Que tal resultan las spinergy xyclone disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raimond, 29 Oct 2005.

  1. raimond

    raimond Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues esa es la pregunta estoy pensando en comprarmelas pero no he escuchado ninguna opinion acerca de ellas,Alguien sabe algo?
    un saludo a todos
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    las pruebas que he leido hablan muy bien de ellas.son muy rígidas pero a la vez absorven en un punto inicial en terreno bacheado.Lo bueno que tienen es que son fáciles de reparar ya que solo se trata de cambiar radios.Lo que no me gusta es que no vengan directamente preparadas para tubeles.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Hablan muy bien sobre ellas, a decir verdad son unas ruedas que aunque sean cantosas tienen que aguantar todo lo que se les heche y mucho más, caso de Wade Simons en el Red Bull Ride saltando con la rueda pinchada y aun las uso en algún evento más, los radios son de una fibra mucho más resistente que el acero, creo recordar.
    Yo si que las montaría.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    creo q eran de kevlar.
     


  6. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola, yo las he probado este Domingo pasado montadas en una Giant VT,son una pasada de rigidas y ligeras, me encanto el sonido del buje trasero. Los radios son de kevlar mas gruesos que los de acero y su estetica me gusto, tenian montados los discos de 180 de los Formula Oro. Pero son muy caras, 900 € la pareja, creo. Rodé con ellas unos 52 km y me encantaron.
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Casualidad...

    Esta madrugada estaba releyendo algunas BIKESAFONDO (antes de conciliar el sueño, que tengo un catarro de narices), y en el numero de marzo del 2004 hablan de ellas.

    Peso: 1812 gr con cierres y fondo de llanta.
    Precio : 900 € la pareja
    Bujes de rodamientos (a ver si shimano pasa ya de sus conos).
    Radios de fibra PBO (basado en la fibra de carbono).

    Decian de ellas que flexan algo lateralmente (aunque "nada escandaloso" segun sus palabras). Que son resistentes, amortiguan mucho y comentan el que las usara Wade Simmons en una Red Bull Rampage.

    Eso si... de pillartelas , hazlo con radios blancos... que si que son bonitas.


    Saludos
     

Compartir esta página