Que tal las Iginitor de Maxxis???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por QUII, 6 Feb 2005.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues eso amigatxos, fiel defensor de las larssen TT quierp provar otro neumatico para la rueda de atras. Y estoy entra las Ignitor y las High roller, si bien me gustan mas las Ignitor por el taqueado mas rodador.

    Mi uso es por zonas sin barro y con el suelo duro y mucha gravilla (saulo).

    Alguien las ha usado????

    ADEU I GRACIES
     
  2. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues recientemente acabo de sustituir las Phyton Light UST por las Ignitor UST en 1,95.
    Aunque llevo poco tiempo con ellas, son unas cubiertas muy rodadoras y de poco balón. Aunque no llegan al nivel de las Phyton en cuanto a la finura de rodar y además las Ignitor son más pesadas pese a ser de 1,95 (700 gr.).
    Sin embargo me parecen más polivalentes, ya que las Hutchinson no valen gran cosa sobre mojado y barro; en cambio las Ignitor sirven para un amplio rango de terrenos distintos. Otro cantar, que averiguaré con el tiempo es la durabilidad de la goma. :?:
    Otro aspecto positivo de las Ignitor respecto a las Phyton (en tubeless), es que las primeras pierden muy poco aire comparado con las de Hutchinson, -de momento-. :wink:
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    :wink:
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo he tenido las Dynomite (casi identicas a las ignitor) y las High Roller y no me han gustado ninguna de las dos...


    Un saludo.
     

Compartir esta página