Que tal os va el bloqueo de la REBA?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pascuy, 10 Jul 2005.

  1. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Pues estoy interesado en comprar una reba team, pero ocurre lo siguiente que yo uso mucho el bloqueo, pero tengo dos colegas que la llevan y el caso es que al probar en parado su bloqueo yo noto que se endurece algo pero para nada bloquea, incluso uno de ellos piensa en llevarla a fabrica a ver que le pasa, os pasa esto a los que llevais reba? o por el contrario es normal? por que hombre se admite un margencillo de seguridad pero en estos caso me da la impresion de que no bloquea ni un 10%.
     
  2. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    y por cierto dicho esto os pido colaboracion para escoger entre reba o fox float RL 100MM, ¿CON CUAL OS QUEDARIAIS?
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Viendo el tema de las holguras de Fox, lo que aguantan los retenes, y su precio... yo me quedaba con una Reba sin pensarlo dos veces. Y lo del bloqueo... se puede regular, y cerrado del todo debe quedar bloqueado 100%, aunque se abre si le das un ostión considerable.

    Miki
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
  5. Yeyo

    Yeyo Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una REBA team unos 5 meses y no me ha dado ningun problema, tambien he probado una Fox rl, pero viendo el problema de las holguras que dicen que tienen me quedo con la mia ,que va como la seda, y se bloquea desde el manillar :D :D
     


  6. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he probado fox, tengo reba y respecto al bloqueo...mírate el manual! Es normal lo que dices!
     
  7. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo tambien tengo un Reba Team y lo del bloqueo como te han dicho arriba se puede regular. Es la rueda azul que pone Gate si la cierras se bloquea y a medida que la vas abriendo te va dejando más margen de movimiento de la horquilla.

    Yo te la recomiendo, la mía va perfecta y estoy muy contento con ella.
     

Compartir esta página