Que Tal Las Ditec????

Tema en 'General' iniciado por TRI-COLCHI, 10 Jul 2006.

  1. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Pues eso! Una preguntilla, a ver que os parecen a vosotros las bicicletas DITEC.
    He leido algun reporteje sobre la 900 y habla maravillas del cuadro, además de ligero, rígido y BARATO.

    Es tal y como lo pintan?
    Creo que Pasku tiene uno no?
    Que tal salen esos cuadros? El tope de gama es el 900? Los están llevando los del equipo del F.C. Barcelona. Supongo que estará bien, es que entonces es muy buena opción calidad precio no?

    Y la de Triatlón que han sacado se sale de chula!

    Saludos!
     
  2. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues creo ke no estan mal, el precio kizas no tngan competencia. Ademas Pasku vende uno nuevo, preguntale.
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Preguntale A Asku El Sabra Aconsejarte, Jejejejejejejej
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Vamos a ver seamos serios, a pasku se le rompió el suyo y el que le dan en garantia lo vende.

    Saludos
     
  5. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Pasku si estás por ahí... Como o por donde se te rompió el DITEC?
    Sabeis si ha ocurrido más veces? Si lo garantizan de por vida será que tiene calidad no?
     


  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    hombre por lo que lei en el foro de 3 ditec que habian o hay, han roto los 3, al mio le han salido rajas en los tirantes traseros, a parte de la flexibilidad que tiene, que flexa un huevo, a parte de garantia le pongo un 0. Nose mirate otra cosa antes que un ditec!!
     
  7. luviga

    luviga Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    pos yo tengo un 1.2 con mas de 2.000 km y todavia no se ha roto.de momento... estoy encantado con el.espero que esto dure.mido 1.87 y peso 82-83 kg.
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues el mio tiene unos 4 meses, tiene 4200km, y tiene unas fisuras, ahora le ha dado por vibrar de atras, nose, me da que lo tirare a la basura
     
  9. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    pasku tio esperate a que te manden el de garantía. ¿al final te compras el Pinarello Paris?
     
  10. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    sisi me pillare el paris como el que se illara seabert, en color illes balears
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    sisi me pillare el paris como el que se pillara seabert, en color illes balears
     
  12. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    Bueno...hasta ahora he sido comedido y respetuoso con la posibilidad de que cada uno exprese la opinion libremente..ya que este es un foro abierto y las opiniones pueden expresarse con total libertad.Pero creo que hasta aqui hemos llegado!!!! En representacion de la marca Ditec con la que estoy estrechamente vinculado, ya que soy el comercial de Catalunya. Me veo con la obligacion de advertir al forero Pasku en que mida sus afirmaciones y no cree confusion en todos aquellos clientes que puedan estar interesados en el material que distribuye Ditec..En repetidas ocasiones he invitado a susodicho forero a ponerse en contacto conmigo mediante mail o tlf particular , no lo ha hecho, pero es mucho mas facil, escribir todo aquello que se te pase por la cabeza sin ningun tipo de prueba real...el cuadro que este señor compro fue en La tienda de Valbuena en viladecans...Se reclamo el cuadro para realizar una exhaustiva revision, e incluso el propio gerente de Ditec lo miro personalmente. Resultados.....El cuadro no tiene ningun tipo de defecto. y otra cosa...flexibilidad o falta de rigidez....si una persona de las caracteristicas del forero pasku...con 17 años y mas o menos ....65-70kg de peso, puede flexar un cuadro, como el dice lateralmente...que me lo demuestre,que si tiene razon, que le invito al 7 portes de bcn...Y lo mas importante y sin animo de asusutar a nadie pero hablando con conocimiento de causa...Advierto al forero Pasku, que la difamacion de informaciones incorrectas con el animo de perjudicar la imagen dichos articulos distribuidos por la misma, puede llegar a estar penalizada...Rogaria que este escrito sirva para poder aclarar la situacion,ciertamente desagradable, que esta difamando....Crear confusion en todos aquellos foreros que pretendan tener informacion objetiva sobre la marca Ditec.Agradeciendo vuestra atenciaon, Atentamente...Esteban..representante comercial de Ditec Cataluña y Aragon...
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Mira sinceramente yo no tengo porque venirte a contarte mi vida yo fui a mi tienda i me dijeron que no i punto. no voy a llotiquar a nadie....
     
