Que tal servicios y devolución Deport Village

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aitossi46, 21 Oct 2016.

  1. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    Hola, quería haceros una consulta antes de tirarme al charco, y ya de paso pediros consejo....
    Estoy mirando para cambiar de zapatillas, y he visto varias que me gustan y se adaptan a mi presupuesto. La primera duda es, si a través de la web de http://www.deporvillage.com/ sabéis si va bien y tiene garantías en tema devoluciones o cambios de talla.La segunda sería que voy a pasar de unas del decathlon bastante "blanditas" y de cordones a una de estas,alguna recomendación?,gracias;)
    http://www.deporvillage.com/zapatillas-sidi-mtb-eagle-5-fit
    http://www.deporvillage.com/zapatillas-scott-mtb-team-boa
    http://www.deporvillage.com/zapatillas-scott-mtb-pro
    (por cierto ,otra de mis dudas es la durabilidad del sitema BOA en el caso de la Scott y si en esas dos marcas es recomendable pedir una talla más)
     
  2. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    Voy a probar a ver si diciendo que las trialeras las baja un niño con triciclo o que los 29ers son unos de carretera venidos a menos creo un poco de polémica y así hay alguno que me eche una manilla con mis dudas en cuanto a las zapatillas,jejeje.....********!!,decirme algo (tomarlo a broma por favorr!!:p;))
     
    Última edición: 2 Nov 2016
  3. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    Ya que no me contesta nadie ,me respondo yo...:(....como se me eche el tiempo encima y no me de tiempo a pedirme alguna zapatilla pa mis Reyes os vais a enterar!!:mad:,jeje:p
     
  4. Lolo_

    Lolo_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo compre una potencia y me equivoque en la medida.

    Me la cambiaron por otra sin pagar ni la devolucion ni el nuevo envio.

    Las 3-4 compras que les he hecho, todo perfecto.
     
  5. UshiroNage

    UshiroNage Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    248
    Me llego un portabicis destrozado... primero me dicen que lo rompi yo... y cuando ya daba el dinero por perdido tras muchos correos, a los dos meses me devolvieron el dinero. (evidentemente el portabicis se lo devolvi el primer dia)

    Lo gracioso del asunto fue que dos meses despues, vuelvo a recibir un mensaje igual que el primero que me mandaron, cambiando la coletilla ofreciendome la devolucion.

    Me dio que pensar que se equivocaron y finalmente me dieron la razon. Aun asi yo no volvere a comprar algo similar ahi. Para esas cosas AMAZON siempre!!
     

  6. Aurel

    Aurel Novato

    Registrado:
    29 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baena
    Yo le compré anteayer una cubierta y todavía lo estoy esperando y eso que ponía entrega en 24 horas. Después de pagar 10 € casi de envío urgente la recibiré en 4 días
     
  7. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    ****....se me están quitando las ganas de pedir las zapatillas,el caso es que el precio es el más barato...por ejemplo,las scott team boa son 20 euros más baratas en deport village que en bob shop
     
  8. Aurel

    Aurel Novato

    Registrado:
    29 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baena
    Pues tú verás.Yo hice mi pedido el jueves por la noche +9'98€ envío urgente (ponía entrega 24h) y espero que al menos me llegué lunes.Lo mandaron viernes por la tarde con ASM qué por lo visto no hacen entregas los sábados(?qué raro no?) así que a ver si me llega el lunes.SI no tienes prisa...
     
  9. Lolo_

    Lolo_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    45
    Haciendo el pedido por la noche hasta el día siguiente no lo expiden y normalmente los sábados no se reparte.

    Debería llegarte el lunes.
     
  10. Aurel

    Aurel Novato

    Registrado:
    29 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baena
    Es que era un envío urgente con sobrecargo y entrega en 24 horas. Además SEUR si entrega los sábados. Yo he hecho pedido en Amazon el viernes por la tarde y me ha llegado sábado antes del mediodía.
     
  11. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide
    SEUR ES BASURA!

    Me tenia que llegar un paquete el sabado y estamos a lunes.

    En madrid los de seur que el paquete no ha llegado y en valencia que el paquete salio el viernes.


    ES UNA EMPRESA BANANERA, no pienso mandar nada con esa GENTUZA.
     
  12. ThunderBwoy

    ThunderBwoy Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre mis zapatillas y pedales automáticos ahí y todo sin ningún problema, hice mi pedido un jueves por la noche y el lunes llegó a casa sin ningún problema ni desperfecto.
    Saludos!
     
  13. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    Muchas gracias a todos por las respuestas en cuanto a la pagina Deport Village, (si supiera dar a los " me gusta" lo dba pero no se donde es...:confused:) en cuanto a la durabilidad del sistema BOA en el modelo de la zapatilla SCOTT sabríais decirme algo?,la Scott o la sidi que tengo puesto los enlaces en el primer post?,gracias de antemano chic@s
     
  14. ThunderBwoy

    ThunderBwoy Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se como serán esas scott, pero mi experiencia desde las sidi es muy buena, esperemos que se pase por aquí alguien mas y cuente su experiencia.
     

Compartir esta página