QUE TAL OS HA IDO POR MOSTOLES CITY?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por marybike, 28 Jun 2004.

  1. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    A todos esos locos foreros q esta mañana se han enfundado las zapatillas y el traje de faena, q nos cuenten q tal se les ha dado por estos parajes abandonados de la mano de Dios!!

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!

    P.D.: Q tal la pancetada final?? :p
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la pancetada mu malamente mary. Malamente digo pq nos hemos tenido que ir antes de que la repartieran, cagontoloquesemenea.

    El nivel, pues desde el "machaca,paso paso paso" a el "glober troter, vaya cuesta, yo me bajo" XDD

    Yo tendria que haber corrido al final, porque viendo el percal... pero bueno, ha sido que no, total, he estado en plan "Gustavo, reportero dicharachero" haciendo fotos a cualquier cosa con dos ruedas.

    Estoy bajandole la resolucion a las fotos para poder subirlas a internete esta tarde/noche

    Mary ¿Hispabike o campeonato Castilla la Mancha, donde has estado?

    Venga, nos leemos.
     
  3. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Pues yo si he corrido y ha estado muy chulo.
    Es el primer circuito que realmente disfruto, aparte de el del rally de los embalses que tb lo disfrute mucho. Al ser hoy tierra ultramegahiper conocida pues es como el equipo que juega en casa supongo,jejeje. Creo que he hecho una buena carrera, y me lo he pasado bastante bien. El ambiente pues como comenta Mike, desde los pros de siempre hasta los globerillos. Y bueno mucho calor, mucho polvo. DE zonas técnicas ya sabemos que pocas, pero en las zonas de bajada he disfrutado bastante, pq es cuando mi doble dice "ahora os vais a enterar". La subida del soto....la rampa primera de entrada, segun giras de la puerta a la redecha...jejeje.ejem, me he bajado las dos veces mas que nada pq tardaba menos empujando la bici. Ha sido el unico sitio donde he puesto pie. Y bueno, la organización un poco de culo. Al inicio de la carrera, cuando habia que ir hacia la derecha para bordear el carrefour, no seu pq que, de repende todo el mundo se iba para la izquierda, menos unos cuantos que lo hemos hecho bien. Los bancos de arena han acojonao a mas de uno que iba delantre mia que la bici les ha culeao y ´que iban haciendo eses. Que yo sepa ha habido alguna caida, sin graves consecuencias y un chaval ha tenido que abandonar directamente para ir a la ambulancia pq iba muerto... pero esto son comentarios de cuando he llegado a meta. Ya se sabe, comentando la batallita. La pancetada ni la he probado, habia una marabunda de marujillas por alli al lado mia que daba miedo ;););) . nah estoy de coña, me fui a casa a comer cocidito q me apetecia mas.

    Y nada, esta es mi minicrónica de hoy.

    Saludetes.
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Hombre, yo disfrutar disfrutar... la verdad es que iba tan enciscao que ni me he enterao. La verdad es que hacia demasiado calor para disfrutar :? :? Pero bueno, ha estao bien ;)
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    He subido una galeria de 61 fotos en mi web.

    La url es www.bikelibre.net

    Espero que os guste
     

  6. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Muy guapas las fotos Mike. Además salgo en un par de ellas en la parrilla de salida. Mola jeje.

    Arriba el MTB!! y Arriba el MTB Mostoleño!!!
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues di quien eres hombre, dorsal y numero de foto

    yo salgo en alguna, maillot merida multivan, que no es lo mismo que multivan merida ¿a que si klyde? XD
     
  8. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    No se me ve bien. Es en las de la salida. Entre todo el mogollon me he localizado. Luego pillo las fotos y me hago un circulo de señal y las pogno pero vamos que tampoc se me ve de pm.
     
  9. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues yo soy el flipao que sale en la numero 26, useasé, esta (el 31)
    [​IMG]
     
