1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

que tal los magura julie?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Arkaitz, 10 Ene 2007.

1. Arkaitz

Arkaitz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me podriais informar sobre como van estos frenos?
    gracias

2. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    hola compañero, mi corratec los traia de serie y los cambie al poco tiempo.
    los veia un poco plasticosos y un tacto malillo, las pinzas son muy grandes y de plastico, las manetas cuando llevabas un buen rato frenando daban la sensacion de que se iban a partir... es mi opinion, ahora llevo unos shimano LX y no hay color...

3. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tengo actualmente. No he tenido otros de disco, así que no puedo comparar, pero respecto a los antiguos cantilever o los Vs no hay color. Yo estoy encantado.
    Ya estoy viendo el título de mi siguiente post "Mkgüen los piiii Magura":risa

Como todos los frenos de disco hay que darles un pequeño tiempo de rodaje para que empiecen a frenar con toda su potencia, pero después ya te digo que a mi muy bien.

Saludos :bye

4. Arkaitz

Arkaitz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que realmente me interesa saber es si tienen buena potencia de frenado

5. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    21
    hola que tal.

te explico mi experiencia con ellos, cuando compre la bici los traia de serie, y ***** esteticamente no me gustaban y siguen sin gustarme, pero decidi probarlos haber como iban, los primeros meses tuve mogollon de problemas con ellos, cuando me frenaba el de delante no lo hacia el trasero (no se si en la tienda no los ajustaba bien o que), pero un dia de la noche a la mañana empezaron a funcionar y desde entonces ya no me puedo quejar de su funcionamiento, bueno si este verano fui a vallnord y cuando saco la bici y empiezo a rodar, sorpresa la bici no frena de delante, suerte que en las primeras bajadas se arreglo supongo que fue un problema de la primera de las pastillas al estar un tiempo parada la bike.

***** como me he enrrollado, en conclusion si te puedes permitir unos un poco mejor, no te pilles estos, pillate otros.

Saludos

Adeu.

6. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    hay ya no te puedo responder yo, jeje, no me dio tiempo a exprimirlos al tope, jeje.

7. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    21
    replanteo mi disertación, de potencia no creo que anden mal, este verano en vall nord cuando bajamos por la carretera (la ultima bajada) en cada curva me dedicaba a hacer invertidos y sentado y todo los hacia, osea que de potencia creo van bien.

adeu

8. Arkaitz

Arkaitz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias.alguna experiencia mas?

9. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahorra pasta y pillate unos mejores, si quieres pontencia unos formula oro 18K, tacto pues unos shimano y las dos cosas pues unos avid

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    pues yo los tuve en una doble hace 2 años, i algun comapñero los tiene en la actualidad, a mi me fueron perfectos siempre, i buena furza de freanda siempre!! saludos!

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.249
    Fueron mis primeros discos.

Como frenos economicos son bastante buenos. Son algo pesados y aparatosos, pero en tacto y potencia creo que no hay queja.

Naturalmente si puedes optar a algo mejor, compralo, pero no son mala opcion.

un saludo

12. zaskarmen

zaskarmen bici-oso

Me Gusta recibidos:
    105
    yo los tengo actualmente(180/160mm) y me van bien,al principio rozaban un poco(con discos hope flotantes)pero ahora van dpm,tengo un amigo con los formula b4(160/140mm)y no hay color,en un descenso el se keda sin frenos y los magura siguen frenando bien,eso si,son aparatosos y de tener k pillarme unos frenos por el mismo precio(casi)me pillaria los lx de shimano,espero te sirva,salu2!!

13. Arkaitz

Arkaitz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por la informacion

14. Arkaitz

Arkaitz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ttx

ttx masai

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy muy contento con ellos , la potencia de frenada es muy buena, para mi lo unico malo es que en frio apenas frenan nada, pero una vez calentados frenan genial.
    Espero haberte ayudado

16. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los tengo y estoy contento con ellos, no acusan la fatiga en descensos pronunciados, el tacto decente sin llegar a los shimano, la potencia para lo que yo hago está de sobra.

17. Arkaitz

Arkaitz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

Compartir esta página