Que tal se llevan vuestras màquinas con el barro??

Tema en 'General' iniciado por ratm, 10 Dic 2006.

  1. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    El otro día salí a dar un voltio y pille alguna zona con bastante barro, se me llegaron a bloquear las ruedas por que se me acumula entre los puentes de los frenos , el cambio me saltaba , y los frenos se me bloqueaban vamos que mi avalanche no se desenvuelve muy bien en esas condiciones ,a vosotros os pasa también ? como dato decir que cuando me baje tampoco parecía que hubiera tanto barro el pie se hundiría medio centímetro o así,
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    pues como a todos, yo cuando pillo una pringue buena salto con la bici pa que se desprenda, y si es cuesta abajo, cierro la boca pa no comer.

    pero ya te digo o te bajas o te lo comes.
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi dpm....prueba con discos tio
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que eso que dices le puede pasar mas o menos a cualquiera.Tengo tambien una avalanche y lo de los frenos no me pasa,puede ser porque mis cubiertas son mas o menos finas(1.95).Al final de una ruta bien embarrada el cambio me empieza ha hacer ruidos infernales.Todo eso se arregla con una buena limpieza.Eso si,yo me lo paso genial en barro.
     
  5. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo tambien tengo una avalanch con frenos de discos y en barro me va bien eso si luego al dar pedales suena todo por todos los sitios, pero en el momento que cai el barro todo solucionado
     

  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    pues con los zapatos que lleva ahora, mal! pero con unas mythos mi vieja schwinn se movia muy muy bien.
     
  7. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Pues mi Orbea Satellite ultimamente no se lleva muy bien con el barro, hoy por ejemplo sonaba mogollon el cambio, le tengo que pegar una buena limpieza.

    (img)[​IMG](/img)

    No se aprecia mucho por el color de la bici, pero tiene mucho barro.
     
  8. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Iba por un camino,me metí en el barro y el cambio me empezó a funcionar mal.El barro y yo no somos compatibles
     
  9. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo que no eres el primero ni el ultimo al que le pasará.
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    me encanta el barro, es mas tengo un pekeño truco k sirve tanto para la btt como para la moto, y es ,con un spray limpia salìcaderos y un trapo le paso a todo el cuadro y componentes y nada el barro por nada del mundo se k-da pegado y lo poco k se ke-da con los baches y una pekeña limpiesa sale


    saludos
     
  11. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Lo típico... las ruedas me llegan a pesar 4 ó 5 kilos cada una y poco más. Me hace mas daño en la transmisión el agua, los charcos, la lluvia, etc... se quedan sin aceite el casete y la cadena y chirrían por todos sitios.
     
  12. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mis bicis les encanta el Barro, igual que a su dueño.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ya somos 2, yo paso de salir con barro y si veo que tengo que pillar una zona con mucho barro, prefiero echarme la bici al hombro y pasar andando, por que en esas zonas la bici, como ya han comentado por ahí se te queda bloqueada y después para limpiarla es un fastidio. Supongo que habrá gente que le gustará o que no le quedará más remedio que salir en esas condiciones por la zona donde vive, pero como ese no es mi caso, ya digo que yo paso de salir con barro, esos dias aprovecho para ir a correr a pie, que es otra de mis aficiones y no pringa tanto.

    Saludos
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues a mi me mola ensuciarme como un gorrino, menos con la Klein, que si me he de bajar para que no pise un charco lo hago xdd
     
  15. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanse
    La mía se lleva fatal... :cabezazo y mira que a mí me gusta el barro, pero en cuanto pillo un poco de agua aderezada con su correspondiente ración de barro me empieza a hacer el puñetero 'chupado de cadena' y me acabo poniendo de (muy) mala leche. Ya le he cambiado el casette pero voy a tener que acabar cambiándole platos y cadena si se alarga mucho la entrega de la canyon que tengo encargada.

    Saludos.
     
  16. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo ahora llevo discos :ymca y ayer descubrí las ventajas reales de los discos, donde yo vivo hay una zona que esta embarrada practicamente todo el año, y no se muy bien porque acabo siempre pasando por ahí :whistle, antes con los v-brake pillaba cada bloqueada de la *****, ahora con los discos pues .... :biker.
     
  17. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    El problema del barro es que luego hay que lavar, xD

    El otro dia se me hizo de noche, con un frío impresionante, y de la helada que estaba cayendo, cada cierto tiempo los discos me chillaban que no veas.
    (Me acabo de dar cuenta que esto no tiene na que ver con barro...xD)

    Weno, que tengo a la bici educada para ser embarrada, y generalmente no se queja :pistolas
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto es la risa a todos los que dicen que les gusta el barro les invito a venir por aqui y luego haber si siguen opinando igual.... ni con ruedas de 1,8 se puede rodar el barro arcilloso es destructor y daniño por que cuando se seca no hay dios que lo despegue a no ser que le metas agua caliente y a presion con el consabido problema que ello conlleva a la larga y a la corta
     
  19. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que divertido, me encanta.
     
  20. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pos las mias suelen hacer el amor con el barro. De momento solo sexo oral, solo mamadas de cadena... pero bueno, les perdono porque total es por culpa del que va encima que de vez en cuando le encanta que salga el gorrino que hay en el.
     

Compartir esta página