Pues eso..... seguramente me la voy a pillar. Del año 2006 y quizas le ponga la fox 40, si no, le pondre una 888rc2x. Mi duda es: por que nadie la tiene? No veo ninguna. Es por el precio? Yo tengo una norco dh team 05 y estoy contento, baja sola, pero la session 10 tambien es un camion para bajar y no me parece mala opcion. Ya se que pesa mucho, que tal pedalea con ese sistema "raro" que lleva? Darme vuestras opiniones....please.
A priori, me gusta, debe de tragar una burrada con 254mm y la garantía TREK es un punto. Pero tiene pinta de tener que estar MUY fuerte para moverla, es un poco camión , como dices.
Ya me habia planteado eso pero el aguante y la fuerza no es problema, no soy hulk ni mucho menos, pero entreno a diario (corro el campeonato de españa de velocidad) y tengo que estar en forma.
si es un barco !! casi casi es bastante larga! o almenos eso parece sera muy estable a la hora de zonas rapidas y rectas pero en un sitio tecnico con curvas cerradas no se yo si es la bici adecuada para sitios tecnicos como estos! saludos me gusta muxo el diseño , muy wapa!
Yo la tengo y tienes razón, practicamente nadie la tiene pero es que su relacion calidad/precio en comparación con modelos de la misma gama de otras marcas es regular...y como la pasta manda pues nada... Mi bici pesa (tiene el mismo montaje que trae de serie pero con un aro mavic atras) 21.5kg pero no se hace nada pesada cuando vas sobre ella. Se pedalea muy bien, el sistema Motolink va muy bien, la verdad es que cuando t subes en parado no se hunde casi nada pero luego en marcha traga como loca... PD: La mía es la talla grande...sin montarme la veo enorme pero si me ves montado (mido 1.90m) parece hasta chica. Te pongo unas fotos de la mia:
a mi no me mola antes si pero nose por que me dejo de gustar nose y casi no la yeva nadie por que por el precio que vale me pillo una v-10 una wilson una cualquiera y por el precio que vale el cuadro me pillo un v-10 y todos los cuadro y con lo que vale el cuadro session me pillo 3 bighits por eso se ve poco por qu por ese precio preferiblemente creo yo una v-10 mucho mejor salu2
Hola, pues a mi esteticamente si me gusta, centro de grabedad bajito, osea, que super estable y tiene pinta de tragona. Aqui se vende un cuadro de segunda mano: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=196175 salu2
es mi facil de explicar pq hay tan pocas session 10 en españa. pero claro son pocas si las comparas con las petrol, demo, etc. en el año 2006 vinieron 3 bicis completas a españa y creo que 4 cuadros sueltos. la razon, bici completa 6000€ y cuadro suelto 4000€. en 2007 el precio del cuadro ha bajado a 3300€ y la bici creo que a 5000€. yo estuve en una carrera en vall d´uxo y vi 6 session 10, cosa que me dejó un poko alucinado, pero en total en españa entre bicis y cuadros debe haber unas 15. espero que te haya aclarado un poko tu duda. por cierto animate y compramela jejeje
me he mondato en esa bici y la he visto andar y es la *****,, si no fuera por la talla seria perfecta
bueno lo de la garantia de trek lo dejamos entre comillas porque yo estuve esperando mas o menos 6meses por mi antigua trek diesel y otros 4meses por el segundo diesel en garantia y otro compañero de vigo estuvo esperando mas de un año por su diesel y te puedo decir que fisuraban como churros,mi opinion trek es una buena compañia haciendo bicis de carretera y rally pero para descenso me buscaria una marca que se centrase mas en dh freeride,sin ofender a nadie...................
mira lo de las diesel de garantia fué la *****. trajeron cuadros diesel de japon que les habian sobrado y se vendieron todos. hubo 4 que fisuraron y fué super deificil de conseguir cuadros iguales para solucionarlos porque todavia no habia la gama session. pero por ejemplo a un coelga que fisuró el ultimo diesel, la garantia fue inmediata, un session 77 (cuadro) ó pagar la diferencia con el session 10 (cuadro). Y en una semana todo resuelto.