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Que tal va el SINCAMARAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TomacEli, 6 Abr 2006.

  1. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

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    Quiero instalarlo en mi llanta no tubeless con cubiertas no tubeless de aro flexible.Que tal va ,merece la pena,es fiable?.Las llantas son unas Dt swiss Ex 5.1 y las cubiertas unas schwalbe Fat albert.
     
  2. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

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    yo te puedo decir que va de maravilla, lo monte tambien en unas Dt swiss y no me arrepiento para nada, eso si, me puse cubiertas tubeless por miedo a destalonar, porque suelo bajar bastante rapido, pero aconsejable 100% porque estaba amargado de pinchar
     
  3. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

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    Yo acabo de montar el kit de Eclipse( que es mas o menos lo mismo pero de otra marca), con cubierta tubeless( Maxxis Larse TT). Ya os ire contando. Au.
     
  4. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

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    la verdad que yo el sincamaras no lo he probado xq yo me hago el producto yo mismo y me hago una llanta normal en tubeless y usando una cubierta normal de kevlar o de aro rigido...te sale mucho mas rentable compras en los establecimientos de pinturas un bote de ALQUIL que te sale por 2€ 3 litros y tienes para muuuuuchisimas ruedas, luego diluyes un poco de alquil en agua y listo. para hacer una llanta tubeless ya es mas complejo pero sale igual de bien...y yo soy de los que baja sin miramientos y las utilizo en competicion y perfecto.
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

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    ¿sería mucho pedir que esplicases todo el proceso? y unas fotillos no vendrían nada mal para novatos como yo, que estamos muy verdes en estos temas, me sacas de la cubierta y la cámara y me pierdo.. latex, sin cámaras, slime........ no hay quien se aclare.
     


  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

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    Yo tengo instalado el kit en una Mavic 717 con cubiertas normales y de momento me va perfecto, repara los pinchazos y la cubierta a pesar de ser normal no destalona.
     
  7. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

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    Fotos de un servidor aquí:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71665

    En muy fácil, más de lo que parece. Eso sí, en mi opinión, mejor cubiertas tubeless. por ahora voy sin latex porque estoy esperando desde hace 20 días (......) el del sincamaras que dicen que es el que mejor va.

    ManuCaro, ¿que es eso del alquil? ¿latex?

    un saludo
     
  8. villy

    villy amunt i arras

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    yo tengo problemas con una de las valvulas q pierde la desmontado y sigue perdiendo, ellos me dicen q desmonte la valvula y la limpie yo lo hago y sigue perdiendo ya no se q hacer.
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

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    Yo creo que para un resultado optimo es mejor usarlo pa sellante en cubiertas tubeles y ruedas o llantas tubeles
     
  10. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

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    el alquil es lo que se usa en el coelgio cuando se es peque para pintar los colage... es como cola...si vais a una tienda de pintura pedis alquil y os entienden perfectamente...es muy barato comparado cn el latex de marcas cm slime, sincamaras...un bote de 2o 3 litros suele costar 2 € o menos...

    CONVERTIR UNA RUEDA NORMAL A TUBELESS CON ALQUIL:

    Componentes y herramientas:
    - Alquil
    - Agua
    -Jeringuilla grande ( se compra en farmacias)
    - camara de valvula fina vieja ( con una o varias roscas )
    -cinta aislante o cinta americana
    - cubierta tubeless o para los mas ligth una cubierta normal tipo hutchinson python air ligth...

    Pasos:

    1º recortamos la camara cn la anchura del fondo de llanta pero sin cortar la valvula ya que esta va metida en el orificio normal de la valvula y enroscada cn una o dos roscas.
    2º cuando ya tenemos la camra recortada la ponemos en el fondo de llanta y metemos la valvula cn sus roscas, damos una o dos vueltas de cinta aislante y hacemos un agujero justo en dnd la valvula para que se pueda meter bien el aire.
    3º nos disponemos a meter la cubierta bien sea tubeless o bien una cubierta totalmente normal ( en ningun caso vais a destalonar ya que yo he probado varias cubiertas de varios tipos incluso en competicion y no ha pasado nada!!) dejamos un trozo sin meter cm de unos 15 cm para mas tarde meter el alquil + agua = latex.
    4º "fabricamos" el latex... en un frasquito tipo de mermelada ( esta claro que limpio...) metemos cn la jeringuilla 0,2 cl de agua y 0,2 cl de alquil... cerramos la tapa del frasco y lo batimos hasta que todo sea homogeneo...
    5º cuando ya tenemos el latex lo metemos por el trozo de la cubierta que hemos dejado y la cerramos...normalmente al principio al darle aire no entra mucho pero al cabo de un rato dandole ( lo mejor es ir a una gasolinera) ya se ve que coge aire...esto es debido el que no coja bien aire al principio a que el latex se tiene que ir secando un pelin en los flancos de la llanta...
    6º ya podemos disfrutar de una rueda tubeless cn total fiabilidad y os aseguro que con esto no se pincha nada...

    Lo suyo es que cada 2 meses o asi cambies y el latex xq se va secando.

    No tengo fotos pero vamos si me quereis preguntar algo os respondere amablemente :)
     
  11. MERCK

    MERCK Miembro activo

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    La verdad es que sois la leche jejeje, vaya curro que os pegais haciendo "experimentos", se os agradece las explicaciones.
     

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