Que Tal Las Ditec????

Tema en 'General' iniciado por TRI-COLCHI, 10 Jul 2006.

  1. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    A ver el post es sobre las Ditec, no nos desviemos en tonterias. GRACIAS
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo creo que vivimos en un Estado de derecho y que cada uno puede expresar su opinión libremente. A mi me parece que Pasku a ejercitado ese derecho en este foro y si a el una determinada marca no le ha satisfecho, pues así lo ha expresado, no soy abogado, pero no creo que eso sea difamar. Si le ha venido bien o mal que se le rompiese el cuadro, eso me parece circunstancial.

    Así mismo el forero stv a ejercitado también su derecho a expresarse, pero creo que es parte interesada y su opinión está vinculada a los intereses comerciales que defiende, y, en mi modesta opinión no los defiende de la mejor manera, ya que meter a los tribunales de por medio por dar una opinión no me parece la mejor publicidad para su marca.

    En cuanto a lo que dice el forero Realy, que es también en cierto modo parte interesada, pues trabaja vendiendo esa marca, me uno a la petición que le hace el forero Sun Tzu respecto al artículo del código penal, las sentencias a ese respecto y que nos diga cual es ese post al respecto.

    En cuanto a mi opinión sobre las bicicletas DITEC, me parece que son un producto con una buena relación calidad-precio y siempre me han gustado. Como todos los productos puede surgir alguna con defectos de fabricación, para eso esta la garantía. Pero lo que no me ha gustado de todo esto son las formas en que se han manejado las partes que tienen intereses en esta marca. Yo soy comerciante y para defender mis productos hubiese obrado de una manera mas conciliadora.

    Un saludo.
     
  3. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    mi ditec 900 va de **** madre, lleva ya mas de 12000km y no tiene nada! ni siquiera un rayonazo, si pasku rompio la suya seria por algo, tambien hubiese roto otro de otra marca

    asique nunca digas que no se compre una ditec, van de maravilla
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pense q era ya tema olvidado.
    mi opinion: esto es un foro, donde hay muchas opiniones, de las q todos nos beneficiamos, pero teniendo encuenta q el anonimato puede hacer q algunos mientan o engañen. A pasku, le conocemos de sobra, y estoy seguro q dice la verdad . Ahora, q aparezca una persona, que dice ser distribuidor de la marca, y se defienda, me parece justo, y no solo eso, sino necesario, y ya me gustaria que en muchos hilos donde hablamos mal de materiales, tiendas etc salieran los implicados para defenderse, ese dialogo es el que hara el foro mas ecuanime, y todos saldremos beneficiados.
    saludos
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Me dispongo a contestar lo que habeis dicho soy parte interesada - desinteresada, a mi no me dan comisiones por vender ditec, yo a final de mes cobro lo mismo gane mi jefe dinero ese mes o no, asi que menos interesada. El post al que me refiero os lo puedo decir en privado, puesto un forero criticó severamente a una marca (MONDRAKER) con la cual tambien soy porte interesada-desinteresada y a la tienda en la que trabajo, difamó insultó y PERJUDICÓ la imagen de la tienda. Por este ultimo punto iba a ser acabar teniendo que pagar una multa y mi jefe como acto de benebolencia retiró los cargos finalmente y ahorrandole al chaval (un niñato) una multa sustanciosa.

    Yo no intimido ni amenazo a pasku simplemente le digo que se ahorre los encaramientos con gente de la marca puesto que puede tener un pleito y seguramente perderlo. No critico su pensamiento si no su forma de expresarlo, y admito que yo en muchas ocasiones he dicho que ciertas marcas (por si buscais mis mensajes HAYES Y MANITOU) son una ******, pero no he criticado sus garantias ni su forma de actuar, si no tan solo su producto (con esto quiero aclarar que no critico su servicio post-venta).

