que tal los cuadros FELT?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por daviddavid, 2 Ago 2006.

  1. daviddavid

    daviddavid Novato

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, entro en el foro por primera vez para que me deis vuestra opinion acerca de los cuadros de la marca FELT (Felt Hydroform series 6061 double butted Aluminum frame with monostay design and replaceable derailleur hanger, Disc brake specific, Basta lock compatible...), quiero pillarme la Q820 y la unica duda es el cuadro.


    saludos y gracias
     
  2. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo he visto el cuadro hoy, se que es lo mismo llego tarde, jeje, pero tenia buena pinta, mi tendero me ha dicho que esta bien, es ligero, y resitente, pero a mi tambien me gustaria saber algo mas de este cuadro, asique subo este post para ver si alguien nos ayuda.... Mi duda es kona kaldera, felt q820 o gokka alkon... Dar vuestras opiniones... El precio es similar..
     
  3. Gascoigne

    Gascoigne Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no sé si os seré de ayuda, yo tengo un cuadro Felt shot, con el Hydroform y aluminio 6061 y va muy bien, además viene muy reforzado en la pipa de dirección.

    Un saludo!
     
  4. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Tengo un colega que es fanático de FELT, pero en ruta y la verdad es que solo habla maravillas. Ya va por la tercera bici y comenta que no la cambiaría por nada, rigidez en el pedaleo y absorción de vibraciones, geometría rápida y versatilil, aunque esto no os servirá de mucho para evaluar una bici de montaña, por lo menos será un buen precedente acerca de la marca.
     
  5. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tengo uno cuadro FELT, y te digo que no te arrepentiras, son cuadros con mucho sloping (no se si se escribre asi) y 100% rally, yo estoy super contento, de hecho creo que cuando cambie cambiare a otra Felt o igual probar la Virtue que tiene buena pinta.
     


  6. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido un un cuadro felt durante algo mas de un año ( el Q600) y le hice algo mas de 4000 Km. El uso que le daba era el mismo que le doy al actual cuadro de doble suspension, trialeras y lo que se ponga por delante. La verdad es que era un cuadro para rally muy comodo y no muy pesado. Me lo vendí y estaba impecable (se sorprendió el que lo compro). Por mi parte es una marca a tener en cuenta, mas aún con los precios que hacen, bastante ajustados a mi parcer.
    Un saludo!
     
  7. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, parece que me puedo fiar de esta marca entonces...
     

Compartir esta página