Que tal son estas "zapatillas"???

Tema en 'DownHill' iniciado por Diego R, 8 May 2006.

  1. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, como ya toca renovar un poco el calzado para la bike querría saber que tal son las zapatillas Five Ten y si alguien las tuviese que comente un poco como van...
    Venga gracias igualmente y un saludo!!!
     

    Adjuntos:

  2. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Pues no tienen mucha pinta de ser una zapatillas para bici.
    Si vas con pedales de plataforma mejor unas zapatillas de skate que tienen la suela plana y se agarran muy bien a los pedales
     
  3. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    parecen unad dr thermans d esas d la suela gorda , para esto pilate unas etnies
     
  4. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    aver, aver, os comento, esas zapatillas, son para descenso, y mas bien de invierno, son wapas wapas, la suela esta fabricada con el material de los pies de gato de escalada, asi que son, agarrables de *******.
    Son antideslizantes... el dibujo kiza no sea el mas adecuado, pero agarran, aunque yo personalmente, me pillaria unas vans, y fueera...
     
  5. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Esas bambas dicen que son la *****...yo me pillao hace poco unas Vans Greco2 y agarran bien.
     

    Adjuntos:

    • greco2.jpg
      greco2.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,4 KB
      Visitas:
      343

  6. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    ustedes ppiensan las cosas antes de decirlas¿?

    son las five tens de descenso igualitas que las que usan sam hill y nathan renny entre otros muchos corredores de descenso. el año pasado en la revista inglesa de descenso DIRT todos sus reporteros hicioenr una listado de las mejores cosas que se habian inventado y la mayoria coincidia en que eran las mejores zapatillas de descenso que se habian hecho precisamente la suela esa que tiene es la que le da ese grip tan bueno que tienen. son muy comodas y protegen muy bien el pie.

    yo las tengo y no las cambiaria por nada
     
  7. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo e llevado hace ya un tiempo dc y bastante bien, el año pasado me compre otras para uso de calle y unas vans para la bike y me van tan mal las vans que termino destrozando las dc, asique ya de pillar algo que valla de lujo, por eso os comentaba lo de las Five Ten que por lo visto agarran pero esk con lo toscas que son y los 90 e q valen hay que mirarlo bien...
    Saludos!!
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Kovarik las lleva también, antiguamente se vendían con el logo de Intense (unas en naranja y otras en rojo) dado el éxito que tuvieron se lo han montado por su lado... Lo que dices tu Bikecanarias "de que no las cambias por nada" lo dice todo el mundo que las tiene (aquí unos cuantos) eso si, los que ni saben como son, normal, te dicen que te pilles unas dc de 90 pavos, cuando están cuestan 80 y son ESPECIFICAS para montar en bici...

    Mi opinión es que si quieres unas zapatas para motar en bici te las pilles, si las quieres para ir de marcha, mira en otro lado.

    PD: Las tienes en caña baja (sin bota como una zapata normal) busca en Pinkbike, NSMB etc lo que dicen de ellas gente como Nathan Rennie y me lo contáis.

    Un saludo.
     
  9. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno parece que lo poco que quedaba por aclarar ya esta aclarao xDD asique lo más seguro que acabe pillandome unas, lo que no tengo tan claro si pillarlas en caña baja o no pero ya se verá....
    Gracias por vuestras opiniones ;)
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja te pasa lo mismo que a mi! yo al final he optado por las altas (esta semana voy a por ellas) más que nada xq las rodilleras dainese no me llegan hasta abajo... y lo llevar tobilleras no me convence (si tienes rodilleras muy largas tira de las cortas para que no se monten unas con otras).

    Un saludo.
     
  11. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Yo tengo las shimano MP 66 que les puedes poner calas spd y van super bien. La suela es muy blanda y agarra increible.
     
  12. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Miraros las fotos dela Wold Cup de Vigo, vais a flipar el monton de gente que corria con ellas......
    Gracias a estas zapatillas muchisima gente a vuelto a correr con plataformas...
     
  13. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto lo de las fotos de la world cup, "unos pocos" que las llevan......juer xDDD
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Jajaja!!!1



    Qué bueno lo de que no parecen unas zapatillas de bici, *****!!! Son LAS zapatillas para bici por excelencia (Para plataformas. claro)

    Yo las tengo desde hace unos meses y estoy encantado...agarran de la *****, y aguantan el barro y el agua muy bien...algunas zapatillas de Skate me han durado una bajada con mucho barro...

    Vale, son 90 pavazos...pero si no vas a utilizar automáticos son la mejor opción sin dudarlo, vale la pena........ya me contarás..

    Oye, el otro día "pillaste" mucho en Cercedilla?? Me dijo Pater que tuviste un susto....
     
  15. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    sin duda las mejores, estoy muy contento por ellas y tambien me passaba lo mismo de si pillar caña larga o corta y al final decidi pedir las 2, ahora solo faltan las cortas ke haver si le llegan a pedro

    diego no lo dudes pillatelas ke van de lujoooooo
     
  16. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, weno, la verdad es que me pegue una ***** bastante fina que sin haber sangre ni huesos ahi saliendose aun me sigue doliendo al respirar hondo una ***** en el pecho pero por lo demás ya casi estamos recuperaos y se a kedao gracias a las protecciones en un susto asik weno...aki toy dando la vara a ver si me pillo estas zapas que tienen una pinta cojonuda pero me ta rayando si cogerlas en caña larga o corta que como solo hay pelas pa 1 par hay q pensarlo bien jejejeje
    Un saludo!!!!
     
  17. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    Yo Me Pille Las Sinano Y Me Molan Un Huevo
     

Compartir esta página