigos a acer unas rutas, y creo que por ese precio esta bastante bien pero si sabeis de alguna otra opcion comentarlo aqui.
     
  8. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    mario otras opciones puede ser lapierre y lapierreXDXD
     
  9. raponchip

    raponchip B.U.S.

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles? Parla!!
    Sinceramente y dejando de lado mi trekmania, creo que la relacion calidad-precio en la Fuel EX6 es sobresaliente, seria muy dificil de comparar con competencia, me refiero sobre todo a la de este año, por sus componentes aunque la del 2006 es algo inferior en componentes tambien es muy buena inversion.
     

Compartir esta página