  10. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues yo también dejé un poco de sudor en esos páramos de Móstoles.
    He terminado contentillo, de las pocas carreras que me apunto esta es en la que mejor me he encontrado, pese al calor.
    Eso sí, la organización debería de mejorar un poquito, por ejemplo, salir haciendo un giro de 90º en el primer metro es un poco raro, al fulano que se puso en la primera glorieta deberían de darle un cursillo para dirigir el tráfico, y la señalización del circuito, bueno, dejar una cinta tirada en el suelo para marcar el recorrido en una intersección, no creo que sea lo más adecuado.
    Bueno, que parezco la abuela criticona.
    Minicrónica:
    Salgo despacito y encima me voy por la izquierda, que le vamos a hacer, bueno, no parece que la gente tire mucho, ale a pasar calor y a intentar coger gente poco a poco, sin que me pasen muchos. De pulso bien para empezar, 170-175. El terreno me mata los riñones, con los badenes que hacen los coches, cuidadín con los bancos de arena que me voy al suelo como hace dos años, aunque he mejorado un poco la técnica, por que los paso con facilidad. Se acabó la subidita y ale a bajar; curva al final de la bajada, banco de arena y veo a 100 metros como una bici cobra vida y salta sola, con el jinete por los suelos, jodía arena. Supero bien la subida durilla y a la segunda vuelta. Qué raro, no me pasa mucha gente, pues tendré un buen día, en el llano consigo atrapar a alguno, me flipo yo solito. Antes de la subida de plato pequeño paso a otro, a saco hasta el final..... hasta que veo una jodía cinta del bike en el suelo que alguien a movido y me meto por donde no es, seré gili..., bueno campo a través a buscar el camino bueno, habré perdido un par de minutillos. Veo a cuatro tíos delante, los intento pasar, los paso, pero el que va primero aprieta en la recta de meta y me funde las poca pila que me quedaba. Pues muy bien, creo que he quedado en torno al 40, con 50 minutillos escasos.
    A ver si puedo colgar la foto en la que salgo:
    pues no sé, a ver si aprendo, es la 4-29, detrás del que sale en primer plano.Pues si sé, el del casco verde y el maillot rojo, dorsal 42, olé.

    bueno, siento el ladrillete, pero es que disfruté corriendo y se lo tenía que contar a alguien.
    [​IMG]
     
  11. exquisito

    exquisito Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorconero
    bua, carrera de carreteros, cagada en la entrada al carefour, circuito de plato, sin necesidad de quitarlo en ningun tramo, encima te regatean los acuarius al llegar y como de costumbre los trofeos mas feos q t puedas echar en cara, en fin, año q viene mas jajjajaja
     
  12. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja!
    pues yo aqui ya iba bastante petao!

    [​IMG]

    yo creo que no he pasao tanto calor en la vida.
     
  13. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues tio, si te fijas en la foto, el que sale en primer plano es el mismo que sale en mi foto en tercera posicion. Con ese fui picao toda la carrera (con ese y con otro que sale en mi foto con una cannondale). Nos debimos cruzar porque yo hice 47' casi 48'.

    Un saludete

    PD. El primero hizo 41'.
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    lol estas hecho un crak tio...

    al final me levante terrrrde, jiji

    bueno, mañana rulas no??
     
  15. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues tio, si te fijas en la foto, el que sale en primer plano es el mismo que sale en mi foto en tercera posicion. Con ese fui picao toda la carrera (con ese y con otro que sale en mi foto con una cannondale). Nos debimos cruzar porque yo hice 47' casi 48'.
    Pues por ahí andaríamos, a mí me jodió bastante equivocarmen casi al final, pero bueno, ya lo tengo asumido, me cuelo en casi todas las que me apunto, voy cebado y no me fijo en el paisaje así que cuando me quedo sólo voy pensando, me voy a perder, me voy a perder y me pierdo como un lila. La próxima llevaré brújula.
    Así que el primero 41', bueno, sólo perdí 4`por vuelta, no está mal. ****, al primero le sale una media de 32Km./h. Mi crono me marcaba una media de 23, pero echando números salen 26 más o menos. Habrá que intentar apretar más la próxima vez.

    Nos vemos.
     
  16. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Si, 32 km de media.... estuve hablando con el que gano en Junior (exquisito, aki en el foro) y le salia eso, 32,5km.

    Yo he estado observando las fotos y en la primera vuelta, al paso por la subida nada mas entrar en el parke, me llevaban una ventaja de 2'20'' pero en la segunda supongo que pegaron el tiron padre y fue donde me clavaron los demas minutos.
    En fin... habra que seguir entrenando....

    Por cierto, si sabeis de carreras de esas locales, donde se pueda dar "el palo" :mrgreen: :mrgreen: sin "pros" ponedlo por aki ;)
     
  17. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    **** Klyde, miedo me das el dia 11....tendré q ir pensando buenas excusas
     
  18. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Sabeis si han salido ya las clasificaciones y en que página?¿?
     
  19. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Pos enhorabuena a tooooooooooooos!! ;) a ver si el año q viene me dejo caer por alli y nos vemos los caretos!! jejeje...

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!

    P.D.: Por cierto Mike, estuve en el Hispabike, hizo un calor de c******, pero donde no lo hizo el domingo?? einnnnnnnn??? :p
     
  20. exquisito

    exquisito Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorconero
    33,1 km/h media, aunq el q iba como un tiro era roberto, q se fue cuando quiso, solo le pude cojer en meta
     

    Adjuntos:

Compartir esta página