Que tal unas Mavic Ksyrium ES para ciclo-cross?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Yakuza, 24 Ago 2007.

  1. dsd_dsd

    dsd_dsd ombre rodador

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy un zipp-ero dpm, pero solo las e usado en carretera, y he escuchado a gente que tienen zipp y ksyrium que prefieren las ksyrium sl antes que las zipp para cx porke las zipp acumulan mas barro en la bici.
     
  2. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Este sera mi primer año en cx,y las ruedas q voy a montar van a ser ls ksyrium es,por la simple razon de q son unas de las dos q tngo de carretera,y son las mas resistentes...xq ls zipp como q no me arriesgo a romperlas...
    Nose...en cx aun no tengo experiencia,pero x lo q e podido comprobar en carretera...la aerodinamica de mis zipp solo se nota apartir de 40km/h...y no creo q en cx vaya muxo rato a 40...las ksyrium son muy rapidas,ligeras y rigidas...aunq claro esta q yo peso poco...
    Estoy deacuerdo con tdo lo q a dixo borjilla...creo q hay algunos q se fijan demasiado en los pros y en lo q oyen en vez de probar las cosas, ya ver si se dan cuenta q los pros son publicidad en movimiento...los q ganan ganarian igual con unas ruedas de madera...
    1saludo
     
  3. dsd_dsd

    dsd_dsd ombre rodador

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    las zipp en cx no tienen porque romperse, es mas es euskadi hay muchos corredores que las usan dia tras otro, en carretera y cx y como nuevas oye, aora es logico que tengas miedo de romperlas yo tambien lo tengo mas que nada por lo que valen.
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Si lo dices por mi....Mira Sven Nys puede usar las ruedas de perfil o las que no tienen perfil. O las de alumninio para tubular, pero utiliza las de perfil en casi todas las carreras....

    Por si te sirve de algo, tengo unas Ksyrium y unas de perfil....Y trabajo en una tienda, creo que he probado BASTANTES mas bicis que tu.
     
  5. dsd_dsd

    dsd_dsd ombre rodador

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no las zipp no e probado todabia en el barro, pero eso me an dicho. aunque estoy con superdiego: teniendo opciones de llebar ruedas de bajo perfil, ¿porque utilizan las de perfil alto si son mejores como decis muchos? yo creo que al fin y al cabo las ksyrium son unas excelentes ruedas que ban de miedo en cx y carretera, pero tambien estoy completamente seguro que unas shimano dura-ace de perfil anto o unas 4za o cualquier rueda de ese estilo ban air igual de bien a incluso mejor, aunque a lo largo de la temporada puede que sufran alguna aberia......................aunque lo dudo, mucho como mucho centrarlas un poko y fuera.
     
  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Uff menos mal dsd dsd, alguien que me comprende....Casate conmigo! xD

    Cada uno que se monte las ruedas que cree que van a ir mejor y listo!
     
  7. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    superdiego crees q eres el unico q trabaja en una tienda? por tus comentarios supongo q debes ser un veterano en esto del ciclismo...q edad tienes 40 años? un pco de humildad no vendria mal...pero bueno evitare entrar en una discusion absurda contigo...
    1saludo
     
  8. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pos a tomar x culo, me voy a comprar unas mavic reflex y se acabaron los problemas¡¡¡¡¡¡¡¡ le pongo unas pegatas LW y a ver quien me dice naaa¡¡¡¡ :D :drive
     
  9. dsd_dsd

    dsd_dsd ombre rodador

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo esas llantas voi a montar con buje 105 jeje
     
  10. dsd_dsd

    dsd_dsd ombre rodador

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba, tanto ablar de ksyrium ES, SL, elite..... ¿como esque no os a dao por preguntar porlas nuevas R-SYS? a mi personalmente me dan la mejor impresion, solamente diciendome que son mavic y solo PESAN 1355g me las compraba ya (si tubiese dinero claro):mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Prefiero no decir nada....
     

Compartir esta página