que tal las pinarello?

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 27 Oct 2005.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las bici de carretera pinarello, no me refiero a las altas de gama , sino mas bien normales modelo angliru y similares.
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    No son malas, pero son caras comparadas con otras marcas que por el mismo precio tienen mejores componentes.

    Yo por ejemplo acabo de comprarme una Treck gama baja, y está acojonante. :saltador

    Saludos
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    me han dado precio del model angliru con campagnolo xenon y llantas mavic por 900
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por menos de 900 te compras una BH con 105, tu verás que prefieres: BH con 105 ó Pinarello con Xenon.

    Saludos
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    lo que me comento el chico de la tienda que es de confianza que las las pinarello son mejores en conjunto mirando componente, y calidades, me puso el ejemplo de una Bh que solo lleva de 105 del cambio trasero, frenos y manetas, el resto no es 105.
    de todas formas las Bh las tengo un poco atravesadas, tuve muchisimos problemas con una. Gracias
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    lo que me comento el chico de la tienda que es de confianza que las las pinarello son mejores en conjunto mirando componente, y calidades, me puso el ejemplo de una Bh que solo lleva de 105 del cambio trasero, frenos y manetas, el resto no es 105.
    de todas formas las Bh las tengo un poco atravesadas, tuve muchisimos problemas con una. Gracias
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    tp es exactamente el modelo angliru es parecido a angliru, es una replica de la bici del fassa bortolo, tb tiene una replica de la islas baleares, no sale en la pagina de pinarello. me dijo que solo las hacen para españa y china ese modelo concreto
     
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Mira lo que he visto en otro foro, yo no se si estos precios son normales

    http://www.bikezona.com/foros/ReplicasForo.asp?idCat=11&idMsg=234027

    Pero desde luego entre un 105 10V y un Xenon yo ni lo dudaba, ademas en un cuadro con trasera de carbono. Lo que te dicen de que no es el 105 completo lo único que no suelen traer son las bielas que pueden ser de otra marca como FSA o Truvativ que no dejan de ser buenas marcas.

    Saludos
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    tb lo que me gusta de las pinarello es que no estan muy vista, ya se que esto es una chorrada , pero no me gusta llevar bicis que lleva todo el mundo dentro de mis posibilidades
     
  10. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo antes cogia una marca nacional, te dan más por menos y si tienes un problema las fábricas estan cerca y no hay que esperar tanto, en cuanto a lo del Isles Balears, que yo sepa este año llevan Opera, no se si meto la pata y son Pinarello.

    Un saludo.
     
  11. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Hombre, pues si lo tienes tan claro, compratela.

    Lo que te decimos es que mires algo más a ver si por el mismo precio que la Pinarello encuentras algo mejor.

    Tu mismo.
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    segun me he enterado que opera es lo mismo que pinarello, no se chicos despues de leeros ya tengo dudas no se que hacer lo consultare con la almohada, lo que intentare es que por ese precio me ponga el grupo superior al xenon
     
  13. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pinarello y Opera es lo mismo.
    Pinarello es cara de narices, he visto el otro dia la misma que tu dices una Angliru con Xenon por 1200 euros; la verdad que por ese precio creo que hay mejores opciones

    Una foto de la replica del Fassa
     

    Adjuntos:

  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi me dejan la dejan por 900 es como la de la foto pero lleva mavic en vez de campagnolo
     
  15. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    opera es la filial de pinarello para la fabricación de cuadros de carbono (aunque ahora la propia pinarello ha sacado dos cuadros de carbono)

    respecto a que bici comprar, yo tb soy de la opinión de que mires otras marcas (giant, specialized, trek,...) que te ofrezcan un conjunto más equilibrado, con mejores componentes (ruedas, grupo) aunque el cuadro no sea tan bueno como un pinarello
     
  16. sunnunique

    sunnunique Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un Cantabru en la Rioja
    yo tengo una pinarello y estoy contentisimo con ella, antes tuve una mendiz me fue muy bien, pero la pinarello es un clasico y las sensaciones en ella son la leche, es rigida, agil.
    no lo dudes.
     
  17. sunnunique

    sunnunique Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un Cantabru en la Rioja
    Además esta fabricada en europa
     

    Adjuntos:

  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    He hablado con gente que tiene pinarello y me han dicho que no la cambiarian por ninguna, y me ahorro 300 euros de su precio normal.ya os contare que hago al final y el comentario sunnunique me ha dado un empujoncitl mas. por cierto sunnunique que modelo es tu bici, es muy chula la forma de la horquillas y de la parte trasera .
     
  19. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    el conjunto de horquilla y tirantes con esa forma recibe el nombre de "onda". he leido que las pinarello deben gran parte de su confort en marcha al conjunto "onda"
     
  20. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    La Pinarello de sunnique esta de **** madre y es preciosa, pero seguro que vale un paston.

    saludos
     

Compartir esta página