    Cuando digo cuadros "clonicos" o cuadros "chinos" digo exactamente cuadros que son iguales pero de diferentes marcas, hasta el momento no he visto ningun cuadro clonico del 900, por ejemplo, si alguien es lo bastante valiente como para comprar en china y cargar con los ports para ahorrar 600€, el dia que tenga que tirar de garantia tendrá que pagar portes y ADUANAS, puesto al pasar la garantia se tasa el valor del objeto (por si alguien no lo sabia) por lo tanto partir un cuadro una vez, puedo salirte por algo mas de 300€ eso sin contar con que te quedas sin bici durante muchos meses.

    Espero que haber aclarado un poco mis intenciones.
     
  6. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi pregunta sin animo de ofender a nadie, es como vas a denunciar a una persona si no sabes nada sobre ella!?!?

    Hablando de las Ditec; yo en la grupeta tengo a un par de compañeros que las tienen y estan muy contentos. Es mas, un compañero esta pensando en comprarse la nueva que salga este año con tija integrada (segun le comento el representante en la marcha de Vilanova).
    Romperse se le puede romper a cualquiera, otra cosa es como lleven las casas el tema de garantias. Que a veces incluso los "lentos" son las propias tiendas.
    Saludos
     
  7. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    en relación calidad precio es imbatible, y yo he visto muchos en las marchas y nadie me ha comentado que se partan, yo que se, igual ha sido mala suerte pero...que marca no ha roto ni un cuadro???que se lo preguntes a orbea o bh jeje.Yo lo veo una opcion muy buena por el precio que tiene.
     
  8. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    El post al que me refiero os lo puedo decir en privado, puesto un forero criticó severamente a una marca (MONDRAKER) con la cual tambien soy porte interesada-desinteresada y a la tienda en la que trabajo, difamó insultó y PERJUDICÓ la imagen de la tienda. Por este ultimo punto iba a ser acabar teniendo que pagar una multa y mi jefe como acto de benebolencia retiró los cargos finalmente y ahorrandole al chaval (un niñato) una multa sustanciosa.

    Veamos... Yo no soy parte interesada aqui, porque ni tengo Ditec, ni la pienso comprar despues de los comentarios-amenazas del distribuidor, ni vendo productos de ciclismo.
    Pero si me jode bastante el uso abusivo de amenazas legales que son muy faciles porque normalmente el receptor de dichas amenazas no tiene ni idea del ordenamiento juridico español (me recuerda a las listas de "colorantes y conservantes asesinos" que a todos acojonan porque no sabemos si es verdad o no).
    Yo PUEDO expresar libremente mi opinion sobre una marca, yo ya he dicho en este foro que no me compro una "X" ni de palo, ¿y que? ¿Estoy difamando a "X"? NO
    Yo PUEDO decir que la garantia de "X2" es una basura porque a mi no me ha respondido cuando yo creo que debia hacerlo ¿y que? ¿Estoy difamando a "X2"? NO
    Otra cosa es que yo diga que cuando monto en una Ditec, una de las fibras del cuadro se me clava en la femoral y tengo que estar de baja 10 dias, porque es mentira y perjudica, CON MENTIRAS MALICIOSAS Y A SABIENDAS, a una marca.
    Pero puedo permitirme criticar a cualquier marca dentro de un orden, y ese orden en este foro se cumple siempre, entre otras cosas porque el mundo de la bici es un mundo de sensaciones. Y si un forero dice que una Ditec flexa, pues para el flexa Y PUNTO, y si no, intenta llevarle a los tribunales.
    Como ya he dicho anteriormente, dime ARTICULOS, SENTENCIAS Y REGLAMENTO/LEY donde vengan esas disposiciones invocadas por gente con amenazar facil.
    Luego dices lo de su forma de actuar: TAMPOCO es denunciable. la tienda de abajo donde compro el pan es tio es lento y desagradable: ¿Y QUE?. No le estoy imputando un delito a sabiendas de su falsedad, asi que NO PASA NADA. Tampoco digo que su pan tiene virutas de hierro que conducen a la muerte, solo digo que su pan NO ME GUSTA... ¿Y QUE?
    Dejaros de usar la Justicia a vuestro antojo, que bastante trabajo tiene para oir tonterias.
     

Compartir esta página