Que tal las cubiertas bontrager Jones 2.2??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Joseba, 11 Oct 2006.

  1. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, venian con la Trek 6500 y aunque una de ellas la guardaba para la bici de mi mujer, habiendo puesto yo una mithos xc, me lo estoy pensando (el domingo casi me hostio al patinar en una laja de piedra mojada).

    La impresión visual es que el taqueteado es muy agresivo y bueno para barro (tacos profundos y separados) y que el balon es muy muy pequeño para esos teoricos 2.2

    ¿alguien la lleva? ¿que tal son de agarre en mojado? ¿lastran mucho?

    Gracias.
     
  2. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    No te podria decir que tal van, pero si son las JONES ACX 2.20, en tubeles, con unos tacos separados, son las que estoy pensando pillarlas para este invierno.
    Son parecidas a las maxis swamthing, el año pasado con el barro me fueron genial pero este año queria tubeles y las bontrager tienen buena pinta. La zona central tiene un compuesto mas duro que el lateral, tirando a blandas, por lo que deben ir bien en muchos terrenos.
     
  3. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    yo monte las jones acx 2.1 te puedo decir que en mojado van bien tanto alante como atras, no se les pega demasiado el barro, pero en seco en la rueda delantera no tiene mucho agarre (aunque si no haces el bestia es suficiente) en la rueda trasera me gusto mucho no he probado otra con tanta traccion la apure hasta que salieron los pelillos y aun segui agarrando un monton.
     
  4. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    yo monte las jones acx 2.1 te puedo decir que en mojado van bien tanto alante como atras, no se les pega demasiado el barro, pero en seco en la rueda delantera no tiene mucho agarre (aunque si no haces el bestia es suficiente) en la rueda trasera me gusto mucho no he probado otra con tanta traccion la apure hasta que salieron los pelillos y aun segui agarrando un monton.
     

Compartir esta página