Que tal va el SRAM??

Tema en 'General' iniciado por hiriberri, 3 Jul 2007.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    por el apriete, apretaba a tope el tornillo, pero la biela izq no llegaba a la cazoleta.
    saludos
     
  2. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    cual era el problema por el que no llegaba la biela al tope ?las mias cuando las monte el tornillo fue durisimo hasta el final tambien pense que no era normal eso.saludos
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las Truvativ Rouleur GXP (muy similares a las SRAM por no decir que iguales, salvo el carbono) en triple plato, y, aunque las bielas están aparentemente bien montadas y no hay holguras, la biela derecha parece estar separada de la cazoleta, y está unos milímetros más separada del cuadro que la izquierda, ¿os pasa esto?

    Puff, el SRAM Force es bonito de coj...... Mira que en MTB no me llama mucho SRAM, pero en carretera mola.
     
  4. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Bienvenido al club Sram Puskas.

    Ahora a disfrutarlo, veras que sensaciones mas fantasticas te da en carretera.

    Por cierto la flaca montada te queda de vicio.
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    hola
    las bielas. la cazoleta drch pone que es unos mms mas ancha, alomejor es eso. Sobre el montaje, si , estaba muy duro, lo solucione sacandola y metiendola fuera del eje en diferente posiciones hasta q fue cediendo el aluminio que lleva la biela izq. despues monte y entro bien.
    Mi primera salida:
    87kms, mas bien llanos. Lo primero q noto es mas ligereza(medio kilo menos) sobre todo en el manillar, esas manetas pesan 200grs menos q las ultegra, lo q la hace mas nerviosa de direccion.
    La comodidad de las manetas, muy parecido a shimano, aunque mas pequeñas, arriba se frena muy bien, el cambio izquierdo sin problemas, ademas con compact se usa poco el platillo. el cambio trasero, la bajada de piñones perfectas, como shimano diria, no note cambio, la subida algo mas complicada de pillar al principio, hay que aprender, se hace a oidas y por tacto, imagino q con practica le cogere el truco..
    Los puentes de freno, muy suaves de tacto, y potentes, casi bloqueo delante en una frenada.
    las bielas, rigidas si, y el plato de 50 pues eso, se mantiene en los repechos mas q el 53.
    Tuve q parar a apretar el cable del desviador, algo normal hasta q estiren los cables etc.
    la proxima a ver si me hago alguna subida para ir probando esto del compact.
    Ahhh, sali con los del club, me miraban como a un bicho raro, sram?? eso que es???, bah bah , si no es campy....... jaja
    saludos
     
  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Te ha kedao de lujo Puskas a ver cuando lo veo en directo. A mi tambien me tienta el force pero lo dejare para el año ke viene.
     
  7. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    puskas que bien le quedaria el desviador record carbono a tus bielas yo es el que le montare proximamente,te pongo una foto 62 euros puesto en casa.comprado en ebay.saludos
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jeje no me tientes, que soy muy caprichosos
    que tal va el desviador ? digo con manetas sram claro.
    yo voy a tunear el force a ver como me keda
    saludos
     
  9. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    yo lo voy a montar con dura ace me acaba de llegar hoy cuando tenga tiempo lo montare ya contare como va pero de estetica es un pasote ya pondre fotos de la bici que todavia no puse ninguna saludos
     

Compartir esta página