  14. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    denunciame si queres a ver quien gana!!:)
     
  15. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    creo que esto es un foro stv, y al que le guste bien y al que no pues mira lo siento mucho, si a pasku el cuadro le ha salido mal pues mala suerte para el, pero tiene derecho a decir que el cuadro no le ha valido, asi que eso de difamacion creo que sobra, si no del mismo modo estariamos tirando por la borda a decenas de marcas que no nos han dado resultado.
    Vamos a no ser tan quisquillosos por trabajar para una casa....;-)
     
  16. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hola a todos.

    Vaya por delante que a mí las Ditec me han sorprendido gratamente, porque es una marca española y creo que lo están haciendo bien, y porque en mi grupo hay dos personas con esta marca muy contentos hasta ahora con sus máquinas, una 900 y una 1.2, como la de Pasku.

    Hasta aquí bien. En lo referente a lo expresado por el forero stv, decir que efectivamente Pasku está expresando libremente su opinión, que bien puede ser contraria a los intereses de la casa comercial, basada en este caso en sus propias experiencias personales con su cuadro, las cuales por lo visto no han sido demasiado buenas (al final, porque hasta ahora siempre le leí recomerdarlo a todos). Por lo tanto, creo que está en su derecho de no recomendar esta marca a otras personas, siempre basándose en su opinión personal.

    Sinceramente, considero desafortunadas y excesivas tus palabras de acusar a Pasku de "difamación". Si cada vez que alguien en este foro desaconseja tal o cual marca, aparece el comercial de dicha casa metiendo caña para que se hable bien de su marca... apaga y vámonos. Para eso es un foro libre. Creo que además, tratándose de un comercial, tu estrategia es equivocada, pues deberías destacar la garantía y respuesta de la marca ante cualquier problema, pero en fin, cada uno enfoca las cuestiones a su criterio.

    Nada más, sólo quería comentaros mi opinión ante una reacción que me ha sorprendido de stv, no por el fondo (hasta cierto punto comprensible) pero sí por la forma.

    Un saludo a todos.
     
  17. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    stv, creo que el unico que no habla deforma objetiva eres tu , ya que trabajas para ditec y para ti ( logicamente) son unas bicis cojonudas, si el cuadro de pasku ( el cual no he visto) no tiene ningun defecto,¿Por que le han salido las rajas en los tirantes? dices que una persona de 70 kgs no puede flexar un cuadro lateralmente,, bien he visto cuadros de carbono flexar lateralmente con tios de 65 kgs encima,,. No te digo más que aqui cada uno da su opinion ,, sea buena o mala y al que le guste bien y al que no pues que se aguante., Además,, ***** ,, denuncias por difamacion ,,,******,,,,este foro se va a parecer al salsa rosa,, que si este dijo esto,,,,que si el otro dijo aquello.,,,,, por favor, a donde vamos a llegar.
     
  18. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Vete a..... esparragar.

    Saludos
     
  19. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    desde mi punto de vista no veo que las opiniones vertidas por pasku sean para declararlas de difamacion o injurias,claro que tampoco soy juez,pero creo que este es un foro de opnion y segun la constitucion tenemos libertad de expresion,mientras no constituya delito y no creo que lo dicho por pasku lo sea,pero bueno esa es mi opinion.
     
  20. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0

    Alucino...... creo que le acabas de hacer mas daño a DITEC tu solito que entre todas las expresiones que se han hecho por este foro..

    Salu2
     

Compartir esta página