Que Tal Una Cubierta Trasera Continental

Tema en 'General' iniciado por grimol, 6 Jun 2006.

  1. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola peña, alguien me puede decir algo de una trasera Continental basica para suelo duro gravilla?, me va a costar unos 20 €. Lo voy a poner con una llanta Mavic 317, por cierto que tal esa llanta?.

    Que tal resultado puede dar dentro de lo economico esa solucion?.

    El caso es que pegue un mordisco de los de verdad a la llanta que viene por defecto en la Conor AFX 8500 y me he cargado todo. Ma van a cambiar el aro que he reventado por un Mavic 31, con el buje que tenia (que por lo menos es Shimano), con los radios que tengo y me ponen camara y una cubierta 2,30 Continental basica para seco. Todo por unos 70 €. ¿Es caro?.

    Muchas gracias.
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo de continental probe la explorer pro. Es una cubierta con la que no pinchas (por lo menos yo) o pinchas muy poco. Yo en sus 800km de vida no tuve ni un pinchazo. Ahora, se agarra muxo y eso es bueno en cierto sentido porque bajando es la leche, pero subiendo es muy mala y ya por carretera ni te digo, se pega mas que una lapa al asfalto. Yo desde que probe la larssen tt me quedo con ella, segura, rodadora, con balon y perfil alto (lo que la hace esteticamente guapa) pero en cambio se desgasta bastante pronto ya que es goma blanda y esta hecha para terreno seco. En conclusion, yo me quedo con maxxis y la larssen para atras y high roller para delante. La continental no me gusto nada, aparte de los 28€ que cada una que me costo, pufff.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo he llevado atrás una conti vapor de 2.1", que no parecía tal medida y encantado, tracciona bien y no lastrán mucho, es muy rodadora.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si te refieres a la Explorer, detrás se gasta con moirarla... ;)
     

Compartir esta página